Bueno,como digo en esto es todo subjetivo.La critica especializada sigue diciendo que Batman ECO,X2 Y Spiderman son las tres mejores peliculas de comics que hay hechas.Patrick Stewart que nadie lo dice es un perfecto profesor X.Sinceramente poco me importa que en las peliculas no sea todo exacto a los comics o no.Lo que me importa es que tiene buenas historias y tiene totalmente la esencia de la Patrulla x,Singer ha sabido perfectamente reflejar el dramatismo y ha elegido genial.Ademas x2 tiene el comienzo mas espectacular de una pelicula de superheroes,es una pasada,sin exagerados efectos especiales y si con una sutileza y elegancia inusual en este genero que tanto se hace apologia del americanismo de hamburguesa y hostias por todos los lados sin ningun sentido. 
Consejo: ten cuidado con la crítica especializada. No suele estarlo tanto.
Desde mi punto de vista, en lo más alto de las películas de superhéroes que he visto están: "El Caballero Oscuro", "Watchmen", "Iron Man", "El Increíble Hulk", "X-Men 2".
"El Caballero Oscuro" es de lo mejor no sólo en el cine de superhéroes, sino en cualquier tipo de cine. Habla sobre el vigilantismo, sobre la falsa moral, sobre el bien y el mal, sobre cómo puedes acabar loco o como puedes mantenerte firme... Además tiene una BSO, unos giros argumentales, un Heath Ledger en estado de gracia. Es decir, peliculón a partir de la mitología de Batman.
"Watchmen" que para mí está empatada con "El Caballero Oscuro". ¿Qué puedo deciros? La mejor adaptación que podríamos tener del célebre cómic en el que pese a los errores, hay enormes virtudes a reconocer con una gran interpretación que es la de Rorschach, que me parece antológica en lo que es llevar a la realidad un personaje del cómic. Para más info, ved la crítica de mi blog

"Iron Man" es todo lo que le habría pedido a Marvel que hiciera con alguna de sus obras: ser lo más fiel posible, hacerlo de forma entretenida, adaptar el espíritu de las viñetas, con buenos actores y con unos guiños que culminan en una escena final tras los créditos que ha iniciado un proyecto en Marvel absolutamente memorable. Para mí tiene un ritmo bueno, me gusta, no se me hizo larga. No sé, será que soy la oveja negra del foro en este sentido. Si siguen con ese nivel, será magnífico el proyecto de llevar a la gran pantalla a los Vengadores.
"El Increíble Hulk", tras la infumable versión de Ang Lee (para mi gusto) del personaje, Edward Norton consigue atrapar el espíritu atormentado de Bruce Banner en un film lleno de acción y con algo de transfondo, con numerosos guiños al suero de supersoldado o con otra escena genial que protagoniza el gran Robert Downey Jr. como Iron Man con su: "Estamos formando un equipo".
"X-Men 2" era lo mejor que hace años, los fans de los cómics, podíamos pedirle a la Fox y cuyos logros ha echado al suelo con X-Men 3 y con X-Men 4: Lobezno

Hay interpretaciones decentes, uno de los mejores inicios que he visto protagonizado por Rondador Nocturno y algunos guiños como la aparición de Júbilo, Syrin o Coloso, sin embargo, tiene errores como que muchos personajes son irreconocibles: Pyros no es el de los cómics, sino un chaval con ese nombre, por ejemplo. Donde muchos ven sutilezas, también hay que admitir que se usan efectos especiales y eso nunca es un error siempre que la historia lo necesita. Aún así, hecho en menos un mayor desarrollo antes de meterse de lleno en el nacimiento de Fénix, que sin estar mal, ya se ve como la tiró por los suelos Brett Ranner... Y por cierto, para hacer atractiva una película no tienes que poner supermodelos, ¿es que son feos los bajitos, Ezekiel, jaja?