Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)  (Leído 177678 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: FlashForward
« Respuesta #600 en: 23 Febrero, 2010, 17:57:17 pm »
Bueno, para los fans de esta serie, decir que en este artículo de Newsarama, confirman que volverá a las pantallas el 18 de Marzo en USA.

Yeah :birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 23 Febrero, 2010, 17:58:26 pm »
Espero que remonte el vuelo, porque cuando dejó de emitirse estaba a punto de estrellarse.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)
« Respuesta #602 en: 23 Febrero, 2010, 17:58:41 pm »
Vaya... tenía especial interés en ver la redención de la empresaria que va tras el puesto de Daniel. Creo que este personaje es invención de esta versión, no me suenan de la española, que apenas vi, ni de la mexicana ni la original (que me quedé en el principio, no eran lo mío).

Tú ya lo sabrás porque lo has visto, pero yo apostaría a que en esta versión de Betty la fea Betty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una serie con unos momentos muy buenos, pero la tercera temporada me parece mas floja :thumbdown:. No se si seguire viendola pero las dos primeras temporadas :thumbup: :thumbup:. No es lo que te esperas. Las criticas al mundo de la moda, Amanda y Mark, esa maligna Whilelmina(como me pone :babas:)... Intenta pillartelas por internet.

¿Te pone Whilelmina? :lol: A mí me parece un buen personaje, quiero saber qué tenían preparado para ella.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 23 Febrero, 2010, 17:59:46 pm »
También sale el la serie Rebeca Rominj-Stamos (creo que se escribe así), la Mística de las películas de X-Men.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 23 Febrero, 2010, 18:03:08 pm »
Bueno, para los fans de esta serie, decir que en este artículo de Newsarama, confirman que volverá a las pantallas el 18 de Marzo en USA.

Yeah :birra:

Oye, tu a la Biblioteca.

Me parece muy bien que esta serie vuelva a retomarse y espero que mejore, por que a mi me entretenia

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 23 Febrero, 2010, 18:29:21 pm »
También sale el la serie Rebeca Rominj-Stamos (creo que se escribe así), la Mística de las películas de X-Men.

y mejor que no digamos a quien personaje interpreta  :shocked2: Por cierto, hace ya unos años que ya no es Stamos. Una buena noticia por supuesto }:)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 23 Febrero, 2010, 18:31:18 pm »

y mejor que no digamos a quien personaje interpreta  :shocked2: Por cierto, hace ya unos años que ya no es Stamos. Una buena noticia por supuesto }:)
¿Era mujer de John Stamos, el que salía en "Padres forzosos"?.
"No hay bestia tan feroz

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 23 Febrero, 2010, 18:32:36 pm »
 Si

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 23 Febrero, 2010, 18:38:12 pm »
Hace poco lo ví en un episodio de "Urgencias". Seguía manteniendo la melena que lucía en la serie.
"No hay bestia tan feroz

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 23 Febrero, 2010, 19:07:55 pm »
 Y participaba en una version seriada de 'Las Brujas de Eastwick' junto a Kyle XY(no me acuerdo de su nombre :P) que ha sido cancelada

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #610 en: 23 Febrero, 2010, 20:22:56 pm »
El otro día comentamos la serie "The fringe". Sabéis si ha salido en DVD en España o sólo esta en zona?

Que va,sigue "sin fecha"

pues yo ayer tuve la 1 temporada en mis manos,esta en el fnac,es la serie de un mago tipo expediente x???si es esa esta ya!!!

Lo digo porque en ninguna página de dvd española sale la serie, ni en fnac ni en zonadvd ni en dvdgo por eso preguntaba si estaba solo en zona, pero si la has visto en persona en el fnac ya me personificare alli para comprobarlo. Muchas gracias!

Yo miro estas cosas en Zona DVD

Pero samydourden creo que se refiere a otra, ya que lo de un amgo no me cuadra

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 23 Febrero, 2010, 20:55:35 pm »
El otro día comentamos la serie "The fringe". Sabéis si ha salido en DVD en España o sólo esta en zona?

Que va,sigue "sin fecha"

pues yo ayer tuve la 1 temporada en mis manos,esta en el fnac,es la serie de un mago tipo expediente x???si es esa esta ya!!!

Lo digo porque en ninguna página de dvd española sale la serie, ni en fnac ni en zonadvd ni en dvdgo por eso preguntaba si estaba solo en zona, pero si la has visto en persona en el fnac ya me personificare alli para comprobarlo. Muchas gracias!

Yo miro estas cosas en Zona DVD

Pero samydourden creo que se refiere a otra, ya que lo de un amgo no me cuadra

yo deccia the dresden

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 25 Febrero, 2010, 00:42:20 am »
Grande Muchachada Nui: Celebrities muy bueno; lo de la conferencia esa ha estado genial; Loqui muy bueno; "Demasiada pasión por lo suyo" normalito; Tertulianos brutal, para mí es lo mejor de la temporada.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 27 Febrero, 2010, 19:13:47 pm »
Sobre las últimas series que habéis comentado, he visto la primera temporada de True Blood y también la primera (de momento no hay más) de Fringe.
True Blood me parece una serie muy entretenida y original. La protagonista es Anna Paquin (Pícara para los marvelitas)  :birra:
Pero la que me parece una serie verdaderamente excelente es Fringe. No es una simple actualización de Expediente X, la serie tiene entidad propia. Es injusto compararlas, ambas series son muy buenas. Estoy deseando ver la segunda temporada.
En cuanto a las series que estoy viendo ahora: la primera temporada de Medium, la primera de Castle, la primera de Blood Ties (otra de vampiros), la cuarta de Sobrenatural, y la segunda de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.
De todas ellas, me quedo con Sobrenatural, y sobre todo, con esa pedazo de serie que es Las crónicas de Sarah Connor. La primera temporada me gustó, pero es que esta segunda está mucho mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A quien le guste la franquicia de Terminator no puede perderse esta serie. Respeta al máximo la continuidad de las películas, apareciendo continuamente guiños e incluso personajes aparecidos en Terminator 2. Me parece incomprensible que ninguna cadena la haya emitido, pocas series me han enganchado tanto como esta (aunque es que a mí la franquicia de Terminator me encanta)  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 27 Febrero, 2010, 19:20:44 pm »
True Blood me parece una serie muy entretenida y original. La protagonista es Anna Paquin (Pícara para los marvelitas)  :birra:
   :babas2:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines