Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novato en el mundo Marvel, Hola a todos!  (Leído 3516 veces)

Desconectado FranJ

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Novato en el mundo Marvel, Hola a todos!
« en: 18 Septiembre, 2009, 13:24:01 pm »
Hola amigos  :)

Me llamo Fran y tengo 17 años, de siempre me han gustado los superhéroes, y sobre todo los de marvel, sin olvidar clásicos como Batman, Flash, entre otros...
Finalmente me he decidido ha hacer una colección de superhéroes en condiciones, pues estoy montando una habitación de ocio nueva.

Quiero hacer varias colecciones de figuras dividiéndolas en secciones (Marvel, DC, Dragonball, etc), y también me gustaría ir haciendo poco a poco una colección de comics.

Mis 2 preguntas son:

-¿Dónde puedo empezar a comprar figuras marvel de calidad? había escuchado que en Toys R us, venden de Hasbro unas ediciones muy buenas, los muñecos muy bien hechos, pero se me hace raro ir con 17 años al Toys R us, aunque bueno, supongo que no soy el único "algo maduro" que pisa una tienda de juguetes  :lol:

- ¿Dónde podría empezar a comprar una colección de cómics marvel? Por ejemplo, la saga de Spiderman, me gustaría empezar por su origen, desde el cómic nº1 original, e ir pidiendo los siguientes poco a poco, ¿es esto posible? Es que los cómics que veo por ahí son números muy altos, y me gustaría empezar desde los orígenes.

Pues nada, perdón por la parrafada, espero que podáis ayudarme con mis dos preguntas,

Muchas gracias de antemano  ;)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Novato en el mundo Marvel, Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre, 2009, 13:40:23 pm »
Si quieres empezar a leer Spiderman desde el principio tienes dso opciones:

- los Best of Marvel, que recogen en tres tomos los primeros cómics de Spiderman. Luego tendrías que seguir la colección en la Biblioteca Marvel o en la colección Spiderman de John Romita.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=13306

- Empezar directamente con la biblioteca Marvel.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=1044

Los Best of marvel son tomos a color y con tapa dura, la biblioteca Marevl es en blanco y negro y a tamaño reducido, la ventaja es que es mucho más barata.

De figuras no tengo ni idea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado FranJ

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre, 2009, 13:54:29 pm »
Vale, muchísimas gracias, para el resto de héroes como son Iron man, Ghost Rider, etc... ¿también empiezan con los Best of Marvel nº1?

Es por cambiar de vez en cuando :D

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre, 2009, 17:39:15 pm »
Hola, FranJ.
Bienvenido. Aquí hay mucha gente que te podrá ayudar.
Respecto a lo que preguntas de Iron Man, puedes comenzar por la "nueva" etapa, que está ahora en marcha y no tiene más de dos años. Si quieres comprarte los tebeos en grapa, puede que alguno de ellos esté agotado, pero a partir de ya se comienza a publicar en tomos Marvel Deluxe.
Si quieres tener todo lo de Iron Man, no vas a poder. No se ha publicado en España, y su edición está dispersa por varias editoriales y formato. Eso sí, con la Biblioteca Marvel tendrás un buen montón de sus primeros años de aventuras.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre, 2009, 17:45:34 pm »

-¿Dónde puedo empezar a comprar figuras marvel de calidad? había escuchado que en Toys R us, venden de Hasbro unas ediciones muy buenas, los muñecos muy bien hechos, pero se me hace raro ir con 17 años al Toys R us, aunque bueno, supongo que no soy el único "algo maduro" que pisa una tienda de juguetes  :lol:

jejeje sobre el verte a tu edad en toys R us o tiendas de juguetes similares no te preocupes yo tengo 29 años y más de una vez me paseo por esas tiendas a buscar figuras de marvel (por ejemplo las marvel legends) o simplemente a ver que juguetes nuevos hay para los niños, si es que ser niño se lleva en la mente no en el DNI  :oops:

sobre lo de los comics, no conozco tus gustos pero los clásicos a veces se hacen un poco cuesta arriba para lectores de comics noveles, piensa que algunas historias que puedes leer tienen más de 40 años y hay algunos a los que no les convencen, lo mismo con el dibujo. El consejo de celes puede ser bueno aplicado al superheroe que te guste, echale un ojo a las colecciones actuales a ver que te parecen

un saludo

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre, 2009, 18:35:21 pm »
Pues ya que has preguntado por Spiderman, recomiendo la BM, que por un precio muy majo te lleva hasta números bastante avanzados (además de mostrar apariciones de Spidey fuera de su propia serie, annuals). Luego podría hacerte con los coleccionables rojo y azul, ambos con muy buenas historias y con momentos clásicos del trepamuros. Una vez llegado a ese punto no serás un novato y ya podrás decidir qué hacer  :lol:

En cuanto a calidad... no es por nada, señores, pero pocos cómics actuales llegan al nivel del Spidey de Lee y Ditko (números cerca del final de la etapa, en los primeros 20 números de Amazing Spiderman igual sí que te aburres un poco) y el de Lee y Romita. Que digan lo que quieran, pero esos sí que son tebeos  :thumbup:

Siguiendo con el caso Spidey... el blanco y negro de la BM no molesta, al menos a mí, así que es buena edición para empeza.

Para el resto de personajes... ¡BM es la mejor opción!  :yupi:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre, 2009, 19:07:18 pm »
Mis 2 preguntas son:

-¿Dónde puedo empezar a comprar figuras marvel de calidad? había escuchado que en Toys R us, venden de Hasbro unas ediciones muy buenas, los muñecos muy bien hechos, pero se me hace raro ir con 17 años al Toys R us, aunque bueno, supongo que no soy el único "algo maduro" que pisa una tienda de juguetes  :lol

Yo tengo 19, y voy varias veces a ver que hay :lol: :lol: De alli ahsta me traje una figura y todo :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre, 2009, 19:16:23 pm »
El otro día en el centro comercial iba con unos amigos y vimos una tienda que vendía muchas cosas sobre todo figuritas de Disney, Marvel (oh dios, estaban aquí las evidencias y se nos pasó :lol:), y ahí estaba yo con 18 años y barba junto a chavales de 5 buscando las dichosas figuritas, sin ningún pudor  :lol:

Y creo que lo que te han recomendado de Spiderman está ya muy bien para empezar  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado elijah

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre, 2009, 19:30:26 pm »
Estooooooo.....supongo que vas bien de dinero, no?

Porque si me pongo a pensar lo que vale hacerse con mi colección de comics que incluye mucho del material que te gustaria tener...en fin...son muchos años comprando...-el nombre de Naranjito no te suena de nada, no?-

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre, 2009, 19:31:17 pm »
Siempre le queda comprar poco a poco, ¿no?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre, 2009, 22:03:32 pm »
Un par de consejos practicos:

-Empieza una colleccion,por ejemplo Spiderman,con sus numeros mas antiguos,ajenciate los tomos Lee/Dickto y el Spiderman de Romita,y continuala hasta la actualidad.No empieces varias series y leas numeros sueltos de cada una ,a no ser que tengas una cronologia especial cosa que veo dificil,porque sino es un puto caos
-De las series que no te gustan leete solo los acontecimientos importantes,ejemplo:si no te gustan los Vengadores leete por ejemplo La Guerra Kree/Skrull o la Saga de Korvac porque de estas hay un monton de referencias en el futuro.
-Empieza por el camino general y luego formate el tuyo.Esto quiere decir que empieces con cosas faciles,tipo X-Men, y luego vayas a por cosas mas difices,tipo La Cosa del Pantano.Yo empece con las cosas faciles como Los 4 fantasticos y luego fui descubriendo
que me gustaba el terror y lo relacionado con los universos alternativos y fui leyendo Ghost Rider,La Tumba de Dracula o los Whaf If?
-No dejes que te boicoten con los precios.IMPORTANTE.No confies en el tipo que te pide 100 por un tebeo forum de hace 5 anños que nadie conoce.
-Si quires saber mas del mundo del comic y no encerrarte dentro de una minusculas parte del material del mercado,agenciate comics Vertigo,especialmente Sandman o Swamp Thing o comic europeo como Blueberry.
-Si quieres aprender sobre autores,saber de comic,dissccionar las clases de fan y sobre todo pasar un buen rato comprate el material de Cels Piñol

Y sobre todo mi lema:LEE,LEE,APRENDE,APRENDE Y LEE

Bye

« última modificación: 26 Septiembre, 2009, 22:07:16 pm por richars »

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre, 2009, 22:08:42 pm »
Bienvenido y paciencia, te llevara muchos años estabilizarte.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines