Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129579 veces)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #360 en: 06 Noviembre, 2009, 00:41:17 am »
Es de un tio,que va a cruzar la calle y de repente se queda atrpado en un asfalto muy plastico(de ahi que el profesor nos haya hablado de la peli,estabamos con suelos asfalticos...) y se va hundiendo poco a poco...y ve pasando por delante de el a direfentes tipos de personas describiendolas dependiendo de su oficio,pero todos pasan de el...tal,es una critica a la sociedad(creo).
« última modificación: 06 Noviembre, 2009, 14:31:06 pm por Raul_hawkeye »

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 06 Noviembre, 2009, 13:48:24 pm »
Mi profesor de materiales de construccion nos ha recomentado una peli antigua muy buena segun el:"Asfalto".Os suena?

Me recuerda a una de las fantásticas Historias para no dormir de Narciso Ibáñez Menta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #362 en: 06 Noviembre, 2009, 14:17:07 pm »
Es de un tio,que va a cruzar la calle y de repente se queda atrpado en un asfalto muy plastico(de ahi que el profesor nos haya hablado de la peli,estabamos con suelos asfalticos...) y se va hundiendo poco a poco...y ve pasando por delante de el a direfentes tipos de personas describiendolas dependiendo de su oficio,pero todos pasan de el...tal,es una critica a lo saciedad(creo).

Si no recuerdo mal, es un corto que salió a rebufo de "La cabina". La misma idea, etc. No lo he visto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 06 Noviembre, 2009, 16:29:36 pm »
Es de un tio,que va a cruzar la calle y de repente se queda atrpado en un asfalto muy plastico(de ahi que el profesor nos haya hablado de la peli,estabamos con suelos asfalticos...) y se va hundiendo poco a poco...y ve pasando por delante de el a direfentes tipos de personas describiendolas dependiendo de su oficio,pero todos pasan de el...tal,es una critica a lo saciedad(creo).

Si no recuerdo mal, es un corto que salió a rebufo de "La cabina". La misma idea, etc. No lo he visto.
Si entendemos a rebufo, ... casi 30 años después, pues vale.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 06 Noviembre, 2009, 16:32:45 pm »
Mitica referencia al cine español "la cabina"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 06 Noviembre, 2009, 16:40:27 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 06 Noviembre, 2009, 22:43:11 pm »
Mitica referencia al cine español "la cabina"

Aquí está, para los que no la hayan visto:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090127/cabina-integra-con-presentacion-mercero-lopez-vazquez/393271.shtml

De niño esa pelí me acojono,era muy peque,pero no queria entrar en ninguna cabina ya  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 07 Noviembre, 2009, 00:05:41 am »
He visto la última película en la que participó Jose Luis López Vázquez, Y tú quién eres, una historia muy dura sobre el alzheimer. En ella, Jose Luis lleva el pelo largo con coleta (el poco que tiene) :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 07 Noviembre, 2009, 09:32:26 am »
Hay otra película, inédita, en la que López Vázquez interpreta a Gaudí.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 07 Noviembre, 2009, 13:19:13 pm »
Curiosamente y mira que coincidencia ayer en la radio la mencionaron....

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 07 Noviembre, 2009, 13:20:33 pm »
Yo lo leí en la prensa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 09 Noviembre, 2009, 13:00:47 pm »
Ayer vi The Curious Case of Benjamin Button, por fin, tras haberla visto anunciada por todas partes y recomendada por muchos, y tachada de aburrida por otros. La verdad es que tras tanto bombo me esperaba algo mejor quizás, pero la película me gustó mucho. Quizás poco después del principio, y llegando hasta cerca de la mitad (cuando Benjamin es besado por primera vez sin tener que pagar por ello) la película tiene sus momentos lentos y alguno incluso innecesario (aunque en esos minutos también hay joyas). Luego mejora considerablemente, mostrándonos aspectos de la vida de los personajes secundarios, su relación con el mundo, los problemas y ventajas que le traen su nueva condición (cómo toda la gente se asombra de que cada vez sea más jóven, mientras él tiene toda clase de problemas en ese aspecto).

Una escena buenísima relacionada con relojes (las escenas referentes a relojes quedan muy bien, dándole ese paralelismo y ese aire misterioso que tan bien sienta a la película) que muestra lo caprichoso que es el tiempo, y aún más, el destino (que se habrá visto millones de veces en una película, pero a mí me ha gustado)  :lol: Tras esa esena llegan una serie de acontecimientos que terminan en el trágico final de la película.

Vamos, que al final de la película piensas en ella un poco antes de pasar a otra cosa, y eso hoy en día es mucho decir  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 09 Noviembre, 2009, 13:30:06 pm »
a mi esa película si que me gustó, cierto es que es lenta pero desde cuando eso ha sido malo en el cine?? además la película se centra muchísimo en las casualidades y tiene un mensaje de vivir cada momento al máximo que me gustó bastante.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 09 Noviembre, 2009, 13:58:34 pm »
cierto es que es lenta pero desde cuando eso ha sido malo en el cine??

Desde Watchmen  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #374 en: 09 Noviembre, 2009, 16:27:03 pm »

Si entendemos a rebufo, ... casi 30 años después, pues vale.

Ya digo que no lo he visto. Cuando me contaron de qué iba me dieron a entender que era de la misma época.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines