Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129656 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #255 en: 25 Octubre, 2009, 20:27:12 pm »
Para mí, la mejor de los Cohen es Fargo.

Es más, para mí, la única BUENA película de los Cohen es Fargo :adoracion:

¿No te gustaron El Gran Lebowski,No es pais para viejos o Quemar despues de leer?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 25 Octubre, 2009, 20:29:37 pm »
Para mí, la mejor de los Cohen es Fargo.

Es más, para mí, la única BUENA película de los Cohen es Fargo :adoracion:

¿No te gustaron El Gran Lebowski,No es pais para viejos o Quemar despues de leer?

El Gran Lebowski, no.
Quemar después de leer, la dejé de ver a los 20" por aburrimiento.
No es país para viejos la tengo que ver. Ésta seguramente me gustará.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 25 Octubre, 2009, 20:38:03 pm »
El Nota lanzará su furia sobre ti.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 25 Octubre, 2009, 20:47:17 pm »
A mi Fargo me parece un peliculón ,igual que No es país para viejos, pero el Gran Lebowsky me gusta más .

Aparte del Nota , nadie le toca los huevo a Jezú... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 25 Octubre, 2009, 21:21:17 pm »
"El Gran Lewosky" me aburrió un pelín; "No es país para viejos" me gustó; y no he visto "Quemar después de leer".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 25 Octubre, 2009, 21:30:33 pm »
yo cada vez tengo más claro que las películas en que el protagonista o uno de ellos fuman porros gustan menos a los no fumadores o gustan más a los fumadores (o que lo hayan sido). Es una teoría que llevo pensando años viendo opiniones de gente diversa sobre películas de/con fumeteo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 25 Octubre, 2009, 21:32:08 pm »
yo cada vez tengo más claro que las películas en que el protagonista o uno de ellos fuman porros gustan menos a los no fumadores o gustan más a los fumadores (o que lo hayan sido). Es una teoría que llevo pensando años viendo opiniones de gente diversa sobre películas de/con fumeteo.

:puzzled:
Una de mis películas favoritas es Amor a quemarropa, con un Brad Pitt fumadísimo. No soy fumador.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 25 Octubre, 2009, 21:34:55 pm »
es una teoría y como tal no acierta al 100%, sino sería una regla. :lol:

No, pero no digo que siempre pase eso, me refiero a que una misma película que tenga esa característica gusta más a fumadores que a no fumadores. Vamos que puede gustar a los 2, a ninguno o solo al fumador, eso ya depende de la calidad de la película. pero vamos que no pasa siempre.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 25 Octubre, 2009, 22:07:44 pm »

Una de mis películas favoritas es Amor a quemarropa, con un Brad Pitt fumadísimo. No soy fumador.

Nos lo imaginamos, manolo, nos lo imaginamos  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 25 Octubre, 2009, 22:34:59 pm »

Nos lo imaginamos, manolo, nos lo imaginamos  ::)
El qué, ¿que me gusta Amor a quemarropa o que no soy fumador?.  :P
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 25 Octubre, 2009, 22:35:35 pm »
Ambas.

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 25 Octubre, 2009, 22:39:01 pm »

Una de mis películas favoritas es Amor a quemarropa, con un Brad Pitt fumadísimo.

Esa es otra que tengo pendiente de ver, aunque solo sea por la actuación de Gary Oldman, últimamente mi actor favorito.  :adoracion:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 25 Octubre, 2009, 22:45:02 pm »

Una de mis películas favoritas es Amor a quemarropa, con un Brad Pitt fumadísimo.

Esa es otra que tengo pendiente de ver, aunque solo sea por la actuación de Gary Oldman, últimamente mi actor favorito.  :adoracion:
La habré visto unas cuatro veces, y siempre que la ponen en televisión, me quedo enganchado viéndola.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 25 Octubre, 2009, 23:45:37 pm »
por cierto y hablando de Brad pitt fumadísimo. ¿¿Sabeis que es un fumador habitual de marihuana?? Antes más que ahora, de hecho tuvo una época de enganche máximo en el que decía que no le apetecía hacer otra cosa que fumar y dejó hollywood durante 1 o 2 años para superarlo. En teoría desde entonces ya no fuma o fuma menos. tarantino comentando cosas del rodaje de malditos bastardos entre risas habló de que un día Pitt apareció con una piedra de hachís y le dijo que tenía que probar aquello. Si esto es cierto es que no lo ha dejado del todo. :lol:

P.D. jennifer aniston también fuma así que vaya fiestones tenían que preparar en su casa cuando eran pareja, y la jolie que no te extrañe.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 26 Octubre, 2009, 16:05:19 pm »
Y así es como se inaugura una sección nueva dentro de este hilo: Cotilleos Hollywoodienses, a cargo de Dogfather  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines