Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 196494 veces)

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #405 en: 17 Octubre, 2009, 15:11:27 pm »
Sería estupendo eso de la futura ampliación, pero lo veo tan dificil. A lo largo de este hilo alguien comento en su momento que preguntó a los de Altaya y le dijeron que la colección eran 60 figuritas y que eso era todo. Creo que no hay que hacerse falsas esperanzas, a no ser que entre todos hagamos presión de alguna forma, y que seamos muchos claro está (yo me apunto seguro), porque para mi que de momento ni se lo plantean. Igual soy demasiado pesimista.  :(

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 17 Octubre, 2009, 15:18:08 pm »
Hombre, estaria muy bien que el coordinador de esta sala que se encarga de esta coleccion aqui en el foro, ya que es la pagina de universoMARVEL...podria recoger los nombres y apellidos y los DNIs de cada persona que este a favor de que se amplie la coleccion y enviarlo con una carta a Altaya. Alomejor si ven que nos lo tomamos en serio si que decidan ampliarla!!!^^

No es mala idea, no... yo me apunto
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 17 Octubre, 2009, 15:18:41 pm »
Hombre, estaria muy bien que el coordinador de esta sala que se encarga de esta coleccion aqui en el foro, ya que es la pagina de universoMARVEL...podria recoger los nombres y apellidos y los DNIs de cada persona que este a favor de que se amplie la coleccion y enviarlo con una carta a Altaya. Alomejor si ven que nos lo tomamos en serio si que decidan ampliarla!!!^^

no se si seria mejor hacerlo uno a uno cada interesado

y sobretodo desmostarlo con las ventas, claro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 17 Octubre, 2009, 15:27:44 pm »
¿Hay alguna página donde se puedan ver todas las que va a publicar Altaya?

• Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 17 Octubre, 2009, 15:40:17 pm »
¿Hay alguna página donde se puedan ver todas las que va a publicar Altaya?

Esta es la lista que apareció aca en el foro hace algunas semanas. Puede que cambien el orden con alguna, pero estas son las 60 primeras.

Entrega 1
- Fascículo 1
- Spiderman
Entrega 2
- Fascículo 2
- Lobezno
Entrega 3
- Fascículo 3
- Doctor Octopus
Entrega 4
- Fascículo 4
- La cosa
Entrega 5
- Fascículo 5
- Magneto
Entrega 6
- Fascículo 6
- Capitán América
Entrega 7
- Fascículo 7
- Silver Surfer
Entrega 8
- Fascículo 8
- Blade
Entrega 9
- Fascículo 9
- Duende Verde
Entrega 10
- Fascículo 10
- Iron man
Entrega 11
- Fascículo 11
- Thor
Entrega 12
- Fascículo 12
- Doctor Muerte
Entrega 13
- Fascículo 13
- Fenix
Entrega 14
- Fascículo 14
- Daredevil
Entrega 15
- Fascículo 15
- Tormenta
Entrega 16
- Fascículo 16
- Bestia
Entrega 17
- Fascículo 17
- Elektra
Entrega 18
- Fascículo 18
- Antorcha Humana
Entrega 19
- Fascículo 19
- El Castigador
Entrega 20
- Fascículo 20
- Gata Negra
Entrega 21
- Fascículo 21
- Capitán Britania
Entrega 22
- Fascículo 22
- Motorista Fantasma
Entrega 23
- Fascículo 23
- Kraven
Entrega 24
- Fascículo 24
- Mefisto
Entrega 25
- Fascículo 25
- Cíclope
Entrega 26
- Fascículo 26
- Ultrón
Entrega 27
- Fascículo 27
- Hombre de Arena
Entrega 28
- Fascículo 28
- Mr. Fantástico
Entrega 29
- Fascículo 29
- Pícara
Entrega 30
- Fascículo 30
- Pantera Negra
Entrega 31
- Fascículo 31
- Ángel
Entrega 32
- Fascículo 32
- Veneno
Entrega 33
- Fascículo 33
- Hombre de Hielo
Entrega 34
- Fascículo 34
- Cráneo Rojo
Entrega 35
- Fascículo 35
- Gambito
Entrega 36
- Fascículo 36
- Namor
Entrega 37
- Fascículo 37
- Loki
Entrega 38
- Fascículo 38
- Hulka
Entrega 39
- Fascículo 39
- Mística
Entrega 40
- Fascículo 40
- Dr. Extraño
Entrega 41
- Fascículo 41
- Mujer Invisible
Entrega 42
- Fascículo 42
- Rondador Nocturno
Entrega 43
- Fascículo 43
- Medusa
Entrega 44
- Fascículo 44
- Puño de Hierro
Entrega 45
- Fascículo 45
- Gata Sombra
Entrega 46
- Fascículo 46
- Capitán Marvel
Entrega 47
- Fascículo 47
- Emma Frost
Entrega 48
- Fascículo 48
- Vision
Entrega 49
- Fascículo 49
- Bullseye
Entrega 50
- Fascículo 50
- Ojo de Halcón
Entrega 51
- Fascículo 51
- Nick Furia
Entrega 52
- Fascículo 52
- Lagarto
Entrega 53
- Fascículo 53
- Polaris
Entrega 54
- Fascículo 54
- Nova
Entrega 55
- Fascículo 55
- Bruja Escarlata
Entrega 56
- Fascículo 56
- Masacre
Entrega 57
- Fascículo 57
- Mysterio
Entrega 58
- Fascículo 58
- Chaqueta Amarilla & Avispa
Entrega 59
- Fascículo 59
- Luke Cage
Entrega 60
- Fascículo 60
- Super Skrull

En la web oficial inglesa puedes ver imágenes de todos ellos... http://www.marvel-figurines.co.uk/index1.html
« última modificación: 17 Octubre, 2009, 15:43:16 pm por Joselillo007 »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 17 Octubre, 2009, 15:52:47 pm »
Muchas gracias.

Hay algunas muy guapas.
« última modificación: 17 Octubre, 2009, 15:57:51 pm por ultimate_rondador »

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #411 en: 17 Octubre, 2009, 19:20:03 pm »
Saludos, entiendo que haya muchas ganas de conseguir las figuras lo más rápido posible, pero ya que la mayoría estamos suscritos a la colección de Altaya, si nos lanzamos a comprar por internet y no damos apoyo a la colección, si que nos podemos ir olvidando de una ampliación.

Esta claro que esta colección se tenia que haber lanzado hace dos o tres años, para evitar que mientras estamos viendo la figura 160 por internet, aqui vayamos ahora por la número 4. Pero bueno, no hay que olvidar que los fasciculos por internet son en ingles en el mejor de los casos (ya que pagas mas o menos lo mismo con los gastos de envio, mejor en español ¿no?)

Pensad que estamos en una sociedad capitalista, y por mucho que digan "limitada", estas figuritas se hacen como churros teniendo el molde. Asi que lo que tenemos que hacer es, segun mi opinión, hacerles ver que hay un buen número de clientes potenciales para seguir esta colección y así seguro que conseguiremos algo positivo.

Además con la compra indiscriminada por internet, lo que vais a conseguir es que los especuladores se lancen a comprar figuras para venderlas más caras al consumidor final (o sea a los que nos gustan realmente las figuras como coleccionistas). De hecho ebay y otros portales se dedican a eso, a especular con los productos (cuando en teoria se creo con el ánimo de intercambio y venta entre personas).

No se, es mi humilde opinión, como es lógico cada uno hará lo que considere oportuno, pero deberiais pensar un poco en esto.

Estoy de acuerdo contigo, pero realmente el responsable de que esto pase es la propia editorial Altaya con su silencio.

Yo no pido que ahora mismo que está empezando la colección nos confirmen una continuidad, pero yo personalmente y más suscriptores que conozco, han mandado repetidos correos a Altaya preguntando sobre la ampliación de la colección y ni siquiera han contestado los correos.

¿Tanto cuesta decir "veremos si acompañan las ventas" o "está en estudio"? Porque ahora mismo los que compramos figuras por ebay tenemos la sensación de que precisamente ese mutismo de Altaya es lo que provoca que lo hagamos por miedo a especulaciones estratosféricas en el resto de figuras en cuanto se vea que no la amplian.

Desde luego un cero para Altaya en lo que a comunicación se refiere.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 17 Octubre, 2009, 19:41:07 pm »
Como mucho pillaré:

- Thor
- Mefisto
- Pantera Negra
- Ángel
- Veneno
- Hombre de Hielo
- Loki
- Mística
- Dr. Extraño
- Rondador Nocturno
- Gata Sombra
- Nova

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 17 Octubre, 2009, 19:44:33 pm »
Pero si tenemos aquí al Capi en menos de 3 semanas  :exclamacion:

Lo que no me hace gracia es que Iron Man y Thor sean consecutivas entre sí  :wall:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 18 Octubre, 2009, 00:17:10 am »
Estoy de acuerdo contigo, pero realmente el responsable de que esto pase es la propia editorial Altaya con su silencio.

Yo no pido que ahora mismo que está empezando la colección nos confirmen una continuidad, pero yo personalmente y más suscriptores que conozco, han mandado repetidos correos a Altaya preguntando sobre la ampliación de la colección y ni siquiera han contestado los correos.

¿Tanto cuesta decir "veremos si acompañan las ventas" o "está en estudio"? Porque ahora mismo los que compramos figuras por ebay tenemos la sensación de que precisamente ese mutismo de Altaya es lo que provoca que lo hagamos por miedo a especulaciones estratosféricas en el resto de figuras en cuanto se vea que no la amplian.

No seré yo el que defienda a los de Altaya ni mucho menos (nos van a cobrar 11€ por cada figura cuando en FP al cambio salen por unos 6€ y pico), pero es verdad que deben tener muchísima experiencia con este tipo de colecciones, que al principio arrasan y luego poco a poco la gente va perdiendo el interes, como bien decía el amigo Ezekiel. Sería de locos hablar ya de la ampliación con la 3ra entrega.

Muchos han dicho ya en este mismo foro que sólo les interesan unas cuantas escogidas. Estoy seguro que gente que se ha suscrito en cuanto consigan a Thor, Capitán America, o el especial de Hulk de regalo tienen pensado dejarlo. O porque sólo quieren la oferta inicial, porque 60 figuras ocupan mucho espacio en casa, porque es un dinero (estamos con la crisis) y puede que esos 22€ al mes deban ir para otra cosa, en fin. Todo esto lo saben de sobra los de Altaya, aunque estoy seguro también que la mayoría de nosotros la vamos a seguir hasta el final, y mas allá si pudiéramos.

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #415 en: 18 Octubre, 2009, 00:27:47 am »
es que son pelin caras comparandolas si las compras en el reino unido como se aprovechan estos de altaya, lo que no quita que algunas sean my guapas

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #416 en: 18 Octubre, 2009, 00:34:29 am »
Vale, pero tanto les cuesta a los de atención al cliente de Altaya contestar una simple duda de un suscriptor? Sino lo saben, pues que lo digan, pero por lo menoso que tengan la educación de contestar.

• Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 18 Octubre, 2009, 00:46:13 am »
Eso sin duda, al menos contestar lo que sea.

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 18 Octubre, 2009, 00:55:32 am »

No seré yo el que defienda a los de Altaya ni mucho menos (nos van a cobrar 11€ por cada figura cuando en FP al cambio salen por unos 6€ y pico), pero es verdad que deben tener muchísima experiencia con este tipo de colecciones, que al principio arrasan y luego poco a poco la gente va perdiendo el interes, como bien decía el amigo Ezekiel. Sería de locos hablar ya de la ampliación con la 3ra entrega.

Muchos han dicho ya en este mismo foro que sólo les interesan unas cuantas escogidas. Estoy seguro que gente que se ha suscrito en cuanto consigan a Thor, Capitán America, o el especial de Hulk de regalo tienen pensado dejarlo. O porque sólo quieren la oferta inicial, porque 60 figuras ocupan mucho espacio en casa, porque es un dinero (estamos con la crisis) y puede que esos 22€ al mes deban ir para otra cosa, en fin. Todo esto lo saben de sobra los de Altaya, aunque estoy seguro también que la mayoría de nosotros la vamos a seguir hasta el final, y mas allá si pudiéramos.

De acuerdo con los dos, hay que tener algo de paciencia, y creo que un momento clave para ver como estan las cosas será despues de que hayan finalizado las entregas con regalo.

Aún así según listas, hasta la entrega entre la 18-19  no hay la primera figura especial (juggernaut) que en teoria no viene en esta colección. Sobre la 10-12 deberiamos tener alguna noticia mas al respecto.

Lo que no es normal es que salgamos corriendo a por Colosso cuando no salió hasta la entrega 30-31.

Por supuesto los que sólo buscan algunas figuras en concreto, esos compraran en internet que es el mejor modo para comprar algunas sueltas.

Un poquito más de comunicación por parte de Altaya hubiera estado bien, pero bueno al menos me alegra que exista este foro donde entre todos nos vamos informando poquito a poco  :mola:

Desconectado nick_clark

• ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 18 Octubre, 2009, 01:42:41 am »
Aún así según listas, hasta la entrega entre la 18-19  no hay la primera figura especial (juggernaut) que en teoria no viene en esta colección. Sobre la 10-12 deberiamos tener alguna noticia mas al respecto.

Lo que no es normal es que salgamos corriendo a por Colosso cuando no salió hasta la entrega 30-31.

En la de DC van por la 30/50 y no hay especiales, aparte del Batman en la gárgola que regalaron a los suscriptores y el Doomsday en la oferta especial (Como con Coloso)... Faltan 20 figuritas por salir, y no hay contestación alguna :S La fe es lo último que se pierde, pero que difícil es no perderla :no:  :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines