Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129541 veces)

Brook

• Visitante
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #225 en: 23 Octubre, 2009, 20:55:59 pm »
Automaticamente mirada el mismo tiempo de

Lo veo normal.

Lo sabía, en cuanto le he dado a publicar he pensado: "Mierda, se lo he dejado a huevo".

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 23 Octubre, 2009, 20:59:47 pm »
Un pequeño desliz lo tiene cualquiera...(me refiero a que te guste DC...) :lol:

Bueno,y me saco yo el cartelito... :centrate:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 24 Octubre, 2009, 13:14:38 pm »
Bueno, cada cual tiene sus gustos. A mí Amenábar me parece un gran director. Desde que he visto sus películas, valoro bastante más el cine español (y es que películas como Los Otros, Mar adentro o Ágora no tienen nada que envidiar a grandes superproducciones de Hollywood). En cambio, no suelen gustarme las películas de Almodóvar, me parecen todas prácticamente iguales (y sin duda, del mismo género: drama con algunos toques de comedia). Amenábar se ha atrevido con distintos géneros, y EMHO con gran acierto.
En cuanto a Ágora, depande de los gustos de cada cual para ir a verla o no: desde luego, a quien no le guste el cine histórico, que no vaya a verla: la serie Roma, por ejemplo, o Gladiator. Quizá Gladiator no sea un buen ejemplo, ya que es una película con mucha acción. Ágora tiene acción, pero no es en absoluto una película de acción: contiene violencia por revueltas que tienen por causa la religión y el poder. Es como asomarse a una ventana y ver Alejandría en el siglo IV (una ambientación cojonuda, por cierto). Y narra la vida de Hipatia, una astrónoma y filósofa de la época. Que nadie se espere una gran batalla final, como en Troya o en 300. Es más bien una mirada a la historia, como en Apocalypto (el imperio maya) o Master & Commander (las guerras napoleónicas), por poner dos ejemplos, aunque sean de distintas épocas.
A mí me gustó muchísimo. Pero es que a mí me gusta mucho la historia. Yo creo que el ejemplo más cercano es la serie Roma. A quien le guste esa serie (que es cojonuda, por cierto), le gustará Ágora.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 24 Octubre, 2009, 13:40:31 pm »
Leyendo el mesaje de Parker entiendo lo que me dice soldier a cerca de la buena argumentacin fundamentada. :thumbup:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 24 Octubre, 2009, 14:43:48 pm »
   Pues creo que de todas las películas que menciona Parker no he visto ninguna, así que supongo que es por eso por lo que no me llama Ágora.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #230 en: 24 Octubre, 2009, 18:04:55 pm »
   Pues creo que de todas las películas que menciona Parker no he visto ninguna, así que supongo que es por eso por lo que no me llama Ágora.

Pues la de Master and Comander es la leche, recomendadísima  :thumbup:

Mi miedo: que Ágora sea igual que Alastriste o Tirante el Blanco. Todo ese rollo de "fíjate qué decorados, ¡y cuántos extras!", con un guión que es basura.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 24 Octubre, 2009, 18:47:07 pm »

Pues la de Master and Comander es la leche, recomendadísima  :thumbup:

Mi miedo: que Ágora sea igual que Alastriste o Tirante el Blanco. Todo ese rollo de "fíjate qué decorados, ¡y cuántos extras!", con un guión que es basura.

Creo que nunca podremos ir juntos al cine.  }:)
"Master and Comander" me pareció un auténtico tostón.
Y "Alatristre" me pareció muy buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #232 en: 24 Octubre, 2009, 18:55:27 pm »
¿La película del barco de plástico y una bombilla donde debería haber una luna? ¿La del Conde Duque con peluca que está todo el rato acojonado? (Un Conde Duque de Olivares cobarde, en serio, eso es no tener ni puta idea de historia) ¿La de la mujer haciendo de cura? ¿La de la escena de caza hecha mezclando escenas de National Geographic? (hay muchas formas de disimular el cambio de iluminación, ¡podrían haber usado alguna!) ¿La del Íñigo Montoya con pendiente? (cuando sólo los llevaban los marineros, no los adolescentes chulimolonguis) ¿la de la batalla de Rocroi con media docena de españoles?

Y agárrate, que resulta que según la película los alemanes no son rubios paliduchos, sino que son más morenos que los gitanos.

Qué mal rato pasé con esa película.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 24 Octubre, 2009, 18:56:55 pm »
   Es que a mí en Alatriste no me pegaba Javier Cámara haciendo de otra cosa que no fuera Quevedo.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 24 Octubre, 2009, 19:48:10 pm »
   Es que a mí en Alatriste no me pegaba Javier Cámara haciendo de otra cosa que no fuera Quevedo.

Leñe,pues a mi me parece que a Juan Echanove le venia como un guante,ya no me imagino otro,quiero película de Quevedo protagonizada por el   :roll:

Y a pesar de todo lo que se pueda decir malo o que los libros son mejores etc...a mi la de Alatriste me gusto,otra cosa es que tenga cosas muy mejorables,pero yo pase un buen rato en el cine.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 25 Octubre, 2009, 05:46:40 am »
   Hoy, en casa de un amigo, hemos tenido sesión de cine. Hemos visto una película japonesa, Dororo, cuyo argumento me ha parecido más apropiado para una serie de anime. Aun así, m eha gustado bastante.
   También hemos empezado a ver los Cuentos de Canterbury de Passolini, que no me ha gustado tanto, sobre todo por la narración, que saltaba de un cuento a otro sin indicarlo de ninguna forma y sin decir quién lo contaba. De vez en cuando salía por ahí Chaucer en una escena entre dos cuentos, pero tampoco aportaba nada. :no:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #236 en: 25 Octubre, 2009, 15:02:47 pm »
Acabo de ver El Gran Lebowski en Calle 13.Para mi de las mejores pelis de los Cohen,grande Jeff Bridges.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 25 Octubre, 2009, 15:04:43 pm »
Para mí, la mejor de los Cohen es Fargo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 25 Octubre, 2009, 15:15:24 pm »
el gran lebowsky tiene el honor de haber creado uno de los personajes más grandes y autenticos de la historia del cine. EL NOTA. un tio con clase lo mires por donde lo mires. Desde que la vi si salgo de casa pero no tengo que alejarme mucho llevo pintas parecidas a él. :lol: Ayer sin ir más lejos me levanté como a las 3 de la tarde y no tenía ganas de hacerme comida así que vestido con una camiseta interior blanca y unos pantalones hippys de mil colores bajé al bar de pinchos de abajo y tras comer me fuí al parque de enfrente de mi casa fumarme un chuflo aprovechando las buenas temperaturas actuales en salamanca. Creo que estas cosas no se me ocurrirían de no ser por esta peli.

P.D. tengo un amigo que como el supermercado le queda al lado de casa baja en bata y pantuflas a comprar, es buenísimo. :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #239 en: 25 Octubre, 2009, 16:50:17 pm »
Me he descojonado vivo con la escena del huron,aunque tengo que decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Eso si,John Goodman es diox en la peli,sin duda,grande Walter. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines