Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)  (Leído 177978 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)
« Respuesta #645 en: 04 Marzo, 2010, 00:23:58 am »
No he visto "Hermanos de sangre".

Si te gustó, por ejemplo, "Salvar al soldado Ryan", no te pierdas "Hermanos de sangre". Muy, muy recomendable. :adoracion:
:thumbup:
Yo pensaba que la "sucesora" de Salvar al soldado Ryan era Pacífico.

No se si sera porque la veia ocasionalmente por la tele o que, pero a mi hermanos de sangre me aburrio un poco (Aunque no he visto todos los capítulos) y eso que soy fan de las peliculas de guerra y de Salvar al Soldado Ryan...

Nose.. creo que hay mejores series que representen guerras (Reales o no)
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 04 Marzo, 2010, 08:48:55 am »
Enorme. Ya me extenderé.

Doctor Who es la serie más longeva de la historia de la TV, que se dice pronto. Su fama la convierte en parte de la cultura británica, ya que no hay nadie que no la conozca en Reino Unido, aunque no la haya visto. Es por ello que no considero friki un fenómeno de masas que ha influido a varias generaciones. Fans suyos reconocidos son creadores como Alan Davis, John Byrne, Chris Claremont y otros conocidos por aquí.
Insisto en la herencia británica porque es inseparable del concepto de Doctor Who y el legado quatermassiano que la diferencia de la más estandarizada ciencia ficción americana.

La temporada por la que preguntas, Salo, es recomendable, si bien la serie aún mejora posteriormente. Como la base son los viajes en el tiempo y en el espacio, hay un poco de todo: desde conocer a Charles Dickens hasta contemplar el fin de la Tierra millones de años en el futuro. Desde invasiones secretas de Londres por parte de extraterrestres pedorros (en el sentido estricto) hasta el blitz de los años 40. Desde historias de fantasmas hasta participar en un Gran Hermano y un El Rival Más Débil muy especiales. Y, por supuesto, el regreso del archienemigo de la serie, los Daleks, verdadero icono pop de la cultura británica.
Esta temporada presenta también al capitán Jack Harkness, quien luego sería protagonista de Torchwood, serie ambientada en el mismo universo que Doctor Who, pero de tono muy diferente.

Ah, y además Doctor Who forma parte del Universo Marvel, aunque ya no se pueda utilizar por temas de derechos, claro.

Espero que Celakanto se pase también por aquí para contar alguna cosa.

No me digas más :babas: Me la empiezo a descargar ya mismo :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 04 Marzo, 2010, 12:40:12 pm »
Me dicen que me pase por aquí.

Si, Doctor who es mucho más que una serie de ciencia ficción. En Inglaterra es sencillamente una institución de la TV. Emitida desde los años 60 con tan solo un paron en los 90, entre el final de la serie clásica y la moderna.

La clave de esta longevidad es sin duda el hecho de que el protagonista se regenera cada x temporadas, un nuevo actor toma el manto de doctor who y cambia por completo la personalidad de este: el primer doctor era un viejales pomposo, el tecero un Dandy/heroe de acción en plan los vengadores, el cuarto una especie beatnik extravagante...como además del doctor también cambian los secundarios y los ambientes la serie esta viva y va adaptándose a los gustos de los espectadores.

Esa es su ventaja pero también su debilidad, digamos que Dr Who es una serie muy coyuntural, los episodios de los años 60 estaban pensados para un formato que hoy en día es incomprensible para un espectador moderno,(seriales de 25 minutos de 10 partes imposibles de ver de corrido)con lo que acercarse al universo del Doctor who tiene sus problemas. Además de que no existe una "continuidad" al estilo marvel sino que es una continuidad más en plan los Simpsons.

De todas maneras acercate a la serie moderna que se entiende por si sola. Además Para mi siempre tiene una ventaja que es ciencia ficción, pero es Británica hasta la médula y eso ya hace que tenga siempre algo fresco y diferente a lo que te tienen acostumbrado las series de ciencia ficción que siempre suelen ser americanas.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 04 Marzo, 2010, 13:28:50 pm »
Me dicen que me pase por aquí.

Si, Doctor who es mucho más que una serie de ciencia ficción. En Inglaterra es sencillamente una institución de la TV. Emitida desde los años 60 con tan solo un paron en los 90, entre el final de la serie clásica y la moderna.

La clave de esta longevidad es sin duda el hecho de que el protagonista se regenera cada x temporadas, un nuevo actor toma el manto de doctor who y cambia por completo la personalidad de este: el primer doctor era un viejales pomposo, el tecero un Dandy/heroe de acción en plan los vengadores, el cuarto una especie beatnik extravagante...como además del doctor también cambian los secundarios y los ambientes la serie esta viva y va adaptándose a los gustos de los espectadores.

Esa es su ventaja pero también su debilidad, digamos que Dr Who es una serie muy coyuntural, los episodios de los años 60 estaban pensados para un formato que hoy en día es incomprensible para un espectador moderno,(seriales de 25 minutos de 10 partes imposibles de ver de corrido)con lo que acercarse al universo del Doctor who tiene sus problemas. Además de que no existe una "continuidad" al estilo marvel sino que es una continuidad más en plan los Simpsons.

De todas maneras acercate a la serie moderna que se entiende por si sola. Además Para mi siempre tiene una ventaja que es ciencia ficción, pero es Británica hasta la médula y eso ya hace que tenga siempre algo fresco y diferente a lo que te tienen acostumbrado las series de ciencia ficción que siempre suelen ser americanas.

Gracias por el comentario, Celakanto :thumbup:

Como ya he dicho, empiezo a descargármela (la serie moderna), y ya os diré qué tal :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 04 Marzo, 2010, 20:12:38 pm »
Conozco las maravillas de la serie pero nunca me he decidido a verla.

¿Por dónde empiezo?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 04 Marzo, 2010, 21:47:16 pm »
Esta noche veré qué tal está Castle.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 04 Marzo, 2010, 22:31:36 pm »

¿Por dónde empiezo?

Yo voy a empezar por aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who_(series_1)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 04 Marzo, 2010, 23:31:33 pm »

Está bien, pero no la voy a ver. No quiero meterme en más series (de momento).

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 05 Marzo, 2010, 00:10:45 am »

He visto los dos episodios que han puesto, y no me parece tan maravilla como decían. Simplemente se deja ver, pero no es como para engancharse.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 05 Marzo, 2010, 01:03:52 am »
Yo ya tengo la primera temporada de Dr. Who, aunque no la he empezado a ver. La tengo pendiente.
En cuanto a Hermanos de sangre, me encantó. Hasta tal punto que la considero una de las mejores series que he visto. Y eso que no me van las películas bélicas (aunque sí las históricas, y Hermanos de sangre está muy bien ambientada)  :birra:
De Castle he visto unos cuantos capítulos de la primera temporada (ignoro si por la tele lo que han estrenado recientemente ha sido la primera o la segunda). Está bien, entretenida y divertida, aunque no deja de ser una serie "procedimental" (¿se llaman así este tipo de series? Esas en las que hay un asesinato y cada capítulo relata la investigación de cada asesinato, estilo CSI o Numbers).
Prefiero las series que se continúan, tipo Perdidos, Héroes o 24. Pero Castle está bastante bien, es una serie simpática  :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #655 en: 05 Marzo, 2010, 08:41:06 am »

Yo si te la aconsejaria, que ademas, su primera temporada es crtita, y es bastante divertida

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 05 Marzo, 2010, 08:42:13 am »

Yo si te la aconsejaria, que ademas, su primera temporada es crtita, y es bastante divertida
Me ha paracido una actualización/variación de "Se ha escrito un crimen".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 05 Marzo, 2010, 13:30:52 pm »

Por cierto ayer termine de descargar toda la serie Twin Peaks, asi que en cuanto pueda (Quizás la semana que viene), toca maraton de esta serie antológica que no tuve la oportunidad de ver en su dia.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 05 Marzo, 2010, 15:01:42 pm »

¿Por dónde empiezo?

Yo voy a empezar por aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who_(series_1)

O sea, la de 2005, la ''moderna'', después de que terminara en 1989  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 05 Marzo, 2010, 17:15:57 pm »

Por cierto ayer termine de descargar toda la serie Twin Peaks, asi que en cuanto pueda (Quizás la semana que viene), toca maraton de esta serie antológica que no tuve la oportunidad de ver en su dia.

cuando veas el final avisame para que te comente una cosa....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines