Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 131798 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #105 en: 17 Octubre, 2009, 16:27:26 pm »
A mi nunca me ha atraido en exceso (será porque tampoco me atraen las aventuras del capi) Da la impresión de "como es el archienemigo del capi , y está estrablecido que es uno de los malos más importantes, pues le damos las historias más importantes, y le adjudicamos las mayores maldades" PEro como personaje siempre me ha parecido de lo más plano, y poco interesante
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 17 Octubre, 2009, 16:34:53 pm »
A mi nunca me ha atraido en exceso (será porque tampoco me atraen las aventuras del capi) Da la impresión de "como es el archienemigo del capi , y está estrablecido que es uno de los malos más importantes, pues le damos las historias más importantes, y le adjudicamos las mayores maldades" PEro como personaje siempre me ha parecido de lo más plano, y poco interesante

Que va,yo le veo maldades peores a Muerte o a Magneto,yo nombre grandes putadas que le hace a Rogers,incluso con el cubo cosmico se dedica a putearle antes de conquistar el mundo,no es como Magneto y su "Genosha",rollo homo superior o demas,o Von Muerte que simplemente quiere poder

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 17 Octubre, 2009, 17:52:01 pm »
13. NORMAN OSBORN

Antes de Reinado Oscuro, el Duende Verde ha aterrorizado las vidas de Spiderman y otros superhéroes de Marvel. Aunque originalmente murió tras asesinar a Gwen Stacy en una de las más famosas historias de Spiderman de todos los tiempos, Osborn regresó a finales de los noventa y fue revelado como el instigador de algunos de los momentos más negros de la vida de Peter Parker, incluyendo la “muerte” de Tía May. La corrupción de Osborn ha afectado hasta a su hijo, Harry, uno de los mejores amigos de Parker.

Aunque antes Osborn era únicamente un gran enemigo en su guisa de Duende Verde, ha evolucionado más allá de eso. Con el final de Invasión Secreta, Norman se ha hecho con el control de muchos de los recursos de Estados Unidos, incluyendo lo que queda de la SHIELD de Tony Stark y los equipos de Vengadores. Y a diferencia de muchos de sus coetáneos malvados, lo ha hecho sin utilizar su identidad de Duende Verde. Lo más fascinante de este giro de los acontecimientos, y lo que más ha ayudado a aumentar el atractivo del personaje, es que su poder depende de su habilidad para mantener su cordura, algo que parece cada vez más difícil. Si se dejara llevar y permitiera al Duende tomar el control, Osborn podría perder y dejar escapar el poder que durante tanto tiempo ha ansiado.

Una cosa es segura, la estrella de Osborn está brillando en lo más alto. En el momento en que el Reinado Oscuro toque a su fin, podremos estar listos para reconsiderar dónde debería estar este villano en nuestra lista.

Brook

• Visitante
« Respuesta #108 en: 17 Octubre, 2009, 17:56:13 pm »
Uno de los grandes (sino el gran) protagonistas de la Marvel actual, cómo lo ha ido tejiendo todo para llegar a dónde está actualmente es increíble.
Aunque he de decir que lo prefiero mil veces más en su papel de Duende Verde en el universo de Spiderman (sin salir de éste) a cómo está actualmente.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 17 Octubre, 2009, 17:58:37 pm »
Para mi este seria el numero 1(O el 2 si acaso el 1 fuera muerte)  :adoracion:

A ver que villano ha conseguido descubrir tu identidad secreta,tirarse a tu novia,despues matarla,criar un niño de papa que aguante el legado,sustituir a tu tia por una actriz,hacerte creer que eres un clon,para despues querer convertirte en su heredero,para quitarte tu unica hija,para acabar siendo el puto rey del mundo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 17 Octubre, 2009, 18:10:19 pm »
   Un magnífico personaje que estuvo un porrón de años muerto y con el que, por fin, al dado en el clavo, primero con Thunderbolts y luego con Reinado Oscuro.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 17 Octubre, 2009, 18:24:56 pm »
gran villano, de los pocos de spiderman que me gustan. Aunque probablemente la causa de que me guste es que ha dejado de lado su disfraz y a logrado crecer más allá de una obsesión en mallas. Empezó como uno de aquellos muchos hombres que les daba por ponerse un disfraz y un nombre estúpido para luchar contra el mal o para ser el mal (en este caso más bien lo segundo) y se lo pasó muy bien haciendolo, mató a algunas personas, puteó a otras y al final tuvo un trágico accidente, la oportunidad perfecta para madurar un poco (pero poco) y dejar de hacer el tonto por ahí, se fué a europa buscando aires nuevos pero aún le quedaba la obsesión de putear a cierto arácnido y lo siguió haciendo pero intentando dejar de lado a su risueño alter ego. Tras muchos años de anonimato volvió a su país, era el momento de afrontar el problema de nuevo tras años de planes y reflexiones y volver a ver al cabeza de red para divertirse un poco, así lo hizo pero como siempre spiderman sigue vivo y balanceándose. Así que ha llegado el momento de dejarse de chorradas infantiles, de pegarse disfrazado, de lanzar calabazas y de actuar clandestina e ilegalmente, es el momento de evolucionar, ya no es joven y se ha dado cuenta de como funcionan las cosas y de que hay que hacer para triunfar y controlar el mundo así que vuelve a hacer un cambio en su vida y se "reforma". Acepta medicarse, abandona su verdoso aspecto definitivamente (salvo algunas recaídas) y empieza a pensar de nuevo. Es momento de dejarse de tonterías y elaborarse un futuro. Se hace cargo de los thunderbolts y con ellos logra hacerse ver como un heroe ante el mundo, despues le dan su propio equipo de vengadores y todo SHIELD, lo único que ha tenido que hacer es venderse muy bien y saber aprovecharse de los fallos de Stark. Finalmente está donde quería, es legal, lleva trajes de 2000 dolares y tiene a medio mundo bebiendo de su mano. Esta gran evolución es lo que para mi le hace grande, se que algún día volverá a volar en un murcielago mecánico echando risotadas al aire y me temo que en ese momento el personaje vuelva a ser indiferente para mi (aunque con suerte su experiencia como "hombre de provecho" dejará secuelas en el).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 17 Octubre, 2009, 19:14:28 pm »
Ahora mismo es la gran estrella (malvada) de Marvel. Veremos cuánto dura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #113 en: 17 Octubre, 2009, 19:15:38 pm »
Un gran villano con una gran muerte, una resurrección realmente mala y ahora mismo un papel correcto. Yo personalmente hubiera preferido que siguiera muerto y que pusieran a otro supervillano en el papel que tiene él ahora, pero bueno, hay que aprovechar que está pasando una buena etapa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 17 Octubre, 2009, 20:03:02 pm »
   Sí, lo cierto es que desde su resurrección hasta Civil War su papel ha sido bastante lamentable, no ha sido más que la amenaza recurrente, sin aportar nada nuevo.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #115 en: 17 Octubre, 2009, 20:09:19 pm »
yo lo habria puesto en los 5 primeros por lo menos, es de los mas cabroncetes y sadicos que hay, exceptuando estos años entre su regreso y ahora que habeis comentado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 17 Octubre, 2009, 21:26:00 pm »
hombre entre marvel y DC (que seguro que son los que ocupan los primeros puestos) si que hay más villanos mejores que él, tampoco es como para ponerlo en los 5 primeros (para mi).

Y que sea más sádico no garantiza un mejor puesto en la lista. :contrato:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 17 Octubre, 2009, 22:15:19 pm »
Tremendo villano: su resurreción me pareció un error (a quién no). Luego lo metieron en todos los freagaos de Spiderman, hasta que a alguien se le ocurrió que podría ser una amenaza no sólo para el trepamuros, si no para todo el UM. Increíble lo que ha logrado, un tipo que no tiene muchos poderes, sólo su locura y su labia  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Su papel en Thunderbolts de Ellis, brutal  :adoracion:

Para mi, su recreación perfecta, además de la de Romita, la de Deodato Jr.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 18 Octubre, 2009, 03:13:11 am »
El gran enemigo de Spider-Man ,aunque ahora se ha vuelto más ambicioso y pretende poner patas arriba todo el UM.
Mientras ,la mitad estan deseando patearle el culo y la otra mitad ,verle caer para quedarse el puesto.
En su faceta como Duende estaba genial, y tiene en su haber una de las muertes ,si no la más importante, del UM , a partir de los refritos ,resurrecciones y demás se convirtió en un villano algo cansino.
Por suerte para nosotros han sabido reconvertirlo en algo más que un millonario loco con mal gusto para los trajes .su etapa en los T-Bolts símplemente genial ,aunque donde reálmente me está gustando es en Dark Reign ,como sigo la edición USA mejor no comento nada ,sólo decir que a pesar de que la saga no es demasiado buena para mi , el protagonismo de Norman es de lo poco que salvaría.
Ahora con el anuncio de Siege estoy expectante por ver que sucede.
Probáblemente el puesto que se le adjudica ahora cambiaría un poco en un par de meses, de todas formas ,no creo que se metiera entre los 5 primeros ,quizás entre los 10
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #119 en: 18 Octubre, 2009, 15:16:27 pm »
hombre entre marvel y DC (que seguro que son los que ocupan los primeros puestos) si que hay más villanos mejores que él, tampoco es como para ponerlo en los 5 primeros (para mi).

Y que sea más sádico no garantiza un mejor puesto en la lista. :contrato:

tal vez ¿pero cuantos villanos pueden presumir de matar la novia al heroe, secuestrar a su tia y robarle a su hija y recordarselo cada vez? yo creo que Peter esta traumatizado por lo Gwen para siempre
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines