Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITOBCN

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #390 en: 16 Octubre, 2009, 22:04:21 pm »
Dos preguntitas sobre Forbiden Planet:

*El envio es certificado?

*Como puedo saber de ellas cuales no estan en la coleccion de altaya?

Ya que  hay algunas muy interesantes.

Un saludo!

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #391 en: 16 Octubre, 2009, 22:10:27 pm »
Dos preguntitas sobre Forbiden Planet:

*El envio es certificado?

*Como puedo saber de ellas cuales no estan en la coleccion de altaya?

Ya que  hay algunas muy interesantes.

Un saludo!

 Supongo que las numeradas a partir de la nº60, no seran publicadas por Altaya....
 Dudo que sea certificado, pero te digo que yo he hecho mas de 30 pedidos de cartas magic a una tienda de USA, nunca certificados y me han llgado todos

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #392 en: 16 Octubre, 2009, 23:49:20 pm »
¿Entonces no sería ninguna locura pedir en alguna tienda online a Spiderwoman, Electro, Psylocke, Buitre, Rayo Negro, etc, porque son de la 61 hacia delante? Yo es que estoy suscrito y ya sé que las 60 primeras la voy a tener seguro, pero todavía me da un poco de miedo pedir las siguientes, no sé, como si pensara que puedo meter la pata, aunque me muero de ganas por tenerlas.


Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #393 en: 17 Octubre, 2009, 01:05:37 am »
¿Entonces no sería ninguna locura pedir en alguna tienda online a Spiderwoman, Electro, Psylocke, Buitre, Rayo Negro, etc, porque son de la 61 hacia delante? Yo es que estoy suscrito y ya sé que las 60 primeras la voy a tener seguro, pero todavía me da un poco de miedo pedir las siguientes, no sé, como si pensara que puedo meter la pata, aunque me muero de ganas por tenerlas.


 

a mi me pasa lo mismo ,aunque envié un correo a altaya preguntando por la ampliación y me comunicaron que la colección se edita de manera diferente en españa por lo tanto solo consta de 60 figuras pero la esperanza es lo último que se pierde  :smilegrin:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #394 en: 17 Octubre, 2009, 01:55:13 am »
a mi me pasa lo mismo ,aunque envié un correo a altaya preguntando por la ampliación y me comunicaron que la colección se edita de manera diferente en españa por lo tanto solo consta de 60 figuras pero la esperanza es lo último que se pierde  :smilegrin:

Claro, mi preocupación no es tanto que la colección de Altaya conste de 60 figuras, si no que sean exactamente las 60 primeras de la "Classic Marvel Figurine Collection", aunque luego aquí esas 60 las saquen en otro orden como vimos en una lista al principio de este hilo.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #395 en: 17 Octubre, 2009, 01:59:13 am »
Uno de los jefazos de aquí confirmó que son exactamente las 60 primeras, pero algunas están cambiadas, de Spider-Man al Super Skrull :hola: De hecho, otro usuario puso la lista que hay en la oferta especial de Altaya, y son exactamente las 60 primeras :)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #396 en: 17 Octubre, 2009, 10:54:09 am »
Yo tengo ganas de hacerme con todas la figuras relacionadas con Spidey, como el Buitre, que esta más allá de las 60 primeras, o Kingpin
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #397 en: 17 Octubre, 2009, 12:11:39 pm »
eso pense yo

o se refiere a una anterior o la ha confundido con mariposa mental

Así es  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #398 en: 17 Octubre, 2009, 12:14:17 pm »

 Estoy buscando la de Thanos en Forbidden, es posible que no esté? No la encuentro ni en midtown!! Eso si, la he encontrado por eBay pero la puja va por casi 30 Eur...

Yo en Forbbiden tampoco la encontré y en ebay es prohibitiva..... en midtown no he mirado

En Midtown tampoco está... jodé que pasa con algunas figuras ¿?

En ebay he encontrado esto... no se, estoy siguiendo al vendedor porque pone casi todas las figuras, pero no pone fotos ni nada

http://cgi.ebay.es/Classic-Marvel-Figurine-Collection-Thanos-Special_W0QQitemZ190341336159QQcmdZViewItemQQptZUK_Books_comics_Magazines_UK_Comics_ET?hash=item2c513a4c5f

 Creo que este vendedor vende solamente el fascículo, por la sección donde está. le he mandado un e-mail para preguntarle... :sospecha: :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #399 en: 17 Octubre, 2009, 12:14:40 pm »
eso pense yo

o se refiere a una anterior o la ha confundido con mariposa mental

Así es  :oops:

:P

por otro lado, respecto a la colección de más allá de las 60 figuras... apuesto a que habrá segunda tanda por parte de Altaya  :birra:

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #400 en: 17 Octubre, 2009, 12:34:25 pm »
Saludos, entiendo que haya muchas ganas de conseguir las figuras lo más rápido posible, pero ya que la mayoría estamos suscritos a la colección de Altaya, si nos lanzamos a comprar por internet y no damos apoyo a la colección, si que nos podemos ir olvidando de una ampliación.

Esta claro que esta colección se tenia que haber lanzado hace dos o tres años, para evitar que mientras estamos viendo la figura 160 por internet, aqui vayamos ahora por la número 4. Pero bueno, no hay que olvidar que los fasciculos por internet son en ingles en el mejor de los casos (ya que pagas mas o menos lo mismo con los gastos de envio, mejor en español ¿no?)

Pensad que estamos en una sociedad capitalista, y por mucho que digan "limitada", estas figuritas se hacen como churros teniendo el molde. Asi que lo que tenemos que hacer es, segun mi opinión, hacerles ver que hay un buen número de clientes potenciales para seguir esta colección y así seguro que conseguiremos algo positivo.

Además con la compra indiscriminada por internet, lo que vais a conseguir es que los especuladores se lancen a comprar figuras para venderlas más caras al consumidor final (o sea a los que nos gustan realmente las figuras como coleccionistas). De hecho ebay y otros portales se dedican a eso, a especular con los productos (cuando en teoria se creo con el ánimo de intercambio y venta entre personas).

No se, es mi humilde opinión, como es lógico cada uno hará lo que considere oportuno, pero deberiais pensar un poco en esto.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #401 en: 17 Octubre, 2009, 13:39:57 pm »
Hombre, estaria muy bien que el coordinador de esta sala que se encarga de esta coleccion aqui en el foro, ya que es la pagina de universoMARVEL...podria recoger los nombres y apellidos y los DNIs de cada persona que este a favor de que se amplie la coleccion y enviarlo con una carta a Altaya. Alomejor si ven que nos lo tomamos en serio si que decidan ampliarla!!!^^

Desconectado Electrum

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #402 en: 17 Octubre, 2009, 14:10:17 pm »
Saludos, entiendo que haya muchas ganas de conseguir las figuras lo más rápido posible, pero ya que la mayoría estamos suscritos a la colección de Altaya, si nos lanzamos a comprar por internet y no damos apoyo a la colección, si que nos podemos ir olvidando de una ampliación.

Esta claro que esta colección se tenia que haber lanzado hace dos o tres años, para evitar que mientras estamos viendo la figura 160 por internet, aqui vayamos ahora por la número 4. Pero bueno, no hay que olvidar que los fasciculos por internet son en ingles en el mejor de los casos (ya que pagas mas o menos lo mismo con los gastos de envio, mejor en español ¿no?)

Pensad que estamos en una sociedad capitalista, y por mucho que digan "limitada", estas figuritas se hacen como churros teniendo el molde. Asi que lo que tenemos que hacer es, segun mi opinión, hacerles ver que hay un buen número de clientes potenciales para seguir esta colección y así seguro que conseguiremos algo positivo.

Además con la compra indiscriminada por internet, lo que vais a conseguir es que los especuladores se lancen a comprar figuras para venderlas más caras al consumidor final (o sea a los que nos gustan realmente las figuras como coleccionistas). De hecho ebay y otros portales se dedican a eso, a especular con los productos (cuando en teoria se creo con el ánimo de intercambio y venta entre personas).

No se, es mi humilde opinión, como es lógico cada uno hará lo que considere oportuno, pero deberiais pensar un poco en esto.

Totalmente de acuerdo. Si la primera tanda de coleccion va bien y luego decidieran ampliarla a otras 60 por ejemplo, todo el mundo que las compró por internet ya no las compraría y bajarían las compras en Altaya. Entonces quizás acabarían por dejar la colección.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #403 en: 17 Octubre, 2009, 15:07:20 pm »
Esta semana debería llegar ya el 2º envio con La cosa, Magneto y el Spiderman especial no?? poruqe me supongo que magneto abra salido ya en los kioskos!! jopee que ganas de ver el papel de correos jeje
Si a alguien le llega que avise jejee

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #404 en: 17 Octubre, 2009, 15:09:34 pm »
Ademas me parece que estamos siendo "mu cansinos" con la dichosa ampliación,leñe,si es que acaba de empezar,y aunque ahora las ventas vayan bien,muchisimos compradores de coleccionables de cualquier tipo,con los meses se cansan,y abandonan muchas (sean libros,figuras,etc...).

Aunque ampliarla sea la intención de Altaya si vende bien (lo que es una consecuencia logica) no pueden tomar semejante decisión y anunciarla basandose en las ventas actuales,por buenas que sean,de algo que acaban de empezar a editar.

Mejor paciencia y disfrutemos de lo que vayan sacando cada quince días.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines