Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151466 veces)

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #765 en: 04 Julio, 2010, 19:03:34 pm »
y yo lo secundo

lo que no entiendo es:
1.para que mata dientes de sable a maveric, bolt, como se llame(Dominic Monaghan) si luego no le pone los poderes a deadpool

2.(este es triple) aunque el pulso le disminuya a silver fox(Lynn Collins) lobezno tiene los sentidos agudizados y hubiera notado y escuchado sus pocas pulsaciones la otra parte, ¿la deja tirada en el bosque sin hacerle una tumba o lo que quiera? y la ultima parte ¿como puede no verle que no tenia heridas?

3.¿codazo de lobezno deja caer a la mole y una bala de tanque le rebota en el puño?

4.¿desde cuando gambito puede trepar por una pared de ladrillo con su palo y luego moverse como spiderman? y que pueda dar con el palo en el suelo y hacer que todo vuele me parece un poco execibo y aunque pueda hacerlo ¿de que le sirve?¿para lucirse?

5.el laboratorio de arma x era mi salon sin muebles y cuatro camillas, ¿donde estan los objetos, ordenadores, esperimentos, etc?

6.como puede ser que no habia soldados y sistemas de seguridad en los alrededores de la instalacion de arma x

7.que tiene que ver que emma frost se combierta en diamante con que no le den a los demas(aunque el efecto diamante estaba bastante bien hecho y me ha encantado)

8.dientes de sable muere en la primera por un rayo de ciclope y una caida a un barco y en esta pelicula cae con las garras de lobezno clavadas y recibe un rayo a toda potencia de masacre con los poderes de ciclope ¿y no muere?

9.gambito tiene superfuerza porque no se como puede romper media chimenea gigante con el palo y dando un salto de cinco metros minimo

10.si masacre al final vive tendria que seguir obedeciendo a strike porque le controlaba mediante su cerebro pero en la escena despues de los creditos parece que no le controla

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 04 Julio, 2010, 20:45:28 pm »
Yo creo que las tres son buenas películas, si bien todas tienen sus pros y sus contras.

Dicen que la peor es la tercera, y que Brian Singer debería haberse encargado.

No sé si acabo de estar de acuerdo.

Tormenta aquí tiene más papel como personaje, pero sus poderes han disminuido. En X2, por ejemplo, provocaba tornados, rayos, y auténtico control del clima. Aquí se centraron más en la lujcha cuerpo a cuerpo, cosa que no me gustó.

Que mueran tantos personajes mira, pues es una guerra. El profesor vale, porqué ya ha salido en las tres, y dicho lo que tenia que decir. Mística, me sabe muy muy mal, era mi personaje favorito. Pero tras ver la peli varias veces, te planteas que hubiera pasado si Mística hubiera seguido Mutante. O sea, ¿que papel hubiera tenido? No digo que no hubiera sido posible, pero si complicado.

Lobezno es más pacífico, pero lleva ya un tiempo en la Mansión, supongo que eso lo ha amansado ( como dice Jean, el profesor lo ha domesticado ). Aún así, sigue sabiendo luchar como es debido, y a pasado a ser un auténtico líder.

Ángel es un completo inútil. Lo han metido por meter. Es que no hace nada. Y la personalidad del personaje no están en nada acuerdo a la del cómic.

¿Dónde ha ido a parar Rondador Nocturno? ¿Alguien se ha dado cuenta de que su personaje se ha esfumado sin ninguna explicación?

El Hombre de hielo deberia haber durado más rato transformado. ¿Y cuando veremos sus rampas de hielo?

Juggernaut es lo que es, una masa de músculos. Y punto, no pidais más.

El Hombre Múltiple y Coloso yo creo que están geniales. Cierto que tienen muy poco papel, pero el poco que tienen es genial. Mejor eso que a mucho diálogo y que te aburran, ¿no?

Bestia es lo mejor. Me encanta.

Cíclope... ¡¡¿¿Pero porqué matan a Cíclope??!! Desaparecido y que vuelva, o capturado y torturado por Jean, pero no muerto hombre!!
Ahí sí que se han equivocado.

Y algo de TODAS. O sea. Hay una escena en X-Men Orígenes Lobezno, en la que Masacre usa sus espadas con una docena de tios al salir del ascensor. Y levanta la espada tras degollar el último, y la hoja limpia como los chorros de oro oigan.

¿Cuando vamos a ver sangre en las pelis de X-Men? Porqué Lobezno en los cómics hacia auténticas carnicerias, y sus garras eran manchadas siempre. Aquí no, aquí sieeeeeempre limpitas.

"O, es que es para todos los públicos, que esto lo ven niños...."

Venga por favor. Hace decadas que los cómics Marvel no son para niños, y que sale más sangre y visceras que en Sae. O sea, no digo que la pongan a litros, pero joder.... En las escenas que toca, pues ponlas.

¿No?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 05 Julio, 2010, 02:28:44 am »
Para mi la de Lobezno lo que más le falta es sentido común, es imposible que el que lo escribió no se diera cuenta que en algunas situaciones la historia falla más que una escopeta.

Un tipo que tiene tan agudizados los sentido como para escuchar a alguien a varios metros aun estando dentro de un tanque de agua no se da cuenta que su novia no está muerta, a parte que se dio cuenta que estaba en peligro al oler a Victor desde donde esta el cortando leña.

La pelea en el callejón gambitovs lobezno vs dientes de sable es un completo sin sentido, las escena de gambito diciendo "no dejaré que me lleveis de nuevo" para luego darle lobezno noquearle es patética .Luego están dientes de sable y lobezno dandose de leches, aparece gambito corriendo por una azotea para cojer impulso y golpear a los dos con una explosión , que queda vistosa y todo pero que uno se pregunta si ves que el de garras está luchando con el que te apresó para que los noqueas a los dos. Debe ser que no se enteró de lo que pasaba ya que tuvo que levantarse del suelo donde lobezno lo había dejado y subir a la azotea para luego cojer carrerilla saltar y explotar todo  :borracho: Por otra parte la escena en la que lobezno empieza a cortar la escalera de incendios parece de dibujos animados.

Hojas del tamaño de espadas dentro del brazo del masacre, ¿para que? si no hay forma de pelear con eso, el hecho de que se teleporte ayuda a disimular el fallo pero me chirría.

Controlar a masacre mediante un ordenador a base de comandos es de chiste.

5.el laboratorio de arma x era mi salon sin muebles y cuatro camillas, ¿donde estan los objetos, ordenadores, esperimentos, etc?

6.como puede ser que no habia soldados y sistemas de seguridad en los alrededores de la instalacion de arma x

Tanto follón para entrar con el aeroplano de gambito y luego casi se va a pata del lugar. Vale que puede deberse a que era solo de investigación pero...  :chalao: Luego van a rescatar a la gente y claro no hay ni un soldado para impedírselo que tiene que despertar al Arma XI aun icompleto que resulta que está en una camilla como si se tratase de un cadaver ( se quedarían sin presupuesto al ponerle el adamantium a lobezno :ja:

Irse a pelear a la cima de una chimenea de refrigeración queda bien y lo que querais pero el ver a lobezno subiendo por la chimenea y el masacre teletranportandose como si nada uno piensa que para eso darse de tollinas en el suelo que si no fuese por Victor, que aparece por ahí como no quiere la cosa, lobi se cae .

Como último apunte (aunque esto puede ser una pijotada) los rayos de cíclope son de fuerza no de calor, vale que habrá quien le parezca una estupidez esto pero simpre me gustó esa diferencia para diferenciarlo de la mirada calorífica de superman.

La película por otra parte tiene buenos momentos como los famosos créditos del principio, la primera misión de arma-x, la escena peleando con mole yo me descojoné con los chascarrillos que iban soltando sobre el peso de este, la persecución del agente zero estuvo muy bien y otras más. Pero por lo general me dio sensación del que me estaban tomando el pelo, de que no podía ser que nadie al ver la película antes de echarla a la calle le pudiese dar el visto bueno. Puede que sea un exagerado pero esa fue la sensación que me dió.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 05 Julio, 2010, 12:59:04 pm »
Para mi la de Lobezno lo que más le falta es sentido común, es imposible que el que lo escribió no se diera cuenta que en algunas situaciones la historia falla más que una escopeta.

Un tipo que tiene tan agudizados los sentido como para escuchar a alguien a varios metros aun estando dentro de un tanque de agua no se da cuenta que su novia no está muerta, a parte que se dio cuenta que estaba en peligro al oler a Victor desde donde esta el cortando leña.

La pelea en el callejón gambitovs lobezno vs dientes de sable es un completo sin sentido, las escena de gambito diciendo "no dejaré que me lleveis de nuevo" para luego darle lobezno noquearle es patética .Luego están dientes de sable y lobezno dandose de leches, aparece gambito corriendo por una azotea para cojer impulso y golpear a los dos con una explosión , que queda vistosa y todo pero que uno se pregunta si ves que el de garras está luchando con el que te apresó para que los noqueas a los dos. Debe ser que no se enteró de lo que pasaba ya que tuvo que levantarse del suelo donde lobezno lo había dejado y subir a la azotea para luego cojer carrerilla saltar y explotar todo  :borracho: Por otra parte la escena en la que lobezno empieza a cortar la escalera de incendios parece de dibujos animados.

Hojas del tamaño de espadas dentro del brazo del masacre, ¿para que? si no hay forma de pelear con eso, el hecho de que se teleporte ayuda a disimular el fallo pero me chirría.

Controlar a masacre mediante un ordenador a base de comandos es de chiste.

Tanto follón para entrar con el aeroplano de gambito y luego casi se va a pata del lugar. Vale que puede deberse a que era solo de investigación pero...  :chalao: Luego van a rescatar a la gente y claro no hay ni un soldado para impedírselo que tiene que despertar al Arma XI aun icompleto que resulta que está en una camilla como si se tratase de un cadaver ( se quedarían sin presupuesto al ponerle el adamantium a lobezno :ja:

Irse a pelear a la cima de una chimenea de refrigeración queda bien y lo que querais pero el ver a lobezno subiendo por la chimenea y el masacre teletranportandose como si nada uno piensa que para eso darse de tollinas en el suelo que si no fuese por Victor, que aparece por ahí como no quiere la cosa, lobi se cae .

Como último apunte (aunque esto puede ser una pijotada) los rayos de cíclope son de fuerza no de calor, vale que habrá quien le parezca una estupidez esto pero simpre me gustó esa diferencia para diferenciarlo de la mirada calorífica de superman.

La película por otra parte tiene buenos momentos como los famosos créditos del principio, la primera misión de arma-x, la escena peleando con mole yo me descojoné con los chascarrillos que iban soltando sobre el peso de este, la persecución del agente zero estuvo muy bien y otras más. Pero por lo general me dio sensación del que me estaban tomando el pelo, de que no podía ser que nadie al ver la película antes de echarla a la calle le pudiese dar el visto bueno. Puede que sea un exagerado pero esa fue la sensación que me dió.

Y te dejas que no hay sangre por ningún lado.

Y la persecución de Zero está bien, pero ¿en serio se puede ir a esas velocidades por en medio de un bosque como ese, en una moto como esa, sin que te pase nada ni a ti ni a la moto?

Yo también me partí la caja con los comentarios de Mola.

"Joder, le va a dar un infarto.... ¿Existen camillas lo bastante grandes para sacarlo de aquí?
  No creo que sea él a quien tengamos que sacar en camilla.
  Eres un capullo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #769 en: 05 Julio, 2010, 14:41:54 pm »
yo recuerdo un comentario un logan que me mato que le pregunta el señor hudson (el anciano de la casa) que sientes ? y dice tengo friooooo
o sea te ponen un esqueleto de adamantium y lo unico que sientes es frio ?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #770 en: 05 Julio, 2010, 14:45:51 pm »
Pon X-men 2 y mira a la parte del flashback en sueños del experimento Arma-x. Luego pon Lobezno Orígenes.

Encuentra las mil diferencias.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #771 en: 05 Julio, 2010, 15:13:45 pm »
Pon X-men 2 y mira a la parte del flashback en sueños del experimento Arma-x. Luego pon Lobezno Orígenes.

Encuentra las mil diferencias.

Sangre. Solo es al primera pero es la mas chirriante. Eso no me gusto nada en la peli de lobezno, ni una gota de snagre, para un tio que la salen garras a traves de la carne, cortandole.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 06 Julio, 2010, 12:43:33 pm »
Por no decir que todo aquello que vimos en el Arma X de Windsor Smith brilla por su ausencia en la pelicula... La trascendencia que se le da a Logan en su lucha hombre-animal queda en... NADA

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #773 en: 06 Julio, 2010, 13:06:07 pm »
pero como va a tener buena caracterizacion de personajes por dios,solo fijaos en picara que no hace NADA

Con la cantidad de personajes que hay en la película es obvio que no todos pueden tener un desarrollo satisfactorio. Al menos se la caracteriza bien en lo que respecta a sus poderes y personalidad (versión película), con más momentos de lucimiento que los que tiene por ejemplo Cíclope en las tres películas, la verdadera víctima de las adaptaciones.

No tengo la sensación de que esté sobrevalorada... a menos que quieras decir que creer que es una película de aventuras agradable de ver es sobrevalorarla  :sospecha:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 06 Julio, 2010, 13:19:55 pm »
Estoy de acuerdo con Peúbe. No se que esperáis de una peli de aventuras y acción como X-men...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #775 en: 06 Julio, 2010, 13:34:55 pm »
pues aventuras y accion que brillan en su ausencia y no se si no puedes desarrollar tantos personajes no los metas
el hombre de hielo es un personaje que se podrian haber ahorrado sin problemas,rondador nocturno para una escena de 5 minutos pues metes a ciclope dando caña y listo,picara podrian haber hecho como la serie de los 90 aparece con los poderes de ms marvel y punto pelota
reduces personajes y desarrollas los que hay
para mi sobrevalorar es decir que x-men 2 es de las mejores peliculas de superheroes cuando no lo es

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 06 Julio, 2010, 13:35:30 pm »
                                  ‘X-Men: First Class’, sin Bestia y bajo el efecto ‘Crepúsculo’

Un proyecto de mutantes de la Fox no es tal si no se monta algún follón en las fases previas de producción, y la precuela de los mutantes no podía ser menos teniendo todavía al infame Tom Rothman como Presidente.

Si en ‘X-Men 3′ vivimos como Matthew Vaughn era reemplazado por Brett Ratner a última hora y se desechaban personajes que ya había incluido el último en la historia (Emma Frost, Gambito), en ‘Wolverine’ hubo todo un cruce de acusaciones entre el director Gavin Hood y el Presidente por el tono que debía tener el film y las injerencias del mandamás de la Fox en el trabajo de todos.

Ya que teníamos hecho medio casting de ‘X-Men: First Class’ , el film pierde a uno de sus actores por méritos propios del Estudio.

Con el fichaje de James McAvoy y Michael Fassbender como Xavier y Magneto respectivamente, la Fox comenzó hace una semana a ver a Ben Walker, contratado para dar vida a Bestia, como algo ‘viejo’ para el papel. Eso ha provocado que el Estudio haya invitado a Walker a que se vaya. Lo gracioso es que ya se han hecho audiciones en los Estudios Pinewood del Reino Unido a tres actores y ninguno encaja en el papel, por lo que podrían echarse atrás y llamar de nuevo al actor.

Se van a encontrar sin nada ya que Walker ha decidido volver a la obra de Broadway en la que estaba trabajando.

Comicbookmovies.com informa que además los ejecutivos de la Fox han comenzado a ponerse nerviosos con tanto fracaso veraniego (’The A-Team’, ‘Marmaduke’, ‘Knight and Day’) y visto el arrase de ‘Eclipse’ pretenden convertir ‘X-Men: First Class’ en los ‘X-Boys’, convirtiéndolo en un desfile de jóvenes de buen ver, empezando por Alice Eve como Frost y Kevin Pennington como Multiple Man, y hasta pretenden tentar a Taylor Lautner, lo cual es ya dantesco y no creo que Vaughn  lo permita.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #778 en: 06 Julio, 2010, 13:39:57 pm »
la verdad que lo de benjamin walker ha sido ya la repanocha de este estudio
a marvel los derechos deseando estoy

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 06 Julio, 2010, 13:41:49 pm »

para mi sobrevalorar es decir que x-men 2 es de las mejores peliculas de superheroes cuando no lo es

X-men 2 es un peliculon,es elegante,esta bien contada,tiene un buen argumento y no nos trata como si fueramos idiotas como las mayoria de las superproducciones de hoy en dia que se preocupan mas de gastarse una millonada en efectos que de que los protagonistas tengan carisma y transmitan algo.Asi nos va,que tenemos un cine asquerosico,las nuevas generaciones solo ven los fuegos artificiales y no quieren mas prfundidad que esa.Siempre que todo luzca bonito pero que sea una cascara vacia.Pues x2 y 1 es bonito,elegante y encima sus personajes transmiten porque sabemos sus preocupaciones y sus miedos,justamente es lo que siempre ha hecho a La Patrulla x diferente de los demas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines