Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151693 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #450 en: 20 Febrero, 2010, 14:26:19 pm »
Pues yo creo que Iron Man es una peli entretenida y ya,mientras que X-Men 2 para mi es un peliculon de las mejores que se han hecho de superheroes.

Y respecto a las caracterizaciones,no entiendo comentarios como "A Singer se le olvido que Logan era más bajito" ,a ver,se trata de vender y el prota tiene que ser atractivo para gustar a un sector femenino,que se os meta en la cabeza que una película de gran presupuesto que solo iriamos a ver al cine los seguidores del mundo del comic no seria rentable.

Es evidente que hay personajes cuyas adaptaciones solo respetan el nombre y poder (Picara y Pyros),pero hala,a ver quien es el guapo que en hora y media presenta varios personajes,los desarrolla un minimo y monta una historia entretenida sin tener que hacer ciertos ajustes para que todo cuadre,porque una picara adulta y segura de si misma hubiera imposibilitado el desarrodo de X-Men de la forma en que lo hace,podemos decir "que se curre una histora mejor" ,pues buscadme ejemplos de pelis de superheroes con tantos personajes y que no sean un petardo infumable.

No os equivoqueis,Iron Man era muchiiiiisimo más sencillo de adaptar por historia que X-Men,y si no se hizo antes (ademas de por los medios tecnicos/economicos) es porque los mutantes son una franquicia mucho más popular y atrayente.

Estoy totalmente de acuerdo,Iron man a mi la verdad es que se me hizo larga mientras que me acuerdo que x2 sali encantado y la fui a ver 3 veces al cine.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #451 en: 20 Febrero, 2010, 14:52:10 pm »
Bueno,como digo en esto es todo subjetivo.La critica especializada sigue diciendo que Batman ECO,X2 Y Spiderman son las tres mejores peliculas de comics que hay hechas.Patrick Stewart que nadie lo dice es un perfecto profesor X.Sinceramente poco me importa que en las peliculas no sea todo exacto a los comics o no.Lo que me importa es que tiene buenas historias y tiene totalmente la esencia de la Patrulla x,Singer ha sabido perfectamente reflejar el dramatismo y ha elegido genial.Ademas x2 tiene el comienzo mas espectacular de una pelicula de superheroes,es una pasada,sin exagerados efectos especiales y si con una sutileza y elegancia inusual en este genero que tanto se hace apologia del americanismo de hamburguesa y hostias por todos los lados sin ningun sentido. :hola:

Consejo: ten cuidado con la crítica especializada. No suele estarlo tanto.

Desde mi punto de vista, en lo más alto de las películas de superhéroes que he visto están: "El Caballero Oscuro", "Watchmen", "Iron Man", "El Increíble Hulk", "X-Men 2".

"El Caballero Oscuro" es de lo mejor no sólo en el cine de superhéroes, sino en cualquier tipo de cine. Habla sobre el vigilantismo, sobre la falsa moral, sobre el bien y el mal, sobre cómo puedes acabar loco o como puedes mantenerte firme... Además tiene una BSO, unos giros argumentales, un Heath Ledger en estado de gracia. Es decir, peliculón a partir de la mitología de Batman.

"Watchmen" que para mí está empatada con "El Caballero Oscuro". ¿Qué puedo deciros? La mejor adaptación que podríamos tener del célebre cómic en el que pese a los errores, hay enormes virtudes a reconocer con una gran interpretación que es la de Rorschach, que me parece antológica en lo que es llevar a la realidad un personaje del cómic. Para más info, ved la crítica de mi blog  :lol:

"Iron Man" es todo lo que le habría pedido a Marvel que hiciera con alguna de sus obras: ser lo más fiel posible, hacerlo de forma entretenida, adaptar el espíritu de las viñetas, con buenos actores y con unos guiños que culminan en una escena final tras los créditos que ha iniciado un proyecto en Marvel absolutamente memorable. Para mí tiene un ritmo bueno, me gusta, no se me hizo larga. No sé, será que soy la oveja negra del foro en este sentido. Si siguen con ese nivel, será magnífico el proyecto de llevar a la gran pantalla a los Vengadores.

"El Increíble Hulk", tras la infumable versión de Ang Lee (para mi gusto) del personaje, Edward Norton consigue atrapar el espíritu atormentado de Bruce Banner en un film lleno de acción y con algo de transfondo, con numerosos guiños al suero de supersoldado o con otra escena genial que protagoniza el gran Robert Downey Jr. como Iron Man con su: "Estamos formando un equipo".

"X-Men 2" era lo mejor que hace años, los fans de los cómics, podíamos pedirle a la Fox y cuyos logros ha echado al suelo con X-Men 3 y con X-Men 4: Lobezno  :lol: Hay interpretaciones decentes, uno de los mejores inicios que he visto protagonizado por Rondador Nocturno y algunos guiños como la aparición de Júbilo, Syrin o Coloso, sin embargo, tiene errores como que muchos personajes son irreconocibles: Pyros no es el de los cómics, sino un chaval con ese nombre, por ejemplo. Donde muchos ven sutilezas, también hay que admitir que se usan efectos especiales y eso nunca es un error siempre que la historia lo necesita. Aún así, hecho en menos un mayor desarrollo antes de meterse de lleno en el nacimiento de Fénix, que sin estar mal, ya se ve como la tiró por los suelos Brett Ranner... Y por cierto, para hacer atractiva una película no tienes que poner supermodelos, ¿es que son feos los bajitos, Ezekiel, jaja?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 20 Febrero, 2010, 15:19:43 pm »
Y por cierto, para hacer atractiva una película no tienes que poner supermodelos, ¿es que son feos los bajitos, Ezekiel, jaja?

Desde luego un tosco enano peludo no es del gusto de las feminas,y te dire que un grupo de amigas que fueron a ver la peli de Lobezno fueron porque les gusta el actor,y cuando les preguntas que es lo que más les ha gustado responden Lobezno en bolas.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 20 Febrero, 2010, 17:35:39 pm »
Está claro que la peli de Batman es diferente, se le da tanta importancia que al final se olvida que es una peli de superhéroes. Si había alguna duda los actores de Ironman me parecen mucho más acertados que los de xmen. la peli de xmen fue la puerta abierta para todas las demás adaptaciones de supers, pero estoy seguro que a la gente no acostumbrada a los comics no la fue a ver porque fuera precisamente una obra maestra sino para deleitarse con los efectos visuales y además un punto importante que llamaba la atención al gran público que todavía me acuerdo era que tocaba el tema del racismo

Todas las pelis tienen un transfondo, pero estoy seguro que para la peli de Ironman no se comieron mucho el bolo, que me parece un tema muy sensible el de cómo el poder absorbe a la gente pero este tema está más visto que el tebeo  :lol: es más yo creo que si la peli tiene un transfondo es el de cómo alguien poderoso e insensible se desabsorbe del poder, pero está contada de forma tan tonta y estúpida que lo único que llama la atención para cualquiera no dado a los comics es para pasar un buen rato viendo los efectos visuales, que son espectaculares. Un buen tema para la peli hubiera sido el alcoholismo que aparecía en los tebeos la primera vez que aparecía Stane, pero es que ahora que lo pienso es tan diferente del Stane de la peli que pienso que han hecho lo mismo que Brian Singer en xmen

No nos engañemos, el que va a ver una peli de supers no es para ver una gran interpretación o un tema importante, sino para ver a gente usando sus poderes, que al fin y al cabo es de lo que va el rollo. Y xmen con el tema del racismo fue una excepción y la forma en la que la cuenta Brian Singer es magistral  :palmas:

Lo único que no me gusta es precisamente el reparto de actores y usar a mi Picara de esa manera tan rastrera  :lol: y si nadie lo dice, el profesor Xavier se parece mogollón
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 20 Febrero, 2010, 18:03:28 pm »
Yo creo que la peli que abrio las puertas a los Supers no fue X-men sino Blade

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 20 Febrero, 2010, 18:23:31 pm »

Podría ser, para conocidos míos que no están en el rollo del cómic que la vieron, el tema del vampirismo no la relacionan con los supers, pero bueno, que tampoco he hecho una encuesta en plan desorbitada... podría ser
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 20 Febrero, 2010, 18:43:04 pm »
No hay que confundir si el reparto de actores encaja o no con sus personajes de los comics, eso no es válido para decir cual es mejor pelicula, en todo caso sirve para decir cual pelicula ha sido mas fiel a su contraparte en los comics, y en eso Ironman ha sido la adpatación mas fiel pero no la mejor pelicula a mi gusto. Tomando en cuenta que tampoco es que salgan muchos personajes en Ironman, punto a favor para x-men de Singer que tiene que lidiar con muchos personajes y lo hace de una manera magistral.

Brook

• Visitante
« Respuesta #457 en: 20 Febrero, 2010, 18:57:20 pm »
Aquí muchos hablais del gran hacer de Singer por lidiar con todo un grupo, pero las películas bien se podrían llamar Lobezno 1 y Lobezno 2.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 20 Febrero, 2010, 19:00:25 pm »
A mi, Blade no me pareció de genero superheróico, sino más bien una película de vampiros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #459 en: 20 Febrero, 2010, 19:46:56 pm »
hombre esta claro que no puedes hacer una peli de un supergrupo si solo uno de ellos es el protagonista absoluto y los demas son meros objetos para hacer bulto

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 20 Febrero, 2010, 19:50:11 pm »
El racismo y el poder-el alcoholismo-tecnología han sido tratados muchas veces, lo bueno del cómic es que lo enfoca desde su mundo de superhéroes para reinterpretar ambos conceptos y dejarlos como un transfondo que se puede ver a simple vista o no. De todas maneras creo que el trío poder-alcoholismo-alta tecnología desde el género superheroico se ha visto pocas veces y el del racismo, el ser diferente creo que suele verse en muchas adaptaciones superheroicas.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 21 Febrero, 2010, 12:43:11 pm »
El racismo es en la peli y en el millón de comics de xmen el eje fundamental de su éxito, porque explora el sentimiento humano desde el miedo y el odio a una raza, no sé en que más pelis de supers sale esto, y cuando salió la peli de xmen fue un detonante fundamental para atraer al gran público. Muchisima gente se sintió atraida porque muestra un complejo problema social. Si no llega a ser por xmen probablemente no se habrían hecho todas las demás de supers tal como las conocemos

La etapa de dennis o,neill y luke mcdonnell en los comics de Ironman refleja practicamente toda la aparición de Stane con Tony por las calles todo :borracho: es una etapa que muestra la parte más humana del personaje, es algo que me conmovio. Esas historias para mí son la esencia de lo que es ironman, es una historia de superación y de fuerza de voluntad contra el alcoholismo y como vence finalmente a Stane ¡magnífico!
La peli de ironman no muestra nada de esto, nada, tiene un argumento o transfondo de lo más tontorrón que muestra a un niño pijo que descubre que sus armas hacen pupita y ya  :lol: , todo lo demás son espectaculares efectos visuales que al final es de lo que tiene que ir una peli de supers

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 21 Febrero, 2010, 13:01:29 pm »
Prefiero que se vaya preparando el camino con las primeras películas hasta su total desarrollo en una tercera parte donde se habla de adaptar "El Diablo en la botella". Es decir, mejor que se desarrolle a que de repente te metan toda la saga de Fénix en el final de una segunda parte y en una tercera sin vaselina.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 21 Febrero, 2010, 13:19:00 pm »
Ya, es verdad, lo que está ocurriendo en las adaptaciones de supers es que hay qu elegir las mejores historias que en todos los casos son muchísimas y comprimirlas en dos horas como mucho, y Ironman no es la excepción, porque si no ya me diréis ese Stane de la peli que no es igual al del cómic.
Creo que el único que aprueba en este sentido con diferencia es Brian Singer con xmen 1 y xmen 2, aunque tengo mis muchísimos reparos

De todas formas vuelvo a decir que la gente que no conoce los cómics las vería no porque haya grandes interpretaciones o cuenten temas interesantes si no para ver a personas usando poderes que es de lo que va el rollo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 21 Febrero, 2010, 13:31:41 pm »
Pensad sobre todo, que las primeras partes son mas de tipo "presentacion". Meter de golpe al alcoholismo de Stark en la primera para mi hubiera sido un error total. Prefiero ver su origen y esas cosas. Es cierto que su argumento es simple, pero lo bueno es que si se narra de forma correcta, da lugar a una buena pelicula, y eso fue lo que pasó  :palmas:

Sobre X-Men (para no salirme del tiesto), pues lo mismo: La primera basicamente es de presentacion de personajes y el entorno. Ya en la segunda es donde meten mas complejidad

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines