Yo creo que las tres son buenas películas, si bien todas tienen sus pros y sus contras.
Dicen que la peor es la tercera, y que Brian Singer debería haberse encargado.
No sé si acabo de estar de acuerdo.
Tormenta aquí tiene más papel como personaje, pero sus poderes han disminuido. En X2, por ejemplo, provocaba tornados, rayos, y auténtico control del clima. Aquí se centraron más en la lujcha cuerpo a cuerpo, cosa que no me gustó.
Que mueran tantos personajes mira, pues es una guerra. El profesor vale, porqué ya ha salido en las tres, y dicho lo que tenia que decir. Mística, me sabe muy muy mal, era mi personaje favorito. Pero tras ver la peli varias veces, te planteas que hubiera pasado si Mística hubiera seguido Mutante. O sea, ¿que papel hubiera tenido? No digo que no hubiera sido posible, pero si complicado.
Lobezno es más pacífico, pero lleva ya un tiempo en la Mansión, supongo que eso lo ha amansado ( como dice Jean, el profesor lo ha domesticado ). Aún así, sigue sabiendo luchar como es debido, y a pasado a ser un auténtico líder.
Ángel es un completo inútil. Lo han metido por meter. Es que no hace nada. Y la personalidad del personaje no están en nada acuerdo a la del cómic.
¿Dónde ha ido a parar Rondador Nocturno? ¿Alguien se ha dado cuenta de que su personaje se ha esfumado sin ninguna explicación?
El Hombre de hielo deberia haber durado más rato transformado. ¿Y cuando veremos sus rampas de hielo?
Juggernaut es lo que es, una masa de músculos. Y punto, no pidais más.
El Hombre Múltiple y Coloso yo creo que están geniales. Cierto que tienen muy poco papel, pero el poco que tienen es genial. Mejor eso que a mucho diálogo y que te aburran, ¿no?
Bestia es lo mejor. Me encanta.
Cíclope... ¡¡¿¿Pero porqué matan a Cíclope??!! Desaparecido y que vuelva, o capturado y torturado por Jean, pero no muerto hombre!!
Ahí sí que se han equivocado.
Y algo de TODAS. O sea. Hay una escena en X-Men Orígenes Lobezno, en la que Masacre usa sus espadas con una docena de tios al salir del ascensor. Y levanta la espada tras degollar el último, y la hoja limpia como los chorros de oro oigan.
¿Cuando vamos a ver sangre en las pelis de X-Men? Porqué Lobezno en los cómics hacia auténticas carnicerias, y sus garras eran manchadas siempre. Aquí no, aquí sieeeeeempre limpitas.
"O, es que es para todos los públicos, que esto lo ven niños...."
Venga por favor. Hace decadas que los cómics Marvel no son para niños, y que sale más sangre y visceras que en Sae. O sea, no digo que la pongan a litros, pero joder.... En las escenas que toca, pues ponlas.
¿No?