Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 132004 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #120 en: 18 Octubre, 2009, 16:19:55 pm »
entonces como está DD?? y bullseye está en el puesto 20 (o así), esperemos que kingpin esté mejor posicionado (porque no ha salido no?? no lo recuerdo :lol:)

si hay un heroe traumatizado en el UM es sin duda el cuernecitos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 Octubre, 2009, 16:33:51 pm »
Mas que Spiderman aun? Bueno, ahí andaran... probablemente sean de los que mas

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #122 en: 18 Octubre, 2009, 16:38:21 pm »
Sí, yo diría que bastante más. Los guionistas disfrutan haciéndole sufrir. Han debido morir como 5 novias suyas, aparte de las que se vuelven adictas al crack o enloquecen.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 18 Octubre, 2009, 16:39:12 pm »
hombre lo digo por las veces que a perdido a un ser querido (empezando por la muerte de su padre y el abandono de su madre y hasta milla), haberse quedado ciego tan joven, las veces que le han puteado hasta el borde de la locura, las palizas que le meten casi a cada número. palabras textuales de Miller "me encanta daredevil, cuando narraba sus historias solo pensaba en torturarle, en cada comic tenían que apalizarle, tenían que hacerle sufrir y desesperarse".

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 18 Octubre, 2009, 16:43:48 pm »
Es que si no, no molaria tanto  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 Octubre, 2009, 16:59:04 pm »
Y el cabrón siempre termina levantándose, pero la gracia es ver lo muchísimo que se acerca siempre al abismo, cómo toca fondo (vease La Ruleta Rusa, por ejemplo). Eso no suele pasar con Spiderman.

Sobre el Duende Verde, siempre me ha gustado. Por su cercanía con el entorno de Peter, es el villano perfecto para todas actualizaciones de Spiderman (Ultimate, películas, series). Villano histórico del trepamuros, muy peligroso e inteligente (aunque su inteligencia se vea eclipsada por sus numerosos transtornos mentales), protagonista del histórico episodio de la muerte de Gwen Stacy, él mismo con una muerte memorable. Lamentablemente recuperado años mas tarde (eso parece, porque no he leido el comic).

No recuperaría relevancia hasta la gran saga de Mark Millar, donde el escocés lo retrató excelentemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, nos descubrió algún detalle desconocido pero relevante sobre el

Inolvidablemente redefinido por Warren Ellis ( :adoracion:) en Thunderbolts, destacando el monólogo que se marca desnudo antes de vestirse de Duende (que leido hoy en día asusta por su capacidad visionaria). Convertido, ahora, en el hombre mas poderoso del universo marvel, el último legado de Bush. En mi opinión, Osborn a dejado pequeño al Duende verde. El Duende Verde y su obsesión con Spiderman constreñían al personaje. Ahora estamos viendo al personaje en todo su esplendor, utilizando todos los medios y capacidades a su alcance. Este es Norman Osborn desatado ¿Quien iba a relacionar hace unos años al Duende Verde con los Vengadores o SHield? Este hombre está reaciendo el mundo a su antojo: ha creado sus propios Vengadores, su propia SHIELD, sus propios Illuminatti
Y ha utilizado el poder de la era de la imagen para ello (la batalla y el discurso de Washington DC y el disparo a Veranke). Es, sin duda, un hombre de nuestro tiempo.

Y no, a mi tampoco me ha convencido nunca su versión Ultimate (me refiero al diseño del personaje, porque Osborn está genialmente descrito, con su obsesión hacia Peter y Nick Furia)
« última modificación: 18 Octubre, 2009, 17:21:58 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 19 Octubre, 2009, 00:36:54 am »
Gran villano me parece el Duende Verde, cuando "solo" se enfrentaba a Spiderman y utilizaba su Traje y sus poderes o armas me parecía un villano muy jodido para Spiderman y ahora que no utiliza nada de eso, solo su don de palabra, me parece muy jodido para todo el mundo, los Thunderbolts con él como líder han mejorado mucho y han conseguido mucha importancia en el universo Marvel.
Gran villano  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 20 Octubre, 2009, 14:35:39 pm »
12. DOS CARAS

De muchas maneras, El Caballero Oscuro expresa y demuestra la importancia de Harvey Dent mejor de lo que podríamos hacerlo nosotros. Dent es, en muchos sentidos, el mayor fallo en la carrera de Batman, y es un recuerdo constante del precio que se puede llegar a pagar en la lucha contra el mal. Dos Caras es un personaje que ha sido tratado bien por el tiempo, evolucionando a lo largo de los años, pasando de ser simplemente una idea ingeniosa a una de las más complejas y trágicas figuras de la ficción superheroica.

A pesar de tener un pasado algo oscuro, Dent fue escalando posiciones en Gotham para convertirse en un respetado Fiscal del Distrito, trabajando con Jim Gordon y el Cruzado enmascarado declarando la guerra al crimen. Pero Dent fue víctima de un plan ideado por aquellos a los que había estado persiguiendo, y entonces nació una nueva figura del crimen, que no puede distinguir lo que es correcto y lo que no lo es sin la ayuda de su moneda de la suerte.

Como muchos otros de la lista, Dos Caras no es siempre un criminal. Muchas historias han curado la locura de Dent, solo para acabar arrastrado otra vez hacia la oscuridad. Estos enfrentamientos entre “Dent” y “Dos Caras” no sirven sino para demostrar la pérdida que Gotham ha sufrido. La primera gran victoria del crimen organizado puede ser la única que siempre necesitó. Sin Dent situado de manera consistente en el lado de la luz, Gotham puede no tener ninguna posibilidad… con Batman o sin él.
« última modificación: 20 Octubre, 2009, 14:38:58 pm por HIPERION »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 20 Octubre, 2009, 15:43:58 pm »
Pues de Batman no es que controle,pero su biografia me hace pensar que es un personaje interesante

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #129 en: 20 Octubre, 2009, 16:27:44 pm »
He leído poco de él, pero me parece un villano interesante, con el rollo de su moneda de dos caras también deformada, muy ingenioso.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 20 Octubre, 2009, 16:37:07 pm »
un villano interesante de batman, tampoco he leído mucho de él.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #131 en: 20 Octubre, 2009, 16:44:38 pm »
de los mejores villanos de toda la historia, y de batman, al mismo nivel que Ras al Ghul y el joker

Dent es el que mas tratamiento psicologico ha tenido en su desarrollo, teniendo una de las mentes mas complejas de los comics
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 20 Octubre, 2009, 16:57:46 pm »
Aunque a mi no me gusta, hay que reconocer que es un gran villano  :thumbup:

Su dualidad ha sido la clave a lo largo de su desarrollo como personaje. Es una característica que me encanta de los villanos (sobre todo los clásicos) de Batman: que todos tienen unas motivaciones y unos objetivos muy fuertes y claros, que diferentes autores han sabido pulir más o menos a lo largo de los años. No se centran sólo en "es malo porque si", no: hay una historia detrás, y en este caso, es casi más trágica que la del propio Caballero Oscuro  :adoracion: :adoracion:

Y otra cosa que se me olvidadaba: muy grande Aaron Eckhart en el Caballero Socuro, mucho mejor que Tommy Lee Jones en su día :adoracion:
« última modificación: 20 Octubre, 2009, 17:08:40 pm por Godot »

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #133 en: 20 Octubre, 2009, 17:08:03 pm »
en el tomo de jeckyll y hyde de jenkins y lee se explicaba muy bien la locura de Dos Caras
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Brook

• Visitante
« Respuesta #134 en: 20 Octubre, 2009, 17:57:07 pm »
Grandísimo villano, no sólo de Batman, si no del cómic en general. :adoracion:
Su dualidad, su locura y su mente compleja hacen de él uno de los villanos más atractivos que un lector que se puede encontrar hoy día.

Su trastorno contínuo por la división entre lo que es bueno y lo que malo, viéndose incapaz de escoger, dejando sus decisiones al puro azar, es sin duda uno de los puntos fuertes que hacen a Dos Caras ser uno de los grandes.

Personalmente, al igual que a Sinestro, lo incluiría en el top ten por lo menos.

en el tomo de jeckyll y hyde de jenkins y lee se explicaba muy bien la locura de Dos Caras

En El Largo Halloween, Loeb también lo retrata genialmente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines