Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151429 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #480 en: 22 Febrero, 2010, 17:06:16 pm »
Las cosas buenas que han ocurrido en esta saga solo han sido en las dos primeras  :thumbup:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 22 Febrero, 2010, 18:06:12 pm »
Joer, a mí las imagenes en las que sale magneto destrozando los pilares del puente y después levantándolo :leche: me parecen hiperimpresionantes, sólo por ver eso merece la pena ir a verla
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #482 en: 22 Febrero, 2010, 18:24:34 pm »
Es como "Avatar", por muchas lucecitas y efectos especiales que pongas si no cuentas nada de verdad, la historia no sirve para nada. Mola ver a Magneto levantando un puente, pero ¿para qué si el resto de la película no está muy allá?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 22 Febrero, 2010, 18:48:06 pm »
Quería que se supiera que a mí la peli Ironman me gusta porque conozco el personaje desde hace muchos años. Una peli de supers no tiene que contar necesariamente algo importante para que sea entretenida y xmen 3 es algo parecido, sigue con lo mismo que las otras en cuanto al racismo de fondo pero no tiene lo mismo que las primeras. La primera razón fundamental para ver una de supers es, pues eso, ver a los supers usando sus poderes, no tiene por que contar nada

Seguro que Avatar no cuenta nada??, no sé, igual si preguntamos a los chinos...

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 22 Febrero, 2010, 18:53:50 pm »
La primera razón fundamental para ver una de supers es, pues eso, ver a los supers usando sus poderes, no tiene por que contar nada

Hombre, entiendo perfectamente tu postura, yo cuando voy al cine a ver una peli Marvel (intento no perderme ninguna, y eso que ya voy poco al cine), intento centrarme en las cosas positivas, dejar a un lado las negativas, intentando disfrutar viendo a los tíos que leo en tebeos y de los que conozco sus historias de hace tiempo en el cine, pero comprende que no todo el público es lector de cómics. A muchos les das algo poco elaborado argumentalmente y les parecerá un aburrimiento, no conocen a esos personajes y a nosotros reconozcamos que con unos cuantos guiños ya nos tienen ganados muchas veces, a ellos no.

Además, con lo caro que está el cine, si no es algo bien hecho, con el tiempo habrá que seleccionar y... quizá las peores pelis de supers se queden fuera, que ya empiezan a verse muchas más que antes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 22 Febrero, 2010, 19:19:33 pm »
pero comprende que no todo el público es lector de cómics. A muchos les das algo poco elaborado argumentalmente y les parecerá un aburrimiento

Ya,es verdad, a personas que no conozcan los personajes les puede parecer una tontería, pero cualquier persona que simplemente quiera pasar un rato divertido viendo algo que no conoce (los comics) si entra en la sala ya va sabiendo lo que se va a encontrar y aunque no se encuentre una historia importante puede pasarselo genial simplemente viendo los efectos visuales. Puede que quizá, los que conocemos los comics le demos demasiada importancia también, no lo sé

Editado para arreglar la cita
« última modificación: 22 Febrero, 2010, 19:27:23 pm por Chistianspi »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 22 Febrero, 2010, 19:30:26 pm »
pero comprende que no todo el público es lector de cómics. A muchos les das algo poco elaborado argumentalmente y les parecerá un aburrimiento

Ya,es verdad, a personas que no conozcan los personajes les puede parecer una tontería, pero cualquier persona que simplemente quiera pasar un rato divertido viendo algo que no conoce (los comics) si entra en la sala ya va sabiendo lo que se va a encontrar y aunque no se encuentre una historia importante puede pasarselo genial simplemente viendo los efectos visuales. Puede que quizá, los que conocemos los comics le demos demasiada importancia también, no lo sé

Estoy muy de acuerdo: algunos les damos demasiada importancia a los cómics y a ver una buena historia y en particular con estos personajes que tanto conocemos (bueno, en mi caso con los X-Men poco poco, que casi todo lo que conozco es de las pelis), y hay mucha gente que sólo va a pasar un buen rato  :thumbup:

Pero creo yo que siempre es de recibo una historia que aporte, que al menos cuente algo, que se aprovechen esos millones.

Saludos
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 22 Febrero, 2010, 19:39:37 pm »

Estoy muy de acuerdo: algunos les damos demasiada importancia a los cómics y a ver una buena historia y en particular con estos personajes que tanto conocemos (bueno, en mi caso con los X-Men poco poco, que casi todo lo que conozco es de las pelis), y hay mucha gente que sólo va a pasar un buen rato  :thumbup:

Pero creo yo que siempre es de recibo una historia que aporte, que al menos cuente algo, que se aprovechen esos millones.

Saludos

Muy de acuerdo

¡Ah! por fin podéis ver el cómic que he hecho "kemen" está en la web  www.marveltopia.com

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 19 Marzo, 2010, 00:22:06 am »
En una entrevista con Bryan Singer y la productora Lauren Shuler Donner para el diario Los Angeles Times acerca de las primeras entregas de los 'X-Men', director y productora hablaron de lo que podría ser 'X-Men: First class', y la que muy posiblemente también será 'X-Men 4'. Sobre lo que piensa Singer respecto a los lazos que le unen a esta franquicia, comentó: “Realmente me gusta la gente, y mi personalidad está más unida a este Universo que a cualquier otro Universo, por eso, creo que ahora es el momento... Siento una conexión con los X-Men. Si nos fijamos en 'Sospechosos habituales' o mi última película, 'Valkyrie', me siento especialmente cómodo haciendo malabares con las tramas. En ese espacio que hay entre todos los personajes, puede haber una idea sobre la que gire todo”.

Según el artículo, Singer tiene mucha fe en la relación que hay entre el Profesor Xavier y Magneto. También se detallarán los orígenes de la escuela para jóvenes mutantes (el director se encogió de hombros al ser preguntado si aparecerá Hugh Jackman como Wolverine). “Sólo los jóvenes mutantes no es suficiente. La historia debe ser más que eso. Me encanta la relación entre Magneto y Xavier, estos dos hombres tienen puntos de vista diametralmente opuestos, pero aun así siguen siendo amigos -hasta cierto punto-”.

Shuler Donner también tuvo sus palabras para con la franquicia. Lo más interesante, fueron sus comentarios sobre la posibilidad de rodar 'X-Men 4': “La posibilidad está abierta, hay grandes esperanzas. Tengo buenas relaciones con todos los directores con los que trabajo, pero con Singer hay una relación especial. Hay que ser pacientes. Primero nos centraremos en 'First Class', y después en 'X-Men 4'. Serán totalmente distintas, pero ambas muy interesantes”.

Tras tanto movimiento, Singer finalizó diciendo: “Ojalá pudiera multiplicarme por 4 y hacer feliz a todo el mundo”.

« última modificación: 19 Marzo, 2010, 00:28:21 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 19 Marzo, 2010, 00:41:19 am »
¿Cuál es la fuente de ese texto?  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 19 Marzo, 2010, 00:47:14 am »
No, me refería a la web de donde has sacado el texto (suponiendo que no sea un escrito tuyo, en ese caso pido disculpas).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 19 Marzo, 2010, 01:01:35 am »
No, me refería a la web de donde has sacado el texto (suponiendo que no sea un escrito tuyo, en ese caso pido disculpas).

Ahí lo tienes:

http://www.movieweb.com/news/NEmZRspnnzEfqn

:roll:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 19 Marzo, 2010, 02:29:04 am »
Ojala que se apure, necesitamos otra pelicula de x-men urgentemente, me encanta la idea de hacer x-men 4, pero si no se apura el tiempo sigue pasando y los actores van envejeciendo, sobre todo Jackman y Halle Berry que ya estan por arriba de los 40  :palmas:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #493 en: 19 Marzo, 2010, 16:15:05 pm »
Singer es un poco calientabraguetas, a ver si cumple  :thumbup:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 19 Marzo, 2010, 19:57:12 pm »
Otra cosa a destacar que dijo Singer es que los jovenes mutantes serian interpretados por jovenes actores.De Xavier y Magneto no dijo si estarian Patrick e Ian.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines