Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)  (Leído 177390 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)
« Respuesta #585 en: 22 Febrero, 2010, 19:44:42 pm »
 :lol: :lol:

:adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 22 Febrero, 2010, 20:26:59 pm »
¿Alguien ha visto Trublood?
A mi la primera temporada me ha enganchado. Me compre los DVDs y me los he visto en 5 días. A veces no sabes si es una seri de coña o no, pero la verdad es que es adictiva.
Vampiros+erotismo+Lousiana+Pícara=molaaaa
Mi mujer la ve. Hoy, por ejemplo, la veré con ella antes de que pongan Hung.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 22 Febrero, 2010, 20:47:27 pm »
Vaya 2 Power Ranger adictos

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 22 Febrero, 2010, 20:49:20 pm »
¿Van a continuar con Ugly Betty o van a hacer un parón hasta la siguiente temporada (imagino que es que se han cargado ya la primera)? Me ha impresionado esta serie, me está gustando.

Yo la ví cuando la emitieron por primera vez, y me pareció bastante buena.
Pero creo que ahora la han retirado, sin intención de volver a reponerla.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 22 Febrero, 2010, 20:59:35 pm »
Vaya... tenía especial interés en ver la redención de la empresaria que va tras el puesto de Daniel. Creo que este personaje es invención de esta versión, no me suenan de la española, que apenas vi, ni de la mexicana ni la original (que me quedé en el principio, no eran lo mío).

Tú ya lo sabrás porque lo has visto, pero yo apostaría a que en esta versión de Betty la fea Betty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 22 Febrero, 2010, 21:18:27 pm »
Vaya... tenía especial interés en ver la redención de la empresaria que va tras el puesto de Daniel. Creo que este personaje es invención de esta versión, no me suenan de la española, que apenas vi, ni de la mexicana ni la original (que me quedé en el principio, no eran lo mío).

Tú ya lo sabrás porque lo has visto, pero yo apostaría a que en esta versión de Betty la fea Betty
En la versión estadounidense
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 22 Febrero, 2010, 21:20:34 pm »
El otro día comentamos la serie "The fringe". Sabéis si ha salido en DVD en España o sólo esta en zona?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 22 Febrero, 2010, 21:21:56 pm »

En la versión estadounidense

Comprenderás que no lea el spoiler :thumbup:

¿Entonces la audiencia no ha acompañado? A mí me pillaba fatal de horario, de hecho he visto lo suficiente como para que me guste.

Me gusta que se haya ampliado el reparto de personajes: ahora no es una serie de Betty la fea de toda la vida, es una serie coral, en la que hay tiempo para la reflexión. Está muy bien hecha.

Y ha conseguido que Salma Hayek me guste aún más  :leche:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 22 Febrero, 2010, 21:45:16 pm »
Y Vanessa Williams también está para mojar pan.  }:)
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #594 en: 23 Febrero, 2010, 14:41:28 pm »
El otro día comentamos la serie "The fringe". Sabéis si ha salido en DVD en España o sólo esta en zona?

Que va,sigue "sin fecha"

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 23 Febrero, 2010, 15:51:02 pm »

Que va,sigue "sin fecha"

pues yo ayer tuve la 1 temporada en mis manos,esta en el fnac,es la serie de un mago tipo expediente x???si es esa esta ya!!!

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 23 Febrero, 2010, 16:08:04 pm »

Que va,sigue "sin fecha"

pues yo ayer tuve la 1 temporada en mis manos,esta en el fnac,es la serie de un mago tipo expediente x???si es esa esta ya!!!

Lo digo porque en ninguna página de dvd española sale la serie, ni en fnac ni en zonadvd ni en dvdgo por eso preguntaba si estaba solo en zona, pero si la has visto en persona en el fnac ya me personificare alli para comprobarlo. Muchas gracias!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 23 Febrero, 2010, 17:06:26 pm »

Es una serie con unos momentos muy buenos, pero la tercera temporada me parece mas floja :thumbdown:. No se si seguire viendola pero las dos primeras temporadas :thumbup: :thumbup:. No es lo que te esperas. Las criticas al mundo de la moda, Amanda y Mark, esa maligna Whilelmina(como me pone :babas:)... Intenta pillartelas por internet.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 23 Febrero, 2010, 17:27:00 pm »

Que va,sigue "sin fecha"

Lo digo porque en ninguna página de dvd española sale la serie, ni en fnac ni en zonadvd ni en dvdgo por eso preguntaba si estaba solo en zona, pero si la has visto en persona en el fnac ya me personificare alli para comprobarlo. Muchas gracias!

amigo siento comunicarte ke la que yo vi fue The Dresden,lo siento.... :callado:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: FlashForward
« Respuesta #599 en: 23 Febrero, 2010, 17:56:16 pm »
Bueno, para los fans de esta serie, decir que en este artículo de Newsarama, confirman que volverá a las pantallas el 18 de Marzo en USA. Además, es un resumen bastante completo de todo lo que ha ocurrido hasta ahora en la serie (en inglés, eso si)

http://www.newsarama.com/tv/flashforward-catch-up-dvd-100223.html

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines