Yo ayer vi
El imaginario del Dr. Parnassus, en versión original subtitulada en el cine Golem de Madrid. Es una ida de olla pomposa y espectacular, irreal, una película muy bonita, aunque haya argumentos y situaciones que no hay por donde cogerlos, aunque seguramente esa será la intención del director Terry Gilliam.
Heath Ledger hace un gran papel, y el hecho de saber que está muerto le da un toque muy especial a la pelicula, entre mágico y triste. Que buen actor era, que futuro tan prometedor tenía...
Tom Waits también hace un buen papel, y gracias a la película he descubierto un nuevo objeto de deseo sexual: Lilly Cole.

Sobre las famosas sustituciones de Heath por Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrel, me gustó mucho como se han hecho, los mometnos están muy bien escogidos, y contribuyen a la atmosfera mágica e irreal de la película... vamos que encajan a la perfección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se si recomendarla, a mi me gustó mucho... pero al salir del cine no pude evitar decir: "¿Que demonios ha sido eso?"

Para disfrutarla hay que ir preparado para literalmente cualquier cosa... mentalizado para ver cosas sin lógica, y con la mente muy abierta. Es decir, hay gente a la que no le gustará nada por eso, pero estoy seguro de que dentro de cinco años se la considerará peli de culto.