Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151391 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #645 en: 15 Mayo, 2010, 19:36:00 pm »
La guionista, por lo que he visto, es buena y me hace gracia que sean "realistas" y llamen en su casa a la peli "X-Men 4"... Con la cantidad de mutis que salía en Lobezno, yo le hubiera puesto ese calificativo también.  :lol:

En cuanto a los numeros guionistas es algo más o menos normal, en Iron Man 1 creo que fueron tres o cuatro. No importa tanto la calidad, sino el respeto hacia el material original, no pisarse, cerrar hilos y hacer una buena película.

Por último, lo de que Singer supervise... Tim Burton fue el productor de Batman Forever...  :disimulo:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 22 Mayo, 2010, 05:16:37 am »
lo unico que yo espero es ver Wolverine Origins 2, que mas o menos se sabe la trama, transcurre en Japon, etc
Y si la de First Class la hacen sin iceman, angel, beast o ciclops ya la cagan

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 22 Mayo, 2010, 05:58:04 am »

Amen a eso.Una peli que se llama "primera Clase" y no contiene a la patru original... :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 22 Mayo, 2010, 11:17:33 am »

Amen a eso.Una peli que se llama "primera Clase" y no contiene a la patru original... :torta:
Si la hacen sin la patrulla original, será una gran cagada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 22 Mayo, 2010, 11:38:33 am »
Es que a menos que le metan una buena patada en el culo a la continuidad de las pelis de Singer, el Hombre de Hielo no estará, Cíclope puede que sí porque ya vimos que en X-Men Orígenes lo "reclutaban", Bestia parece que estuvo con los X-Men en el pasado según dicen en X-Men 3 y Ángel imposible también por la continuidad... Aunque ya se sabe, patada y a tomar por saco el trabajo de Singer.

Eso sí, creo que First Class a parte de con Cíclope y Bestia posiblemente, tal vez cuenten con un amago de Jean Grey, ¿y el resto? Los mutis liberados en X-Men Lobezno... Y tan felices.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 22 Mayo, 2010, 14:27:23 pm »
Yo creo que en First Class estarán Cíclope, Bestia, Jean y Tormenta. Quizá algún cameo de Coloso, pero poco más.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #651 en: 22 Mayo, 2010, 14:54:26 pm »
coloso es jovenzuelo en las 3 primeras entregas asi que me temo que no y sobre tormenta en una de las escenas eliminadas se ve que es una niña asi que tampoco creo que sea del quinteto

Desconectado JamesHowlett

• Cazador de Vampiros
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 22 Mayo, 2010, 15:14:05 pm »
Tranquilos, que si al final consiguieran algo bueno, ahí está Lauren Shuler Donner para meter las narices y arreglarlo
Los productores de FOX si tienen algo, es que le dicen al director cómo tiene que hacer su trabajo
Por cierto, a parte de meterle una bala de Adamantium en el craneo a todo el que se lo merezca, y un Cajún en silla de ruedas (La edad no perdona)
Ni siquiera será el grupo original de comienzos de los X-Men, Ni Hombre de Hielo, ni Angel, y posiblemente si Tormenta
Lo más seguro que empiece la peli con Xavier y Magneto bailando una polca, y para el que no se lo espere
El malo de la peli será....
Magneto!!
Seguro que todo el mundo se lleva la sorpresa, así explican como Magneto dejo de ser bueno y pasó a ser malo, y ya tienes X-Men Origins: Magneto y First Class en uno
Eso si, al final aparece Lobezno y salva al mundo, y se va volando con los calzoncillos por fuera

DIOS!!! Eso me ha matao XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 22 Mayo, 2010, 16:36:20 pm »
Es que a menos que le metan una buena patada en el culo a la continuidad de las pelis de Singer,

Pero es que no es asi?
No empiezan de cero?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 22 Mayo, 2010, 17:36:33 pm »
Es que a menos que le metan una buena patada en el culo a la continuidad de las pelis de Singer,

Pero es que no es asi?
No empiezan de cero?

Nadie dijo que vayan a empezar de 0, si así fuera hubieran empezado por Lobezno, y se habrían ahorrado las balas de adamantium, metidas para explicar el resto de la trilogía
Yo creo que no estará Angel, por lo que hay en la 3, Iceman tampoc por muy joven, Coloso muy joven, Tormenta no me la juego, puede que si
Magnus y Xavi, están fijos, y me da que Xavi camina
Ciclope sale fijo, al igual que Jean, seguramente Tormenta (Faltan 2 mínimo)
Rondador fijo que no sale, posibles, Banshee, Mercurio, (a lo mejor Wanda) (X-O: Wolverine)

Bestia es de lo poco que me gustó de la 3, junto con Mística (Lástima el uniforme que le metieron al final, que parecía un chorizo embutido)

Creo que la historia contará parte de la relación de Xavier y Magneto, Manus se enfreta a Xavi por divergencias y lo deja en silla de ruedas y al final los X-Men contra Manus, me juego a que van a contar eso
Y ya tenemos a Magnus a los Lex Luthor en las pelis de Superman, que sale en todas y practicamente es el eterno enemigo
Con lo bien que estaría cambiar un poco y meter a Apocalipsis (Michael Claire Duncan con efectos quedaría muy chulo)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 23 Mayo, 2010, 13:07:11 pm »

Pero es que no es asi?
No empiezan de cero?

Mathayus te ha respondido por mí  :lol:

Y sobre las patadas a la continuidad ya están, compara la transformación de Logan en los flashback de la 2 y lo que realmente fue en X-Men Orígenes

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 23 Mayo, 2010, 13:21:38 pm »

Pero es que no es asi?
No empiezan de cero?

Y sobre las patadas a la continuidad ya están, compara la transformación de Logan en los flashback de la 2 y lo que realmente fue en X-Men Orígenes

Es normal que una bala de adamantium en el cerebro te desordene un poco los Flashbacks,viene en el manual   :cafe:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #657 en: 23 Mayo, 2010, 21:26:36 pm »
No se por que me da que la Fox no va a resisitir la tentacion de meter a lobezno en la peli.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 24 Mayo, 2010, 13:21:12 pm »

Pero es que no es asi?
No empiezan de cero?

Es normal que una bala de adamantium en el cerebro te desordene un poco los Flashbacks,viene en el manual   :cafe:

:thumbup: Gracias por la explicación, lo entiendo todo mejor ya  :lol:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 25 Mayo, 2010, 07:40:18 am »
A Xavier puede que lo muestren caminando en un flashback pero nada mas porque él creo la patrulla despues de quedarse invalido y descubrir los planes que tenia en mente Magneto

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines