Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Siege,la nueva idea de Quesada  (Leído 97839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #135 en: 10 Noviembre, 2009, 00:44:23 am »
Uy! Pues me das mucha envidia. Yo las muchas horas que le dediqué a la serie en plan "esto va a mejorar en algún momento dado" nunca más volverán.  :lloron:

Absolutamente de acuerdo. No creo siquiera que lo digas con tono irónico, porque yo me sentí exactamente así. Sólo que yo lo dejé al finalizar la segunda temporada, que ya son dos temporadas más de las que debí haber permitido, porque la mini del principio ya no me hizo gracia. Aún así, como había gente que la ponía muy bien por ahí, cada vez que emitían un nuevo episodio le daba otra oportunidad, al tiempo que pensaba "...seguro que ahora es cuando mejora".

Por el amor de Dios, BG es una de las series más vacías de contenido que he visto en mi vida, que ya es. Cada vez que en la intro decían aquello de "...hay muchas copias, y tienen un plan", yo pensaba "juer, ¿y los cylones les habrán contado ese planazo a los guionistas? No parece, porque esto no va cara al aire..."

A mí BG me parecía como un mítin político: palabrería sin fondo. Si te cae en gracia (porque es una serie de navecitas, de marcianos y esas cosas) pues aplaudes y ya está, si no...
Reconozco que la serie tenía una idea buena (no, no era lo de la rubia paseándose ante nuestra pantalla en traje de fiesta mientras se tiraba las horas muertas diciendo palabras), me refiero a lo de la inteligencia artificial monoteísta frente al politeísmo de sus creadores. Lástima que se quedaba en eso: una idea, un apunte jamás desarrollado.

Perdonad la extensión del off-topic, pero parece que venía a cuento aquí. Los que seáis seguidores de esta serie y os guste, me encantaría ser convencido (en su hilo correspondiente) de las bondades que yo no supe ver. Os lo creáis o no, me gustaría leer una argumentación que me hiciese cambiar mis propios sentimientos sobre BG.

PD: la conclusión de Secret Invasion tampoco es para ir alardeando, ¿eh? :birra:

Julián

  • Visitante
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #136 en: 10 Noviembre, 2009, 10:19:54 am »
Uy! Pues me das mucha envidia. Yo las muchas horas que le dediqué a la serie en plan "esto va a mejorar en algún momento dado" nunca más volverán.  :lloron:

Absolutamente de acuerdo. No creo siquiera que lo digas con tono irónico, porque yo me sentí exactamente así. Sólo que yo lo dejé al finalizar la segunda temporada, que ya son dos temporadas más de las que debí haber permitido, porque la mini del principio ya no me hizo gracia. Aún así, como había gente que la ponía muy bien por ahí, cada vez que emitían un nuevo episodio le daba otra oportunidad, al tiempo que pensaba "...seguro que ahora es cuando mejora".

Por el amor de Dios, BG es una de las series más vacías de contenido que he visto en mi vida, que ya es. Cada vez que en la intro decían aquello de "...hay muchas copias, y tienen un plan", yo pensaba "juer, ¿y los cylones les habrán contado ese planazo a los guionistas? No parece, porque esto no va cara al aire..."

A mí BG me parecía como un mítin político: palabrería sin fondo. Si te cae en gracia (porque es una serie de navecitas, de marcianos y esas cosas) pues aplaudes y ya está, si no...
Reconozco que la serie tenía una idea buena (no, no era lo de la rubia paseándose ante nuestra pantalla en traje de fiesta mientras se tiraba las horas muertas diciendo palabras), me refiero a lo de la inteligencia artificial monoteísta frente al politeísmo de sus creadores. Lástima que se quedaba en eso: una idea, un apunte jamás desarrollado.

Perdonad la extensión del off-topic, pero parece que venía a cuento aquí. Los que seáis seguidores de esta serie y os guste, me encantaría ser convencido (en su hilo correspondiente) de las bondades que yo no supe ver. Os lo creáis o no, me gustaría leer una argumentación que me hiciese cambiar mis propios sentimientos sobre BG.

PD: la conclusión de Secret Invasion tampoco es para ir alardeando, ¿eh? :birra:

Yo a la serie le veía buen fondo. Es decir, pretende usar la ciencia-ficción para hablar de temas candentes, de política, de terrorismo, de racismo... Pero enseguida tienes claro que no saben a donde va y que, efectivamente, no hay plan, por mucho que lo repitan una y otra vez. Aguanta tantas temporadas a golpe de giro de timón que no va a ninguna parte y salpicando el cóctel con episodios muy entretenidos junto a otros muchos verdaderamente aburridos y soporíferos, y todo eso para llegar a un final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que me da rabia es que un producto como BG haya aguantado tantas temporadas, y Firefly no llegara a la temporada. Pero cinco minutos del peor episodio de Firefly es mejor que todo BG.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #137 en: 10 Noviembre, 2009, 10:33:38 am »
 :centrate:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #138 en: 10 Noviembre, 2009, 14:53:53 pm »
 Sobre los comentarios de Bendis: .¿el cambio mas grande en una alineacion de Vengadores en una decada? Teniendo en cuenta la alineacion que hizo en New Avengers miedo  me da este comentario.
 y yo sigo pensando que el arma de Norman es Wanda. si la consecuencia de Siege es que los Vengadores recuperen su estaus clasico(creo que es algo que puede pasar) tiene sentido que Wanda este ahi. En cualquie caso, haga lo que haga, que use a Wanda de una puñetera vez,leñe!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #139 en: 10 Noviembre, 2009, 15:07:55 pm »
Sobre los comentarios de Bendis: .¿el cambio mas grande en una alineacion de Vengadores en una decada? Teniendo en cuenta la alineacion que hizo en New Avengers miedo  me da este comentario.
 y yo sigo pensando que el arma de Norman es Wanda. si la consecuencia de Siege es que los Vengadores recuperen su estaus clasico(creo que es algo que puede pasar) tiene sentido que Wanda este ahi. En cualquie caso, haga lo que haga, que use a Wanda de una puñetera vez,leñe!

El problema es que no sabe que hacer con ella... Y no lo descarto, porque se que no es ni el Todopoderos, ni el Hombre Molécula, ni Dormammu, ni Mefisto... Asi que queda Thanos, X man, Odin (ahí podría estar el mosqueo de strazynski) y Wanda...
 

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #140 en: 10 Noviembre, 2009, 16:01:12 pm »
Sigo pensando que utilizar a Wanda sería un motivo más que apropiado para volver a reunir una formación clásica.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #141 en: 10 Noviembre, 2009, 20:12:27 pm »
Yo BG voy por la 1ª. La verdad es que em ha costaod, aunque medio em ah entretenido, se me ha hecho muy larga. Tengo ahi pendiente la 2ª temporada, es esera de que se ponga interesante, o yo tambien pierda horas de mi tiempo :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #142 en: 10 Noviembre, 2009, 20:18:55 pm »
Sobre los comentarios de Bendis: .¿el cambio mas grande en una alineacion de Vengadores en una decada? Teniendo en cuenta la alineacion que hizo en New Avengers miedo  me da este comentario.
 y yo sigo pensando que el arma de Norman es Wanda. si la consecuencia de Siege es que los Vengadores recuperen su estaus clasico(creo que es algo que puede pasar) tiene sentido que Wanda este ahi. En cualquie caso, haga lo que haga, que use a Wanda de una puñetera vez,leñe!

El problema es que no sabe que hacer con ella... Y no lo descarto, porque se que no es ni el Todopoderos, ni el Hombre Molécula, ni Dormammu, ni Mefisto... Asi que queda Thanos, X man, Odin (ahí podría estar el mosqueo de strazynski) y Wanda...
 
Tambien sospecho de Odin. Si Thor vuelve a las filas del grupo lo normal es que deje de ser monarca de Asgard.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #143 en: 10 Noviembre, 2009, 20:45:03 pm »
Tambien sospecho de Odin. Si Thor vuelve a las filas del grupo lo normal es que deje de ser monarca de Asgard.

Tú no sigues la serie regular de Thor, ¿verdad?

Yo creo que el "hombre en la sombra" de Osborn no es ninguno de los que salen en la promo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #144 en: 14 Noviembre, 2009, 17:13:49 pm »
Habeis visto las portadas de Dell'Otto en la pagina principal?

La de Osborn/Loki es tremenda  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #145 en: 14 Noviembre, 2009, 17:58:34 pm »
La D'ell Otto, Djurjevic y Ross son unos maestros :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #146 en: 14 Noviembre, 2009, 18:51:07 pm »
Vaya con las portadas de Dell'Otto. :adoracion: :adoracion:
La de Osborn es la pera limonera, con ese reflejo.
Una cosa... ese reflejo no tendría que ser "Loka" y no Loki :puzzled: .

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #147 en: 14 Noviembre, 2009, 18:54:23 pm »
En todas las imagenes promocionales que han salido de SIEGE Loki ha recuperado ya su aspecto masculino.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #148 en: 14 Noviembre, 2009, 18:57:32 pm »
Supongo que se "transvestirá" ahí. O a lo mejor en alguna grapa de la serie que no hemos visto aún. Ya "vuelve" a ser el de siempre, al menos de aspecto, porque en lo de cabronías... igualico oigan. Vaya elemento. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #149 en: 14 Noviembre, 2009, 20:24:02 pm »
La transformación se ve en algún cómic de este mes, porque en el especial de Siege: The Cabal que se pondrá a la venta el día 2 de diciembre ya aparecerá en su forma masculina.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines