Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Siege,la nueva idea de Quesada  (Leído 112058 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #360 en: 04 Febrero, 2010, 16:09:26 pm »
He dicho que esos son sus poderes... Y que PUEDE que sea un Eterno... Y sugería una forma de poder matarlo... Si mueren los Eternos, ¿por qué no el Vigía?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 04 Febrero, 2010, 16:16:35 pm »
si, la verdad es que tiene sentido, además eternos y desviantes serán de los pocos personajes que no ha tocado Bendis

puede ser eterno, algo relacionado con hombre moléucula, cubo cósmico, todopodreoso... que más hay en marvel que tenga control molecular?  :interrogacion:

dios, que ganas le tengo a Asedio  :babas:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 04 Febrero, 2010, 16:19:10 pm »
Apocalipsis controla las moléculas y no es Eterno ni nada. Cualquier tipejo en Marvel controla las moléculas :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #363 en: 04 Febrero, 2010, 16:58:59 pm »
Pues que quiere que te diga, de lo que llevo leido de Crisis Final, no es que me parezca muy buena, mas bien aburrida, enreversada, acelerada...
ya lo dijo Hellpop, Morrison no escribe para el lector medio, sino que va un poco más alla de la superficialidad de una historia...

Eso para mi es otra forma de decir que no cuenta una mierda su historia, y no me sirve ni de justificacion ni escusa. Al menos su X-Men sin ser nada dle otro mundo, podias seguirlos, pero es que, acabar un nº, y tener sensacion de que no cuenta nada... pues habra a quien le guste, para mi, eso es uan rotunda mierda

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 04 Febrero, 2010, 17:12:15 pm »
Pues que quiere que te diga, de lo que llevo leido de Crisis Final, no es que me parezca muy buena, mas bien aburrida, enreversada, acelerada...
ya lo dijo Hellpop, Morrison no escribe para el lector medio, sino que va un poco más alla de la superficialidad de una historia...

Eso para mi es otra forma de decir que no cuenta una mierda su historia, y no me sirve ni de justificacion ni escusa. Al menos su X-Men sin ser nada dle otro mundo, podias seguirlos, pero es que, acabar un nº, y tener sensacion de que no cuenta nada... pues habra a quien le guste, para mi, eso es uan rotunda mierda
Lo mismito me pasa a mi con Bendis...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 04 Febrero, 2010, 17:49:10 pm »
¿Y qué me decís de la nueva interpretación del origen de El Vigia? Me parece lo mejor que pueden haber hecho con este personaje. Aquella idea de que se había bebido un suero que le daba su poder como que queda muy cutre.

Tan cutre como que te pique una araña radioctiva y mutes... Los verdaderos poderes del Vigía es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿como? Puede ser desde un Eterno hasta cualquier cosa... A Bendis le gustan las referencias biblicas, y los americanos son muy puritanos. Compararle con Moises... Quizás es un reflejo de como se ve así mismo, un esquizofrénico con personalidad múltiple, y esos enfermos suelen tener delirios mistico religiosos, y por eso se ve así, o Norman, otro loco, lo ve así... Como la Espada Vengadora de Dios... Eso ya me parece más coherente...
Y creo que (Edito: Bendis) matará al Vigía... Más después de todo lo que está haciebndo... Aunque sea con la pistola desviante para matar Eternos, la que desintegra las moléculas...

Hombre, no es comparable a tener la agilidad y fuerza de una araña tras un picotazo a poseer el poder de mil soles explotando al beberse una fórmula ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 04 Febrero, 2010, 17:57:48 pm »
ey, que es un universo de ficccion :bufon:

aunque el vigia me tiene intrigado ocn sus poderes, y espero que Asedio acabe bien y nos cuento cosas de él y su señora  :angel:

que nº ha salido en USA de Asedio? el 3 ya?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #367 en: 04 Febrero, 2010, 18:14:21 pm »
Vaya, eso me pasa a mí con Bendis.... Y si quieres seguir el hilo esta aquí... Y no me parece una historia dificil de seguir salvo el último capítulo...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14681.0

Hombre, no es comparable a tener la agilidad y fuerza de una araña tras un picotazo a poseer el poder de mil soles explotando al beberse una fórmula ¿no?

No es comparble pero igual de ridículo... ¿No crees? Una historia la leerías muy joven... Y la otra más mayor... Pero si te crees que hay Dioses, Mutantes, Superseres, Aliens... ¿Crees que es relevante? POr eso no me gusta que se hagan historias más reales... Porque caen por su propio peso...
Podrás trabajar una personalidad o una historia, pero nunca será real si metes poderes... Haces el ridículo intentando pasar por real un mundo donde la gente dispara rayos por las manos...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 04 Febrero, 2010, 18:23:11 pm »
Haces el ridículo intentando pasar por real un mundo donde la gente dispara rayos por las manos...

Es imposible. Nunca ningún mundo, por muy parecido que sea al nuestro podrá hacerse pasr por real. Lo que sí puede ser es verosímil. Sé que es un poco rebuscado pero he estudiado el tema. Y aquí podríamos empezar a hablar sobre lo fantástico, la ciencia ficción y demás batallas que me apasionan.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 04 Febrero, 2010, 18:27:29 pm »
ey, que es un universo de ficccion :bufon:

aunque el vigia me tiene intrigado ocn sus poderes, y espero que Asedio acabe bien y nos cuento cosas de él y su señora  :angel:

que nº ha salido en USA de Asedio? el 3 ya?

Ayer salió el segundo en USA  :thumbup:

Desconectado Tiger

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 04 Febrero, 2010, 19:09:51 pm »
El Vigía no es un eterno. Simplemente se bebió un nuevo suero supersoldado que estaban construyendo y listos. Por lo visto este suero era como el del Capi, pero aumentado 1000 veces, como mencionan en El Vigía: Bajo la mirada atenta del reloj., así que no es de extrañar que tenga tantísimos poderes.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 04 Febrero, 2010, 20:39:45 pm »
Leyendo las reacciones en Zona N me he encontrado con esto:

Según el Official Marvel Handbook, los dioses olímpicos, a diferencia de los asgardianos, son inmortales y pueden recuperarse incluso de una desientregración. Te pone como ejemplo que, si lo desintegras, con el tiempo los átomos del dios vuelven a unirse y vuelve a la vida. Imagino que podría recuperarse de esta. No creo que se acuerden de esto en Marvel, pero así era por lo menos en los 80

Asi que quien sabe...aunque claro no lo narra Busiek por ejemplo,sino Bendis  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #372 en: 04 Febrero, 2010, 23:11:16 pm »

Según el Official Marvel Handbook, los dioses olímpicos, a diferencia de los asgardianos, son inmortales y pueden recuperarse incluso de una desientregración. Te pone como ejemplo que, si lo desintegras, con el tiempo los átomos del dios vuelven a unirse y vuelve a la vida. Imagino que podría recuperarse de esta. No creo que se acuerden de esto en Marvel, pero así era por lo menos en los 80

Asi que quien sabe...aunque claro no lo narra Busiek por ejemplo,sino Bendis  :torta:

Se puede destruir su cuerpo... Pero no su alma inmortal, y Zeus ya se encargará de resucitarlo... Si no lo hace por si mismo... Y es Bendis. sacrifica las reglas solo por la historia...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 05 Febrero, 2010, 21:25:24 pm »

Esos son los dioses olímpicos, o los Eternos? Porque me suena más a Ikaris y compañía que a Hércules. Nunca había oído que los dioses olímpicos pudieran hacer eso, sino los que vivían en Olimpia... que es distinto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tiger

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 05 Febrero, 2010, 22:23:59 pm »
Yo sí. Los Olímpicos pueden recomponerse de ser desintegrados, e incluso Zeus puede recomponer a los demás dioses y a sí mismo él solo, aunque a Ares no le he visto recomponerse nunca, será porque no le he visto tampoco desintegrado...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines