-Matt lucha al descubierto sin proteger su identidad.
¿NO te oparece raro que en los comics un ciego se deshaga de sus atracadores a leches? No sería la primera vez que salva a alguien siendo ciego con algún salto mortal, o alguna que otra pirueta... Cuandoc onoce a Elektra en los comics, repito, se pone a hacer cabriolas...
O cuando le entrevistan en directo, sale una noticia de que se ha escapado Bullseye y sale corriendo...
DD mata a un criminal a sangre fría y luego deja su marca como un asesino en serie.
No lo mata a sangre fría, le deja morir... Ahí es cuando el personaje esta hundido en la venganza, cuando se ha perdido a sí mismo en una lucha que le está destrozando el alma... Tanto tiempo actuando como angel vengador pasa factura... Tiene que ver que se ha convertido en el diablo que emula, para volver a encontrarse a sí mismo...
La firma en fuego... Una licencia cinematográfica cuyo objetivo era usarla en el trailer para impactar... daredevil juega con el miedo... asi que firma la escena, pero si, es una cagada en toda regla...
Mira que la escene que te dije cuando persigue al asesino de su padre, para mi es una venganza... Una persona que es acpaz de oir un corazon, y de sbaer que a esa persona le esta dadno un infarto, y que se esta muriendo y no hacer nada y decir, "va por ti papa..." Es una venganza, y si me estiras hasta un asesinato...
Las peleas tienen gazapos.
¿Y cual no? Yo a simple vista no los he detectado...Quizas porque no los estoy buscando, lo que si noto son las partes a ordenador...
Bullseye, paralizado, mata a una mosca con una jeringuilla.
Bullseye no esta paraliado, porque agarra la aguja con sus manos y la lanza... Es la forma de decir "ey sus manos siguen funcionando".
He visto a Bulseye hacer cosas e menos creibles en los comics...
La personalidad de los personajes está demasiado cambiado como para ver cierta similitud con el cómic (sobretodo en el caso del protagonista, que pasa de héroe a asesino).
La personalidad de Matt es de heroe caído, antiheroe... Un daredevil corrompido, un hijo descarriado del señor, que tiene que volver al redil...
No veo al resto que desentonen mucho...
Es mas, yo al menos no me quedo solo en Daredevil:Bullseye es patetico, no pasa de un chulo de bar. No es ese villano psicopata que acjona, es un psicopata que acaba dando pena. Kingpin...mejor no hablo, no es kingpin, es un mafioso cualquiera. Y antes de que alguien lo saque, no lo digo porque sea negro, lo digo porque en la pelicula no hay ni gota del kingpin manipulador de los comic, es patetico ver el final de la peli, como se acojona por la amenaza de "Pues si le dices en la carcel que te pego un ciego"... Por favor, Kingpin le hubiera hundido la vida... pero en la peli, simplemente se acobarda...
Creo que me quedo con Ben Urich, salvo por la escea del mechero
Pues fíjate que para mi Bullseye esta logrado, no tiene dialogos hasta bien avanzada la pelicula, pero se le ve como un psicópata loco, obsesionado con ser el mejor... No me resulta muy diferente del Bullseye de los comics...
Kingpin: el actor es bueno, y le da un aire de capo mafioso que intimida e imponen, que sabe como tocar fibra sensible y que hacer en cada momento... Un verdadero cabr***cete...
Daredevil derrama gasolina por el suelo como si fuese un psicópata
Si, ya lo he dicho antes, licencia artística que se queda en una cagada...
Kingpin suelta sonoras carcajadas cada dos por tres
Kingpin tiene sentido del humor y le hace mucha gracias lo que hace Bullseye...
Bullseye llora
Porque se ha quedao sin lo que le hace especial... Sus manos... Y el dolor supongo que ayuda... Pero solo supongo... ¿Te fijaste que Elektra no llora?
Dieblo-cueva, diablo-cueva, diablo-cueva... Con contraseña en la entrada y todo..
Y por que no puede tener contraseña... Lo veo lo más lógico del mundo, no como en los comics que se cuela todo perro quisqui por su ventana...
Elektra entrenándose con bolsas de arena
¿Y que pasa porque Elektra entrene con bolsas de arena? ¿Es algo taann grave? Donde prefieres que entrene y con que... ¿En la sala de peligro? No si al final saldra que no os gusta la marca de las zapatillas de la escena 4, o que Karen descubra lo de las iniciales WOW...