Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 131441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #660 en: 25 Mayo, 2010, 17:01:08 pm »
A Xavier puede que lo muestren caminando en un flashback pero nada mas porque él creo la patrulla despues de quedarse invalido y descubrir los planes que tenia en mente Magneto

Pero cuenta los orígenes y además no puedes contar con que se centren en contar la historia del comic, lo apdatarán como les convenga mejor

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #661 en: 26 Mayo, 2010, 03:32:43 am »
se rumorea que una de las sedes de filmacion sea ontario,canada (alguien mas huele a lobezno ?)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #662 en: 26 Mayo, 2010, 08:43:24 am »
Puede que decidan filmar en Canadá porque les sale más barato.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #663 en: 26 Mayo, 2010, 13:48:42 pm »
X-Men=Lobezno, tanto en comics como en pelis como en videojuegos... Así de simple.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #664 en: 26 Mayo, 2010, 17:51:15 pm »
A lo mejor sale Lobezno, y hace su historia por otra parte en la peli, sin que los X-Men lo sepan pero el si los vea, así explican que no lo conocieran hasta X-Men 1  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #665 en: 27 Mayo, 2010, 00:41:10 am »
Pues yo creo que la historia se va a basar en un principio en la relación de amistad de Magnus y Charles y que tras el broncón, en el cual es donde creo que entrará logan en plan Ultimate, siendo esbirro de magneto y sea  :logan: quien en una batalla épica deje parapléjico a Charles, y este tras ver su fracaso monte los x-men y estos se enfrenten a Magneto en intento de abortar el plan loco del mismo.Toma peli pa tres horas.
En cuanto quienes formarán la first patru está claro que   :ciclope:, la Bestia (en la 3 refieren que había estado en el grupo) :storm::mvphoenix: (en plan jean pero que se atisbará algo del fénix) y meterán alguno más que morirá en la batalla, mmmm? yo botaría por una Psylocke (dando caña al támdem Ciclo-Jean) o quizas un Kaos (y así tenemos a un Ciclo más recto con lo del bien y el mal  :columpio:)
Está claro que:  :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel: :mvmadrox: pícara, Kitty, bobby, gambito (cameo en la 3), júbilo (cameo en la 2) no van a estar por el guión de la trilogía.
Espero que sea un bombazo pero aunque sea un  :caca: pienso estar sentado en la butaca el día del estreno.  :bouncy:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #666 en: 27 Mayo, 2010, 10:00:04 am »
Pues yo creo que la historia se va a basar en un principio en la relación de amistad de Magnus y Charles y que tras el broncón, en el cual es donde creo que entrará logan en plan Ultimate, siendo esbirro de magneto y sea  :logan: quien en una batalla épica deje parapléjico a Charles, y este tras ver su fracaso monte los x-men y estos se enfrenten a Magneto en intento de abortar el plan loco del mismo.Toma peli pa tres horas.
En cuanto quienes formarán la first patru está claro que   :ciclope:, la Bestia (en la 3 refieren que había estado en el grupo) :storm::mvphoenix: (en plan jean pero que se atisbará algo del fénix) y meterán alguno más que morirá en la batalla, mmmm? yo botaría por una Psylocke (dando caña al támdem Ciclo-Jean) o quizas un Kaos (y así tenemos a un Ciclo más recto con lo del bien y el mal  :columpio:)
Está claro que:  :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel: :mvmadrox: pícara, Kitty, bobby, gambito (cameo en la 3), júbilo (cameo en la 2) no van a estar por el guión de la trilogía.
Espero que sea un bombazo pero aunque sea un  :caca: pienso estar sentado en la butaca el día del estreno.  :bouncy:

¿Júbilo aparece en la 2? No recuerdo la escena. ¿Eres tan amable de refrescarme la memoria?

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #667 en: 27 Mayo, 2010, 12:19:24 pm »
Pues yo creo que la historia se va a basar en un principio en la relación de amistad de Magnus y Charles y que tras el broncón, en el cual es donde creo que entrará logan en plan Ultimate, siendo esbirro de magneto y sea  :logan: quien en una batalla épica deje parapléjico a Charles, y este tras ver su fracaso monte los x-men y estos se enfrenten a Magneto en intento de abortar el plan loco del mismo.Toma peli pa tres horas.
En cuanto quienes formarán la first patru está claro que   :ciclope:, la Bestia (en la 3 refieren que había estado en el grupo) :storm::mvphoenix: (en plan jean pero que se atisbará algo del fénix) y meterán alguno más que morirá en la batalla, mmmm? yo botaría por una Psylocke (dando caña al támdem Ciclo-Jean) o quizas un Kaos (y así tenemos a un Ciclo más recto con lo del bien y el mal  :columpio:)
Está claro que:  :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel: :mvmadrox: pícara, Kitty, bobby, gambito (cameo en la 3), júbilo (cameo en la 2) no van a estar por el guión de la trilogía.
Espero que sea un bombazo pero aunque sea un  :caca: pienso estar sentado en la butaca el día del estreno.  :bouncy:

¿Júbilo aparece en la 2? No recuerdo la escena. ¿Eres tan amable de refrescarme la memoria?

Saludos.

Una niña que sale con aspecto asiático en la mansión y que en una escena eliminada que no he visto, usaba sus poderes...

Psilocke salía en X-Men 3... Aunque ahí salía de todo... Era la japonesa con un mechón violeta que se cargaron agustote.

Sobre lo de que Logan deje parapléjico al profesor Xavier... Deberían explicar lo buen tío que es Xavier para dejar que el tío que lo dejó así se una al grupo, además de explicar cómo Logan no se acuerda de ello... regreso a una etapa salvaje o una bala de adamantium o algo...

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #668 en: 27 Mayo, 2010, 17:07:16 pm »
Pues yo creo que la historia se va a basar en un principio en la relación de amistad de Magnus y Charles y que tras el broncón, en el cual es donde creo que entrará logan en plan Ultimate, siendo esbirro de magneto y sea  :logan: quien en una batalla épica deje parapléjico a Charles, y este tras ver su fracaso monte los x-men y estos se enfrenten a Magneto en intento de abortar el plan loco del mismo.Toma peli pa tres horas.
En cuanto quienes formarán la first patru está claro que   :ciclope:, la Bestia (en la 3 refieren que había estado en el grupo) :storm::mvphoenix: (en plan jean pero que se atisbará algo del fénix) y meterán alguno más que morirá en la batalla, mmmm? yo botaría por una Psylocke (dando caña al támdem Ciclo-Jean) o quizas un Kaos (y así tenemos a un Ciclo más recto con lo del bien y el mal  :columpio:)
Está claro que:  :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel: :mvmadrox: pícara, Kitty, bobby, gambito (cameo en la 3), júbilo (cameo en la 2) no van a estar por el guión de la trilogía.
Espero que sea un bombazo pero aunque sea un  :caca: pienso estar sentado en la butaca el día del estreno.  :bouncy:

Xavier puede hacerle un barrido mental de regalo  :lol:
Júbilo si la recuerdo bien, llevaba la gabardina igual que los comics
Lo de Psilocke y demás personajes, si no te dicen quien es, ni los reconozco

¿Júbilo aparece en la 2? No recuerdo la escena. ¿Eres tan amable de refrescarme la memoria?

Saludos.

Una niña que sale con aspecto asiático en la mansión y que en una escena eliminada que no he visto, usaba sus poderes...

Psilocke salía en X-Men 3... Aunque ahí salía de todo... Era la japonesa con un mechón violeta que se cargaron agustote.

Sobre lo de que Logan deje parapléjico al profesor Xavier... Deberían explicar lo buen tío que es Xavier para dejar que el tío que lo dejó así se una al grupo, además de explicar cómo Logan no se acuerda de ello... regreso a una etapa salvaje o una bala de adamantium o algo...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #669 en: 27 Mayo, 2010, 18:07:38 pm »
Y de la hermandad saldra alguien??????????????

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #670 en: 27 Mayo, 2010, 18:22:20 pm »
Que Marvel Studios recupere los derechos ya...haga de "prueba" los Vengadores y ya tenga experiencia en pelis con macro reparto de personajes!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #671 en: 27 Mayo, 2010, 19:28:07 pm »

Citar

¿Júbilo aparece en la 2? No recuerdo la escena. ¿Eres tan amable de refrescarme la memoria?

Saludos.

si salia en la 2, es una de las alumnas que secuestra stryker que rescatan tormenta y nighcrawler cuando llegan a la base, Tormenta le dice "¿jubilo?" y kurt se teletransporta para sacarlos de una especie de sotano

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #672 en: 28 Mayo, 2010, 01:39:51 am »
Y de la hermandad saldra alguien??????????????
magneto :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #673 en: 28 Mayo, 2010, 12:22:32 pm »
Chicos, confirmado: James McVoy será Charles Xavier... Es decir, el señor Tumus... Esto va a molar  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #674 en: 28 Mayo, 2010, 13:31:12 pm »
Aquí la filmografía del chaval:
http://www.imdb.com/name/nm0564215/

Y un par de fotos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como dice Celes en la web, ''McAvoy ya ha tenido contacto con el género de las adaptaciones cinematográficas de personajes de cómic, ya que interpretó el papel protagonista en la versión que se realizó de Wanted hace un par de años''.

No tenía ni idea. Otro actor al que le ha molado lo de las adaptaciones de tebeos. Aunque bien es cierto que últimamamente este tipo de producciones están muy de moda (Wertham lo siento).
« última modificación: 28 Mayo, 2010, 13:35:41 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines