Ayer vi The Curious Case of Benjamin Button, por fin, tras haberla visto anunciada por todas partes y recomendada por muchos, y tachada de aburrida por otros. La verdad es que tras tanto bombo me esperaba algo mejor quizás, pero la película me gustó mucho. Quizás poco después del principio, y llegando hasta cerca de la mitad (cuando Benjamin es besado por primera vez sin tener que pagar por ello) la película tiene sus momentos lentos y alguno incluso innecesario (aunque en esos minutos también hay joyas). Luego mejora considerablemente, mostrándonos aspectos de la vida de los personajes secundarios, su relación con el mundo, los problemas y ventajas que le traen su nueva condición (cómo toda la gente se asombra de que cada vez sea más jóven, mientras él tiene toda clase de problemas en ese aspecto).
Una escena buenísima relacionada con relojes (las escenas referentes a relojes quedan muy bien, dándole ese paralelismo y ese aire misterioso que tan bien sienta a la película) que muestra lo caprichoso que es el tiempo, y aún más, el destino (que se habrá visto millones de veces en una película, pero a mí me ha gustado)

Tras esa esena llegan una serie de acontecimientos que terminan en el trágico final de la película.
Vamos, que al final de la película piensas en ella un poco antes de pasar a otra cosa, y eso hoy en día es mucho decir