Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Super Mario Bros
21 (25.6%) -
Sonic
8 (9.8%) -
Final Fantasy
16 (19.5%) -
Street Fighter
12 (14.6%) -
Tekken
10 (12.2%) -
Grand Theft Auto
16 (19.5%) -
Los Sims
1 (1.2%) -
Call of Duty
6 (7.3%) -
Mortal Kombat
3 (3.7%) -
Metal Gear
13 (15.9%) -
God of War
12 (14.6%) -
Pro Evolution Soccer
10 (12.2%) -
FIFA
9 (11%) -
Donkey Kong
4 (4.9%) -
NBA Live
0 (0%) -
Tomb Raider
5 (6.1%) -
Prince of Persia
5 (6.1%) -
Pokemon
12 (14.6%) -
Tales of
1 (1.2%) -
The Legend of Zelda
18 (22%) -
Gran Turismo
2 (2.4%) -
Resident Evil
14 (17.1%) -
Silent Hill
4 (4.9%) -
Command & Conquer
1 (1.2%) -
Doom
3 (3.7%) -
Dragon Quest
1 (1.2%) -
Hitman
2 (2.4%) -
Mario Kart
6 (7.3%) -
Need for Speed
1 (1.2%) -
Quake
2 (2.4%) -
Soulcalibur
1 (1.2%) -
Virtua Fighter
0 (0%) -
Splinter Cell
2 (2.4%) -
Double Dragon
1 (1.2%) -
Dead or Alive
1 (1.2%) -
Age of Empires
9 (11%) -
Alone in the Dark
0 (0%) -
Duke Nukem
2 (2.4%) -
Halo
5 (6.1%) -
Suikoden
1 (1.2%) -
Warcraft
3 (3.7%) -
Worms
1 (1.2%) -
Dragon Ball
9 (11%) -
Monkey Island
6 (7.3%) -
Tetris
7 (8.5%) -
WWE
1 (1.2%) -
Devil May Cry
3 (3.7%) -
Metroid
4 (4.9%) -
Diablo
1 (1.2%) -
Half-Life
2 (2.4%) -
Lemmings
1 (1.2%) -
Crash Bandicoot
2 (2.4%) -
Star Wars
5 (6.1%) -
Kingdom Hearts
7 (8.5%) -
Broken Sword
3 (3.7%) -
Rayman
3 (3.7%) -
Castelvania
9 (11%) -
Megaman
1 (1.2%) -
Jak
2 (2.4%) -
Sly
0 (0%) -
The Getaway
1 (1.2%) -
Unreal Tournament
1 (1.2%) -
The Elder Scrolls
2 (2.4%) -
Baldur's Gate
5 (6.1%) -
Metal Slug
3 (3.7%) -
The King of fighters
3 (3.7%) -
Heroes of Might and Magic
1 (1.2%) -
Driver
2 (2.4%) -

Total de votos: 44

Autor Tema: Mejor saga de videojuegos  (Leído 39315 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mejor saga de videojuegos
« Respuesta #60 en: 27 Octubre, 2009, 00:21:09 am »
Para mi tambien con diferencia el Heroes III se come con patatas al resto.. Probe el ultimo y me parecio bazofia

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #61 en: 27 Octubre, 2009, 01:12:10 am »
Cita de: ultimate_rondador
Dragonball tampoco y está puesta.
Y Star Wars...pero eso ya lo dije yo de Dragon Ball antes.

¿Bomberman no es una saga? :puzzled:
Yo por saga entiendo una sucesión de juegos más o menos continuados, con muy parecido sistema de juego, jugabilidad, etc. O al menos, una saga que se haya confirmado "oficial" (hecha por el mismo equipo y en plan continuidad una entrega detrás de la otra)
Bomberman están los clásicos de siempre,  hay también aventuras Bomberman en 3D que no tienen nada que ver con esos...

Pues igual que el tetris.

Si lees el hilo, verás que ya protesté por el tetris, que por cierto, no tiene dos entregas como el Arkanoid, sino sólo una.

¿Y porqué no está puesto?

No sé...yo no hice la encuesta  :angel:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

• Visitante
« Respuesta #62 en: 27 Octubre, 2009, 01:18:16 am »
Dragonball tampoco y está puesta.
Y Star Wars...pero eso ya lo dije yo de Dragon Ball antes.

¿Cómo que no? La saga Budokai, que consta de hasta 7 títulos (8 si contamos el de PS3) sin contar ediciones especiales.
Vale que no ha puesto Budokai, pero se sobre entiende, es la más famosa y la que a todo el mundo le viene a la cabeza cuando hablan de juegos de Dragon Ball.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #63 en: 27 Octubre, 2009, 01:33:03 am »
¿Cómo que no? La saga Budokai, que consta de hasta 7 títulos (8 si contamos el de PS3) sin contar ediciones especiales.
Vale que no ha puesto Budokai, pero se sobre entiende, es la más famosa y la que a todo el mundo le viene a la cabeza cuando hablan de juegos de Dragon Ball.

Pues a mí no...será que soy raro. A mí lo primero que se me viene a la cabeza es el juego de rol de Super Nes, el de cartas. Creo que en Nintendo Nes era parecido a éste.

Y como saga, para mí siempre la legendaria Super Butoden, los 3 aparecidos en Super Nes, el 1 era maravilloso, el 2 era un juegazo de padre y muy señor mío, uno de los juegos que más me han enganchado, y eso no es decir poco, y el 3 bajaba el listón por desgracia.

A mí ni se me vino la Tenkaichi Budokai a la cabeza, y tampoco la jugué demasiado. También están los de máquinas arcade...Y más sagas que ni recuerdo ni conozco demasiado bien, de desarrolladoras distintas para multitud de plataformas.

Así que presuponer que de todo el universo de videojuegos de Dragon Ball, que es inmenso y parte desde hace bastantes años, al mencionarlo aquí todo el mundo tenga que tener referente la del Tenkaichi Budokai, y opinar sobre ese, para mí que como que no.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 27 Octubre, 2009, 12:12:44 pm »

The King of fighters ya lo propusieron

¿Y porqué no está puesto?

Arreglado  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 27 Octubre, 2009, 12:16:38 pm »

Pues a mí no...será que soy raro. A mí lo primero que se me viene a la cabeza es el juego de rol de Super Nes, el de cartas. Creo que en Nintendo Nes era parecido a éste.

Y como saga, para mí siempre la legendaria Super Butoden, los 3 aparecidos en Super Nes, el 1 era maravilloso, el 2 era un juegazo de padre y muy señor mío, uno de los juegos que más me han enganchado, y eso no es decir poco, y el 3 bajaba el listón por desgracia.

A mí ni se me vino la Tenkaichi Budokai a la cabeza, y tampoco la jugué demasiado. También están los de máquinas arcade...Y más sagas que ni recuerdo ni conozco demasiado bien, de desarrolladoras distintas para multitud de plataformas.

Así que presuponer que de todo el universo de videojuegos de Dragon Ball, que es inmenso y parte desde hace bastantes años, al mencionarlo aquí todo el mundo tenga que tener referente la del Tenkaichi Budokai, y opinar sobre ese, para mí que como que no.

Queda claro que esto de realizar una lista de sagas de videojuegos es más complicado de lo que pensaba  :lloron:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #66 en: 27 Octubre, 2009, 13:01:47 pm »
Yo es que precisamente lo primero que intenté hacer es especificar las que no estaban claras cuales eran exactamente, como Dragon Ball o Start Wars, ya que en cada franquicia hay varias sagas. Pero nunca dar por supuesto una, por que no podemos generalizar los gustos propios.

La mejor solución es la que comentaron, especificar cuál se vota cuando se vote alguna sin especificar del todo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 Octubre, 2009, 13:47:23 pm »

Queda claro que esto de realizar una lista de sagas de videojuegos es más complicado de lo que pensaba  :lloron:

Ya te digo. Y falta Golden Sun  }:) }:)  :lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #68 en: 27 Octubre, 2009, 19:33:07 pm »

Ya te digo. Y falta Golden Sun  }:) }:)  :lol:

¿Alguien ha dicho Secret of Mana? Ah, perdón, creí haber escuchado Phantasy Star  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 27 Octubre, 2009, 19:33:49 pm »
¿Quién es el otro forero de exquisito gusto que ha votado a Kingdom Hearts? :smilegrin:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #70 en: 27 Octubre, 2009, 19:47:55 pm »
Hay un juego que está mal en la encuesta, se escribe realmente "Castlevania".

Voy a comentar otra de mis sagas favoritas:

Pokemon (los juegos tradicionales, ni SNAP, ni Mundo Misterioso, ni Pinballs, ni Pokemon mini, etc). En mi año en la facultad, mediante un emulador de Game Boy ladrillo que estaba en el pc en el que supuestamente estaba trabajando, y la rom de Pokemon Red (no conocía nada en ese momento), fue engancharme al momento a la saga. Su planteamiento es fabuloso, un rpg que fomenta el coleccionismo de extrañas criaturas, las haces subir de nivel, puedes editar sus ataques y algunos aspectos más de los mismos, y las usas para combatir otras criaturas similares, de otro entrenador o en estado salvaje.
Todos los juegos son bastante extensos, y pueden llegar a enganchar hasta niveles nunca vistos. Más allá de a quién le guste o no los pokemon (con el boom que tuvieron, es imposible mirarlos ya sólo como personajes de videojuego), el concepto de la saga es genial, y estos juegos son mágicos. Pokemon rojo y Pokemon azul, para la Game Boy ladrillo, con sus limitaciones, hicieron unos juegos realmente cojonudos, obras maestras. Un autentico ejemplo de imaginación, de buen hacer, y de crear unos juegos llenos de personalidad, absorventes y maravillosos.
Me pasé el rojo un par de veces o tres, y hasta ahora que recuerde me he pasado las versiones posteriores que han ido saliendo, ¡y a la espera de la siguiente!

CATCH EM ALL!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 27 Octubre, 2009, 19:51:35 pm »
He votado 10, pero algunas no me llaman mucho, la verdad. Ya las comentaré cuando tenga tiempo.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #72 en: 27 Octubre, 2009, 23:39:24 pm »
Heroes of Might and Magic: Una de las sagas más geniales, desde el Kings Bounty de Megadrive (adjunto la foto para los que les guste de esta saga y no lo conozcan):

pasando por ese Heroes I, con gráficos grandes y toscos, el Héroes 2, con sus mejoras a todos los niveles, sus geniales musiquillas, el Heroes III of Might and Magic, la gran obra maestra, posiblemente mi juego favorito de todos los tiempos y al que le he dedicado más horas, el Heroes IV, incomprendido de esta saga, con novedades de las cuales algunas no acabaron de gustar, y el Heroes V, para mí otra vuelta a la esencia, quizás no pille todo lo que es el Heroes III pero lo intenta bien dignamente y tiene una calidad en todos los aspectos muy alta.

Este juego de estrategia por turnos nos mete en unos fantásticos mundos de fantasía heróica, manejando unos héroes pertenecientes a distintas facciones, caballero, bárbaro, brujo, no-muerto, hechicero...cada uno con sus habilidades (que se van mejorando a lo largo de las partidas) y sus ejércitos, todo tipo de criaturas de este género, desde elfos a centauros, orcos, zombis, vampiros, nagas, genios...)  y la chispa del juego, sus confrontaciones.
Con altas dosis de estrategia en tres grandes niveles, exploración, explotación de recursos y combate, son de los juegos más completos y más divertidos que me he encontrado jamás.
Especialmente la tercera parte, su baluarte, aunque en mi opinión ningún juego desmerece en absoluto la saga.

Grande Heroes. Grandísimo.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 28 Octubre, 2009, 10:22:50 am »
Yo jugaba al III, me hacia mis propios escenarios y todo, es un gran juego la verdad

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 Octubre, 2009, 10:57:46 am »

No conocía los orígenes del heroes of might and magic en la megadrive, buen aporte. Yo conocí la saga con el heroes I que compré en una papelería por casualidad y me enganchó.

Me alegra ver que hay muchos que al igual que yo prefieren el heroes III antes que sus versiones posteriores, ojalá si llegase a salir el heroes 6 se pareciese al 3, aunque lo veo difícil.

Con altas dosis de estrategia en tres grandes niveles, exploración, explotación de recursos y combate, son de los juegos más completos y más divertidos que me he encontrado jamás.
Especialmente la tercera parte, su baluarte, aunque en mi opinión ningún juego desmerece en absoluto la saga.

Grande Heroes. Grandísimo.

En eso no te puedo dar la razón, para mí la cuarta parte fue penosa, destrozando la saga, puede que fuera porque la esperaba ansioso y me decepcionó pero borraría ese juego de la saga.  }:)

saludos

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines