Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Siege,la nueva idea de Quesada  (Leído 97827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #120 en: 08 Noviembre, 2009, 13:34:33 pm »
También se podría decir que Invasión Secreta es un "plágio" de "Millenium", saga de DC en la que se relataba una invasión de los Manhunter, con miembros de los héroes suplantados, con gente cercana siendo Manhunters... ¿os suena de algo?  :lol:
Algunas veces está todo ya inventado. La cuestión es cómo se cuenta. :P

Tambien,de hecho,hay copias mejores que las originales(Para mi el Spidey de Millar es una copia clarisima del Batman:Silencio de Loeb y sin embargo,es muchisimo mejor).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #121 en: 08 Noviembre, 2009, 14:22:55 pm »
También se podría decir que Invasión Secreta es un "plágio" de "Millenium", saga de DC en la que se relataba una invasión de los Manhunter, con miembros de los héroes suplantados, con gente cercana siendo Manhunters... ¿os suena de algo?  :lol:
Algunas veces está todo ya inventado. La cuestión es cómo se cuenta. :P

Tambien,de hecho,hay copias mejores que las originales(Para mi el Spidey de Millar es una copia clarisima del Batman:Silencio de Loeb y sin embargo,es muchisimo mejor).

Desde luego la idea era hacer lo mismo que en Silencio (creo que incluso lo dijo el propio Millar)  :thumbup: (pero no se que tiene la gente contra Silencio, a mi me pareció de lo mejor de Loeb, es una historia muy entretenida y espectacular, con unas buenas vueltas de tuerca).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Brook

  • Visitante
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #122 en: 08 Noviembre, 2009, 14:33:24 pm »
También se podría decir que Invasión Secreta es un "plágio" de "Millenium", saga de DC en la que se relataba una invasión de los Manhunter, con miembros de los héroes suplantados, con gente cercana siendo Manhunters... ¿os suena de algo?  :lol:
Algunas veces está todo ya inventado. La cuestión es cómo se cuenta. :P

Tambien,de hecho,hay copias mejores que las originales(Para mi el Spidey de Millar es una copia clarisima del Batman:Silencio de Loeb y sin embargo,es muchisimo mejor).

Desde luego la idea era hacer lo mismo que en Silencio (creo que incluso lo dijo el propio Millar)  :thumbup: (pero no se que tiene la gente contra Silencio, a mi me pareció de lo mejor de Loeb, es una historia muy entretenida y espectacular, con unas buenas vueltas de tuerca).

+1 Silencio mola (y mucho a mí juicio) :thumbup:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #123 en: 08 Noviembre, 2009, 14:40:24 pm »
Yo cada vez tengo más claro que Los Vengadores volverán a tener al Trío Resplandor entre sus filas. Encima Bendis dice que el año que viene hay un evento cósmico con ellos. Ahora me planteo ¿Se fusionarán Nuevos y Oscuros Vengadores? 

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #124 en: 08 Noviembre, 2009, 14:47:04 pm »
Yo cada vez tengo más claro que Los Vengadores volverán a tener al Trío Resplandor entre sus filas. Encima Bendis dice que el año que viene hay un evento cósmico con ellos. Ahora me planteo ¿Se fusionarán Nuevos y Oscuros Vengadores? 

No lo creo, en todo caso los Nuevos y los Poderosos. ¿como van a estar gente como Cage, Spiderman y Ojo de Halcón en el mismo equipo que Bullseye o Veneno? A parte que dicen que uno de los Oscuros morirá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y tengo entendido que con Siege se termina el ciclo de macroeventos, y que lo que habrán serán "microeventos" o eventos medianos sin una trascendencia tan grande (como World War Hulk).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #125 en: 08 Noviembre, 2009, 14:50:18 pm »
A la fusión me refiero a ciertos componentes, no a todos. Tal vez sean salvables Ares, El Vigía o Marvel Boy, pero el resto ni de coña, claro está.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #126 en: 08 Noviembre, 2009, 15:28:28 pm »
También se podría decir que Invasión Secreta es un "plágio" de "Millenium", saga de DC en la que se relataba una invasión de los Manhunter, con miembros de los héroes suplantados, con gente cercana siendo Manhunters... ¿os suena de algo?  :lol:
Algunas veces está todo ya inventado. La cuestión es cómo se cuenta. :P

Tambien,de hecho,hay copias mejores que las originales(Para mi el Spidey de Millar es una copia clarisima del Batman:Silencio de Loeb y sin embargo,es muchisimo mejor).

Desde luego la idea era hacer lo mismo que en Silencio (creo que incluso lo dijo el propio Millar)  :thumbup: (pero no se que tiene la gente contra Silencio, a mi me pareció de lo mejor de Loeb, es una historia muy entretenida y espectacular, con unas buenas vueltas de tuerca).

Yo personalmente creo que Loeb ha hecho mejores cosas con Batman que en Silencio:El Largo Haloween y Victoria Oscura son una muestra de ello.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #127 en: 08 Noviembre, 2009, 16:14:15 pm »
Y tengo entendido que con Siege se termina el ciclo de macroeventos, y que lo que habrán serán "microeventos" o eventos medianos sin una trascendencia tan grande (como World War Hulk).

No es exactamente así, ya que Asedio no es un macro-evento, sino un evento de línea editorial, ya que afecta sólo a Los Vengadores. Es grande, claro, porque hay cuatro series regulares de Vengadores y muchas series de cada uno de sus miembros, pero no es "macro".

Simultáneamente se van a producir otros dos eventos de este estilo, La Caída de los Hulks y Necrosha, que afecta a los mutantes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #128 en: 08 Noviembre, 2009, 16:45:42 pm »
Y tengo entendido que con Siege se termina el ciclo de macroeventos, y que lo que habrán serán "microeventos" o eventos medianos sin una trascendencia tan grande (como World War Hulk).

No es exactamente así, ya que Asedio no es un macro-evento, sino un evento de línea editorial, ya que afecta sólo a Los Vengadores. Es grande, claro, porque hay cuatro series regulares de Vengadores y muchas series de cada uno de sus miembros, pero no es "macro".

Simultáneamente se van a producir otros dos eventos de este estilo, La Caída de los Hulks y Necrosha, que afecta a los mutantes.

OK, ya lo sabía, pero estamos ya todos acostumbrados a usar la palabra "macroeventos"  :lol:. Estrictamente, un macroevento debería afectar también a los 4 fantásticos, a los mutantes (al menos tangencialmente), a Pantera Negra, etc. pero como desde hace unos años los Vengadores y sus series satélite son el centro indiscutible del Universo Marvel...

También se podría decir que Invasión Secreta es un "plágio" de "Millenium", saga de DC en la que se relataba una invasión de los Manhunter, con miembros de los héroes suplantados, con gente cercana siendo Manhunters... ¿os suena de algo?  :lol:
Algunas veces está todo ya inventado. La cuestión es cómo se cuenta. :P

Tambien,de hecho,hay copias mejores que las originales(Para mi el Spidey de Millar es una copia clarisima del Batman:Silencio de Loeb y sin embargo,es muchisimo mejor).

Desde luego la idea era hacer lo mismo que en Silencio (creo que incluso lo dijo el propio Millar)  :thumbup: (pero no se que tiene la gente contra Silencio, a mi me pareció de lo mejor de Loeb, es una historia muy entretenida y espectacular, con unas buenas vueltas de tuerca).

Yo personalmente creo que Loeb ha hecho mejores cosas con Batman que en Silencio:El Largo Haloween y Victoria Oscura son una muestra de ello.

No te digo que no porque aún no las he leido, pero he oido muy buenas cosas de ellas, aunque ello no quita que Silencio molase.

« última modificación: 08 Noviembre, 2009, 16:48:20 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #129 en: 08 Noviembre, 2009, 18:00:45 pm »
Si sólo  afecta a los Vengadores igual dejan caer a algún miembro de los 4F ,al fin y al cabo , "una vez VENGADOR..."

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #130 en: 08 Noviembre, 2009, 21:40:35 pm »
Ya puestos, por lo menos Secret Invasion acaba con los buenos metiéndole un martillo por el culo a los malos, no haciéndose sus amiguitos. La conclusión de Galactica es que, ohhh, todos somos ángeles. Qué bonito, qué fumada, qué gran plan el de los cylons, que era matar a todos los humanos. Para eso ya teníamos a Bender.  :birra:

¿Es la battlestar mas actual?

Si es asi, madre mia, que forma mas tonta de reventarme el final de Battlesar galactica :wall:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #131 en: 08 Noviembre, 2009, 22:46:21 pm »
Ya puestos, por lo menos Secret Invasion acaba con los buenos metiéndole un martillo por el culo a los malos, no haciéndose sus amiguitos. La conclusión de Galactica es que, ohhh, todos somos ángeles. Qué bonito, qué fumada, qué gran plan el de los cylons, que era matar a todos los humanos. Para eso ya teníamos a Bender.  :birra:

¿Es la battlestar mas actual?

Si es asi, madre mia, que forma mas tonta de reventarme el final de Battlesar galactica :wall:

Sí, lo es.

Y sí, en el post hay poca consideración hacia los que no hemos visto el final de la serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #132 en: 09 Noviembre, 2009, 10:10:36 am »
Ups! Perdón, perdón, perdón  :wall:

A estas alturas no pensé que quedara nadie por terminar de ver la serie.

No obstante, aviso que no os he destripado gran cosa. Mi frase es lo suficientemnte críptica para que sólo el que haya visto el final la entienda.

No obstante, lo meto en spoiler por si alguien todavía no lo ha visto y lo ve ahora....

Perdón de nuevo  :torta:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #133 en: 09 Noviembre, 2009, 11:19:06 am »
Yo no he visto ni un episodip de BG así que me he ido saltando las líneas donde se la mencionaba  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Julián

  • Visitante
Re: The Siege,la nueva idea de Quesada
« Respuesta #134 en: 09 Noviembre, 2009, 16:50:07 pm »
Yo no he visto ni un episodip de BG así que me he ido saltando las líneas donde se la mencionaba  :lol:

Uy! Pues me das mucha envidia. Yo las muchas horas que le dediqué a la serie en plan "esto va a mejorar en algún momento dado" nunca más volverán.  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines