yo tampoco me arriesgo e intento no abrirlos porque sé que pecaré y algo siempre te enteras
como no has podido darte cuenta si los globos de hablar son los típicos del y además se ve su traje en el suelo 
ay que poco agudiño que me eres 
lo de los nuevos trajes de los X-factor a mi me
muchísimo 
Así que otros trajes en X-factor... Amigos, cortaos un poco no? Para eso no me lo leo, ya me lo habreis contado todo 
no es por nada pero no te jorobamos lo de los trajes por dos razones:
1) ya se vieron en el nº 46 de agosto 
2) ya se ven en las portadas y ahí no se puede poner spoilers

Creo que estas un poco equivocado... Un spoiler no lo es solo lo que sale en el último numero de la serie, si alguien se esta leyendo la serie y va por la segunda grapa, la primera viñeta de la tercera grapa de la serie ya es un spoiler.
No estoy obligado a ir por donde tu vas, para que lo sepas, aún no he llegado al numero 46, así que no generalices tanto 
si en eso tines razón, pero siempre se habla normamente de la última grapa, o de algo que alguien comente, para eso está el foro
pero si tu estás leyendo algo atrasado y y te metes a cotillear en el foro estáss expuesto a que sin querer descubras cosas pues akí se coementa casi todo.
Además de la salida de la última grapa a lo que ya se está comentando ya pasaron días prudenciales.
Der todas formas lo que te pasó a ti también me tiene pasado a mi, y es que el ansia del foro puede más

de todas formas con lo que puese no pretendía molestarte sino dar una explicación así que espero que no te hallas mosquedado

lo que comentas de los trajes bien también le podrías echar las culpas a marvelmania pues al poner las novedades con dos meses de antelación en julio ya se miraba la portada de septiembre y akí los nuevos trajes