Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 146701 veces)

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Factor X
« Respuesta #600 en: 17 Septiembre, 2010, 17:30:14 pm »

como no has podido darte cuenta si los globos de hablar son los típicos del y además se ve su traje en el suelo  :torta:
ay que poco agudiño que me eres  :lol:

lo de los nuevos trajes de los X-factor a mi me  :mola: muchísimo  :yupi:

Así que otros trajes en X-factor... Amigos, cortaos un poco no? Para eso no me lo leo, ya me lo habreis contado todo  :wall:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #601 en: 17 Septiembre, 2010, 17:38:51 pm »
En serio? ¿Era ese personaje? No lo pille, mola! Además, ese personaje ya había estado medio enrollado con Syrin.
Sobre el dibujante, me pregunto más por qué es así Guido ahora.

como no has podido darte cuenta si los globos de hablar son los típicos del y además se ve su traje en el suelo  :torta:

Lo leí tarde y estaba espeso, pero efectivamente, te doy la razón.
No sé, es que Guido como que el rostro es diferente, no sé... Cosas mías, aunque me gusta el diseño.

Así que otros trajes en X-factor... Amigos, cortaos un poco no? Para eso no me lo leo, ya me lo habreis contado todo  :wall:

Yo que vivo en Canarias y los cómics llegan más tarde, por eso suelo entrar en los hilos sólo cuando me he leído el número para no spoilearme.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 17 Septiembre, 2010, 17:42:09 pm »
Yo que vivo en Canarias y los cómics llegan más tarde, por eso suelo entrar en los hilos sólo cuando me he leído el número para no spoilearme.
Cierto. Tenemos que esperar una semana (como mínimo) y pasar "de puntillas" por los hilos de las series mensuales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #603 en: 17 Septiembre, 2010, 17:48:32 pm »
Cierto. Tenemos que esperar una semana (como mínimo) y pasar "de puntillas" por los hilos de las series mensuales.

Yo no me arriesgo a ni de puntillas, no los abro hasta que lo lea para no llevarme disgustos.
Aún así, supongo que para no spoilear a nadie usaré más el botón de spoiler aquí cuando se comente un número. Disculpas.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 17 Septiembre, 2010, 17:52:50 pm »
yo tampoco me arriesgo e intento no abrirlos porque sé que pecaré y algo siempre te enteras

no es por nada pero no te jorobamos lo de los trajes por dos razones:
1) ya se vieron en el nº 46 de agosto  :P
2) ya se ven en las portadas y ahí no se puede poner spoilers  :lol: :lol:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 18 Septiembre, 2010, 16:21:12 pm »
yo tampoco me arriesgo e intento no abrirlos porque sé que pecaré y algo siempre te enteras

Creo que estas un poco equivocado... Un spoiler no lo es solo lo que sale en el último numero de la serie, si alguien se esta leyendo la serie y va por la segunda grapa, la primera viñeta de la tercera grapa de la serie ya es un spoiler.
No estoy obligado a ir por donde tu vas, para que lo sepas, aún no he llegado al numero 46, así que no generalices tanto  :hola:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 18 Septiembre, 2010, 16:22:49 pm »
Por cierto, decir que los trajes salen en el 46 es otro spoiler, pobrecillo del que vaya por el 43, que chasco al leerlo...  :alivio:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 19 Septiembre, 2010, 11:48:55 am »
y porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 19 Septiembre, 2010, 13:37:22 pm »

Creo que estas un poco equivocado... Un spoiler no lo es solo lo que sale en el último numero de la serie, si alguien se esta leyendo la serie y va por la segunda grapa, la primera viñeta de la tercera grapa de la serie ya es un spoiler.
No estoy obligado a ir por donde tu vas, para que lo sepas, aún no he llegado al numero 46, así que no generalices tanto  :hola:
si en eso tines razón, pero siempre se habla normamente de la última grapa, o de algo que alguien comente, para eso está el foro
pero si tu estás leyendo algo atrasado y y te metes a cotillear en el foro estáss expuesto a que sin querer descubras cosas pues akí se coementa casi todo.
Además de la salida de la última grapa a lo que ya se está comentando ya pasaron días prudenciales.
Der todas formas lo que te pasó a ti también me tiene pasado a mi, y es que el ansia del foro puede más  :lol:
de todas formas con lo que puese no pretendía molestarte sino dar una explicación así que espero que no te hallas mosquedado  :angel:
lo que comentas de los trajes bien también le podrías echar las culpas a marvelmania pues al poner las novedades con dos meses de antelación en julio ya se miraba la portada de septiembre y akí los nuevos trajes  :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #609 en: 23 Septiembre, 2010, 11:37:46 am »
Si alguien sigue una serie en grapa pero no la lleva al día, debe tener claro que en el hilo mensual de la serie, probablemente se encuentre muchos spoilers.. por lo que tiene que andarse con ojo, ya que al fin y al cabo por esa regla de tres no podríamos hablar de nada más allá de la primera página del primer número (ains recordáis a ese Rictor a punto de quitarse la vida.. quien nos iba a decir que llegaríamos tan lejos)  :amor:.

De todos formas un rediseño en los uniformes no es un spoiler.. no revela nada del argumento y ni si quiera se menciona explícitamente en el comic. Dibujante nuevo, diseños nuevos, suele pasar. Te aseguro que en los dos últimos números pasan suficientes cosas como para que merezca la pena leerlos incluso con el pequeño detalle de los cambios de vestuario.  :lol:

Pooooor cierto que menudo escotazo se marca Monet ahora eh! Me ha puesto hasta a mí jeje  }:)
Me gustan los nuevos cinturones.. que son como doble cinturón, pero no.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 24 Septiembre, 2010, 17:59:45 pm »
Si alguien sigue una serie en grapa pero no la lleva al día, debe tener claro que en el hilo mensual de la serie, probablemente se encuentre muchos spoilers..

De todos formas un rediseño en los uniformes no es un spoiler.. no revela nada del argumento y ni si quiera se menciona explícitamente en el comic.

voy a matizar dos cosas que creo importantes:

1) cualquiera que lea la serie mensual y vaya al día debe pensar que los demás no tienen porque estar en esa situación, y puden llevar retraso, por lo tanto, USAD SPOILERS

2) el grado de lo que cada uno considere spoiler es muy diferente de un forero a otro, por lo tanto, USAD SPOILERS

y

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 24 Septiembre, 2010, 18:05:25 pm »
X-FACTOR 200

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 24 Septiembre, 2010, 18:20:19 pm »
X-FACTOR 200

Sí ya estaba mnavegando por mundos paralelos
hablamos de anclas temporales   :lol:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 24 Septiembre, 2010, 18:21:36 pm »
Si alguien sigue una serie en grapa pero no la lleva al día, debe tener claro que en el hilo mensual de la serie, probablemente se encuentre muchos spoilers..

De todos formas un rediseño en los uniformes no es un spoiler.. no revela nada del argumento y ni si quiera se menciona explícitamente en el comic.

voy a matizar dos cosas que creo importantes:

1) cualquiera que lea la serie mensual y vaya al día debe pensar que los demás no tienen porque estar en esa situación, y puden llevar retraso, por lo tanto, USAD SPOILERS

2) el grado de lo que cada uno considere spoiler es muy diferente de un forero a otro, por lo tanto, USAD SPOILERS

y

OOOOOOLEEEEE!!!!  :palmas: :adoracion:

:teadoramos:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 24 Septiembre, 2010, 18:42:20 pm »
Esto ya se creía superado a estas alturas.

Cita de:  Normas del foro
12 ) Ten cuidado al hablar de las tramas de algún comic
No todos hemos leído lo mismo que tú, así que si vas a hablar de algún comic que sea nuevo y que no todos hayamos leído, usa el botón de Spoilers (SP)

Es tan sencillo como el hecho de que un forero puede querer debatir acerca del número que leyó hace tres meses, por ejemplo, y también tiene derecho a no tener que enterarse de lo que acaba de salir si aún no lo ha leído, ¿no? (eso sí, evidentemente uno no va a poner spoilers a la hora de hablar del Giant Size número 1 :lol:) Los spoilers son gratis  :thumbup:

:centrate:
« última modificación: 24 Septiembre, 2010, 18:45:04 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines