Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129935 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #465 en: 18 Noviembre, 2009, 13:26:43 pm »
No la he visto. Y eso que me gusta Kevin Spacey.

¿No la has visto? ¿Dónde has estado todos estos años?... hum... ¿En Pulp Fiction?  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 18 Noviembre, 2009, 13:48:22 pm »
No la he visto. Y eso que me gusta Kevin Spacey.

¿No la has visto? ¿Dónde has estado todos estos años?... hum... ¿En Pulp Fiction?  :lol:
:lol:
Touché!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 18 Noviembre, 2009, 13:57:31 pm »
Y yo, que en su dia no vi Pulp Fiction porque me dijeron que era una autentica M..... Hasta que un dia me dio por comprobarlo yo mismo. Quien me mandaria a mi a hacerles caso  :wall:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 18 Noviembre, 2009, 17:00:25 pm »
Que buena peli K-PAX. Magnífico Kevin Spacey, me encanta ese actor, por no hablar del, por lo menos, saber hacer de Jeff Bridges, otro actorazo (aunque en esta peli la antención principalse la lleva Spacey).

Es una de esas películas que no olvidas nada mas verla, te hacen replantearte cosas del mundo. También tiene una banda sonora muy bonita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por desgracia, no es una película muy famosa para lo buena que es.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 18 Noviembre, 2009, 17:03:29 pm »
Por desgracia, no es una película muy famosa para lo buena que es.

como tantas otras.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 18 Noviembre, 2009, 17:17:12 pm »
La que sí es una mierda, aunque famosa (por lo mala que es  :lol: ) es Jennifers Body. Sí, me puse a verla y la verdad, no hay quien la termine. Mala de cojones, con diálogos más estúpidos a cada minuto que pasa, escenas gilipollas a más no poder, malísimos personajes y peores actores ¿Y de qué estilo se supone que es? Porque eso no es ni romance, ni comedia (aunque he de admitir que me he reído mucho) ni acción. Y mucho menos terror  :P

En fin: ¿Negativo? No es una película que merezca ser vista entera, y con eso está todo dicho ¿Positivo? Que Megan está buena  ::)

PD: No hace falta decir que no la terminé, ¿No?  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 18 Noviembre, 2009, 17:19:08 pm »
El otro día vi en el cine Pandorum. Quise ver 2012, pero no quedaba nada más que la primera o segunda fila, y al final decidimos ver Pandorum, sin conocer siquiera el argumento. Sólo el teaser que ponen el televisión me había llamado la atención.
Y la verdad es que la peli me gustó bastante. Tiene un ambiente y una atmósfera muy a lo Alien: el octavo pasajero (salvando las distancias, por supuesto, ya que no es ni mucho menos tan buena como Alien, pero la ambientación es similar).
Resulta que dentro de unos 200 años (creo recordar), la vida en La Tierra se habrá vuelto insostenible. Además la superpoblación se habrá multiplicado, sin que existan recursos suficientes para tantísima gente. Se descubre un lejano planeta al que bautizan Tanis, que posee las mismas características que La Tierra, y que podría albergar vida. Pues bien, se crea una gigantesca nave espacial en la cual se introducen miles de personas en estado de hibernación. La nave es dirigida por unidades militares que se van relevando cada dos años, pasando a hibernar una vez han sido relevados. El viaje durará más de cien años.
Dos miembros de una de las unidades despiertan de su hibernación y descubren que son los únicos que han despertado, y no saben por qué, ni conocen el paradero de los que tienen que relevar. Parece que sólo ellos están despiertos en la gigantesca nave.
Y ahí empieza todo. Evidentemente, no están solos...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 18 Noviembre, 2009, 20:25:45 pm »
Muy de acuerdo con Metallicas en cuanto a Jennifers Body. Creo que le he cogido manía a Megan  :wall:

Por cierto: a mí me gustaba más la amiga, a la que veo parecida a Scarlett Johanson, que Megan Fox.

Y la peli no la he podido terminar, por circunstancias de la vida tuve que pararla antes tuve que salir del cine  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 18 Noviembre, 2009, 20:27:23 pm »
El otro día vi en el cine Pandorum. Quise ver 2012, pero no quedaba nada más que la primera o segunda fila, y al final decidimos ver Pandorum, sin conocer siquiera el argumento. Sólo el teaser que ponen el televisión me había llamado la atención.
Y la verdad es que la peli me gustó bastante. Tiene un ambiente y una atmósfera muy a lo Alien: el octavo pasajero (salvando las distancias, por supuesto, ya que no es ni mucho menos tan buena como Alien, pero la ambientación es similar).
Resulta que dentro de unos 200 años (creo recordar), la vida en La Tierra se habrá vuelto insostenible. Además la superpoblación se habrá multiplicado, sin que existan recursos suficientes para tantísima gente. Se descubre un lejano planeta al que bautizan Tanis, que posee las mismas características que La Tierra, y que podría albergar vida. Pues bien, se crea una gigantesca nave espacial en la cual se introducen miles de personas en estado de hibernación. La nave es dirigida por unidades militares que se van relevando cada dos años, pasando a hibernar una vez han sido relevados. El viaje durará más de cien años.
Dos miembros de una de las unidades despiertan de su hibernación y descubren que son los únicos que han despertado, y no saben por qué, ni conocen el paradero de los que tienen que relevar. Parece que sólo ellos están despiertos en la gigantesca nave.
Y ahí empieza todo. Evidentemente, no están solos...
Por aquí huele a plagio de Alien.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 18 Noviembre, 2009, 20:42:58 pm »
En ambientación es totalmente un plagio de alien. Pero oye, está muy interesante y entretenida por sí misma

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 18 Noviembre, 2009, 21:24:30 pm »
La atmósfera es la de Alien (nave enorme, nadie puede salir de ella, etc), pero el argumento es muy distinto.
Salvando las distancias (Alien me parece una de las mejores películas de ambos géneros: terror y ciencia ficción), Pandorum está muy bien.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 18 Noviembre, 2009, 22:12:00 pm »
K-Pax  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El tándem protagonista es de lo mejor que se puede encontrar en el cine actual y la historia es soberbia ,aparte de dar mucho juego para comentar después.
Quizás no sea muy famosa, pero todos aquellos que conozco con buen gusto para el cine la han visto y les encantó
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 18 Noviembre, 2009, 22:17:01 pm »
Es una de esas películas que no olvidas nada mas verla, te hacen replantearte cosas del mundo. También tiene una banda sonora muy bonita

Muy deacuerdo contigo. :thumbup:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 18 Noviembre, 2009, 23:54:07 pm »
Dentro de un rato van a poner en C+Acción, Heavy Metal.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 19 Noviembre, 2009, 00:15:30 am »
Dentro de un rato van a poner en C+Acción, Heavy Metal.

Entonces seguro que Metallicas la ve  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines