Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rotten Tomatoes de películas Marvel  (Leído 15814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #30 en: 14 Septiembre, 2009, 23:48:00 pm »
El Capitán América fue soldado. DD siempre ha luchado por la justicia, sin ganar nada a cambio. Algo distingue a DD y el Capi: DD es más héroe.

Citar
Esa es sólo una parte de la película: Repito que el argumento y el casting me parecen mejorables, pero la esencia del personaje, sus motivaciones, sus poderes...está todo ahí.

Es que tú no lees mis comentarios, o no quieres entenderlos. No hablo de argumento o casting, sino de que DD no actúa como lo hace en la película. Yo antes pensaba que era buena película, pues había olvidado ese detalle, pero es que así no su versión Ultimate, joder.

Citar
Las peleas son otra cosa mejorable,si, pero yo no me fijo sólo en las leches que se pegan en las películas.

No son de leches de lo que hablo. De nuevo no quieres entender lo que digo (espero que sea eso, hijo). DD es un hombre que quiere mantener su identidad de Matt a salvo ¡Y se pega de tortazos así porque sí a plena luz del día, sin ocultar su rostro!



Ah ¿es que acaso un soldado no puede ser un héroe, sin que sea necesario matar? Y claro... cuando DD le pegó una paliza a Bulseye y le dejó paralítico, es un acto de heroísmo, o cuando intentó matar a Kingpin  :disimulo:

Y si que leo tus mensajes, quizás mejor de lo que tú estas leyendo los mios o los de Last_Avenger: esta claro que hemos visto cosas en la película que tu no has visto.

Y lo de la identidad secreta mejor no decir nada: anda que ahora (y antes) no había gente que no sabí quién era en realidad  :contrato:



Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #31 en: 15 Septiembre, 2009, 00:07:37 am »
A ver, por puntos. Primero contestoa  Godot.

Identidad secreta:

Hay gente en los cómics que conoce la identidad de DD, pero éste no ha ido a ''jugar a las peleitas'' con la chica de turno a plena luz del día y sin proteger su identidad. A veces permito que los cómics no estén basados al 100% en los cómics, pero es que eso era una gilipollez con todas las letras.

Vamos, que DD lucha con el traje de DD puesto, a menos que la situacion sea tan peliaguda que no pueda permitirse cambiar (lo que sea para salvar unas vidas).

Leer mensajes y haber visto la película:

No sé si habréis visto cosas en la película que yo no, pero creo que he leído unos cómics de una serie llamada DD que vosotros no. De otra manera, no me explico qué más se necesita ver aparte de la siguiente escena, para saber que este pringao no es DD:

Daredevil, como es héroe que es, decide perseguir a Quesada por la noche para... ¿entregarle a la justicia? ¿Bucar pruebas que le inculpen? Pues no, simplemente le busca para sacudirle, con alegría. Arma una gorda en un bar, con escenita de Daredevil andando sobre un billar en llamas (porque eso de andar por el suelo no mola), y persigue a Quesada hasta el metro. Quesada cae a las vías del tren y se rompe la espalda, así que Daredevil hace lo que sabe hacer mejor: cachondearse de él mientras se acerca el metro. Después de que Quesada quede partido en dos, vierte gasolina por el suelo con la forma de las dos D de su emblema y se va de allí. ¿Por qué demonios hace lo de la gasolina? Para que cuando llegue la policía, le prendan fuego y vean lo que mola Daredevil.

Moralidad de DD

DD ha sufrido muchísimo, más que la mayoría de los héroes marvel, y sus guionistas tienen en cuenta que es humano. Es normal que tenga sus fallos y a veces se le vaya la mano en situaciones muy duras para él mismo (como pudo ser la etapa de Miller, que simplemente volvió loco a Matt), pero nunca ha dejado de ser un héroe, y en miles de ocasiones ha salvado la vida del mismo que quería cortarle la cabeza.

Ah, y DD no mata.

Ahora contesto a Last Avenger:

Pelea de DD y Elektra:

De nuevo parece que no queréis enfrentaros a unos hechos palpables... olvidemos la pelea en la azotea, olvidemos los cómics, olvidémoslo todo. Figúrate que sólo existe la película, y en ella Matt Murdock es DD y quiere que nadie más lo sepa... ¿Ves lógico que se pelee así porque sí sin cubrir su rostro?

Esencia de DD:

*Leer puntos comentados en mis respuestas a Godot.

Moralidad de DD

*Leer puntos comentados en mis respuestas de Godot. Que por cierto se resumen en: DD no mata.

Citar
¿Te sorprende que acorrale a un criminal y que cuando este intente matarle y le arroje al metro?

Sí, me sorprende, porque DD no hace eso, porque DD es un héroe, y porque DD no mata.

Citar
¿Leiste el comic donde acorrala al asesino de su padre y le persigue hasta que muere de un infarto?

Por supuesto que lo he leído. Y como bien dices, el asesino de su padre (que mira que le ha tenido que doler en la médula a Matt) muere por infarto, no porque DD le arroje al metro.

Citar
Matt da oportunidades a quien cree que las merece... Con el resto sin piedad... ¿o acaso ellos la tuvieron?

En serio, lee cómics de Daredevil, que son muy recomendables.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #32 en: 15 Septiembre, 2009, 00:08:55 am »
Y claro... cuando DD le pegó una paliza a Bulseye y le dejó paralítico, es un acto de heroísmo, o cuando intentó matar a Kingpin  :disimulo:

Daredevil nunca le rompió la espalda a Bullseye. Fue Bullseye el que prefirió caer al vacío a ser ayudado por Daredevil.

Matt pensó matar a Kingpin después de haber perdido su trabajo, su novia, su casa, su dinero y su dignidad. Vaya, es un matiz  :smilegrin:


Citar
Y lo de la identidad secreta mejor no decir nada: anda que ahora (y antes) no había gente que no sabí quién era en realidad  :contrato:

Frase de la película:

Matt Murdock: "¿Te has dado cuenta? Ese coche se ha pasado el semáforo en rojo."

¡Bravo por Daredevil!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #33 en: 15 Septiembre, 2009, 00:12:59 am »
Se arma la de Dios en el bar, Quesada escapa, DD le sigue, acaba en el metro, la escena de la via...

...Y DD le salva y lo entrega!! No es quien para decidir su muerte!!! El mismo lo diria

De hecho acabas de resumir el final de uno de los mejores tebeos de Daredevil: el de su pelea con Bullseye, cuando éste está tan loco que ve diablos en todas partes. Daredevil le saca de la vía del tren, y le salva para que sea juzgado.

Grande Miller.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #34 en: 15 Septiembre, 2009, 00:14:18 am »
Citar
Matt pensó matar a Kingpin después de haber perdido su trabajo, su novia, su casa, su dinero y su dignidad. Vaya, es un matiz

Y aún así no le mató... pero vamos, es más lógico ver a un héroe que arroja a gente al metro a diestro y siniestro  ::)


¡Bravo por Daredevil!

Nota del editor: en esta frase el sonriente Peúbe intenta ser sarcástico. Lo digo porque igual algunos lectores lo malinterpretan como han estado haciendo con cada una de mis frases  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #35 en: 15 Septiembre, 2009, 00:16:24 am »
¿Te sorprende que acorrale a un criminal y que cuando este intente matarle y le arroje al metro? ¿Leiste el comic donde acorrala al asesino de su padre y le persigue hasta que muere de un infarto? Matt da oportunidades a quien cree que las merece... Con el resto sin piedad... ¿o acaso ellos la tuvieron?

Creo que estamos confundiendo personajes. Frank Castle es Frank Castle, y Daredevil es Daredevil.

EDITADO: Metallicas, tendré en cuenta tu última frase, no me puedo creer que haya quien no pille mis comentarios  }:)

Brook

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #36 en: 15 Septiembre, 2009, 00:23:31 am »
Citar
Matt pensó matar a Kingpin después de haber perdido su trabajo, su novia, su casa, su dinero y su dignidad. Vaya, es un matiz

Y aún así no le mató... pero vamos, es más lógico ver a un héroe que arroja a gente al metro a diestro y siniestro  ::)


Yo también soy de los que le gusta la película de DD.
Esa escena es la de un Daredevil primerizo, y posteriormente se le ve arrepentirse ya que eso no le difirenciaría de los demás. Y posteriormente se vuelve a reflejar con la escena del hijo del matón llorando de terror y con Matt convenciéndose así mismo de que él no es el malo.

Ala, ya me puedes poner a parir cómo a los demás que les gusta la peli :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #37 en: 15 Septiembre, 2009, 00:24:55 am »
Se arma la de Dios en el bar, Quesada escapa, DD le sigue, acaba en el metro, la escena de la via...

...Y DD le salva y lo entrega!! No es quien para decidir su muerte!!! El mismo lo diria

De hecho acabas de resumir el final de uno de los mejores tebeos de Daredevil: el de su pelea con Bullseye, cuando éste está tan loco que ve diablos en todas partes. Daredevil le saca de la vía del tren, y le salva para que sea juzgado.

Grande Miller.

Miller seguro que aun padece de retortijones a raiz de haber visto escenita en cuestion

Citar
Matt pensó matar a Kingpin después de haber perdido su trabajo, su novia, su casa, su dinero y su dignidad. Vaya, es un matiz

Y aún así no le mató... pero vamos, es más lógico ver a un héroe que arroja a gente al metro a diestro y siniestro  ::)


Igual que un acabadisimo y lunatico Spiderman quería con toda su alma cargarse al bastardo de Osborn tras lo de Gwen... Lo hizo?  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #38 en: 15 Septiembre, 2009, 00:28:52 am »
Deadpool, hijo mío ¿Tú también?  :wall:

Por muy primerizo que fuera ese DD, si alguien tiene los códigos morales del Matt de los cómics, no mataría para luego arrepentirse... simplemente, se lo pensaría antes de hacerlo. Vamos, que quien no mata no mata y punto.
 
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #39 en: 15 Septiembre, 2009, 00:50:33 am »
Se arma la de Dios en el bar, Quesada escapa, DD le sigue, acaba en el metro, la escena de la via...

...Y DD le salva y lo entrega!! No es quien para decidir su muerte!!! El mismo lo diria

De hecho acabas de resumir el final de uno de los mejores tebeos de Daredevil: el de su pelea con Bullseye, cuando éste está tan loco que ve diablos en todas partes. Daredevil le saca de la vía del tren, y le salva para que sea juzgado.

Grande Miller.

Miller seguro que aun padece de retortijones a raiz de haber visto escenita en cuestion

No lo he entendido. ¿Miller con retortijones por culpa de un tebeo que él mismo escribió?

Citar
Citar
Matt pensó matar a Kingpin después de haber perdido su trabajo, su novia, su casa, su dinero y su dignidad. Vaya, es un matiz

Y aún así no le mató... pero vamos, es más lógico ver a un héroe que arroja a gente al metro a diestro y siniestro  ::)

Igual que un acabadisimo y lunatico Spiderman quería con toda su alma cargarse al bastardo de Osborn tras lo de Gwen... Lo hizo?  ::)

En efecto, porque a la hora de la verdad el héroe nunca mata. Queda la duda, pero nunca se ve a un héroe matando.


¿En serio no os extraña que un personaje con una profunda ideología católica como Daredevil mate así porque sí? ¿No os extraña que un cura le perdone los asesinatos como si nada?

Estaba pensando precisamente eso, ¿qué demonios tiene de héroe el papanatas que sale en la película? En ningún momento salva a nadie que no fuese a él mismo o a sus amigos.

Admito que su superpoder de ver el futuro de Daredevil es espectacular y que supera cualquier tebeo de Miller: ¡Es capaz de adivinar que Bullseye va a matar a Elektra y a su padre, y por eso les sigue! Guau.

Se me olvida: he sido un gran forofo de esta película. La he visto muchas veces, y con cada vez soltaba un "bueno, pero ese fallo no tiene importancia". Al cabo del tiempo acabé viendo más fallos que película.
« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 00:52:40 am por Peúbe »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #40 en: 15 Septiembre, 2009, 00:56:32 am »
No lo he entendido. ¿Miller con retortijones por culpa de un tebeo que él mismo escribió?

 :lol: :lol:

No jodas! Me refería a la escena de la peli... Si es lo otro me pego un tiro  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #41 en: 15 Septiembre, 2009, 09:33:07 am »
Hazlo, que igual como yo no se acuerda de los detalles. Yo también decía que era una peli decente porque no me acordaba de muchas cosas que ahora me dicen y... vamos, que suspendida debe estar.

¡Cierto! He estado buscando en mis mensajes antiguos y he encontrado la descripción que hice de la primera media hora,que creo que te sorprendió. No me acordaba de que fuese tan horrorosa.

Resumiendo y espoileando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi Daredevil me encantaba, ahora me sigue buscando, peor de uan forma mas comica

!Ah! Y croe que te olvidas de lo mejor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #42 en: 15 Septiembre, 2009, 09:42:46 am »
Y claro... cuando DD le pegó una paliza a Bulseye y le dejó paralítico, es un acto de heroísmo, o cuando intentó matar a Kingpin  :disimulo:

Daredevil nunca le rompió la espalda a Bullseye. Fue Bullseye el que prefirió caer al vacío a ser ayudado por Daredevil.

Matt pensó matar a Kingpin después de haber perdido su trabajo, su novia, su casa, su dinero y su dignidad. Vaya, es un matiz  :smilegrin:

Es que una de las razones de la rivalidad entre Daredevil y el Castigador en los comic es esa:Que no aprueba sus emtodos, el piensa que la justicia esta para algo, y no puede tomarse de su mano. Simplemente, esa escena se carga todo el espiritu de Daredevil por completo. !Joder, si hasta el propio Ben Afleck reconocio que esa escena no le gustaba y no venia a cuento!

Igual que un acabadisimo y lunatico Spiderman quería con toda su alma cargarse al bastardo de Osborn tras lo de Gwen... Lo hizo?  ::)

No veo a cuento la comparación, porque son 2 personajes diferentes, pero ya que te empeñas en comprarar, te nopmbrare una saga:La muerte d ejean DeWolf. En su final, spiderman propina una gran paliza a Stan Carter, dejandole graves secuelas, Y la verdad es que em ha salido sin planearlo, pero, ¿Adivinas quien detuvo a Spiderman?


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #43 en: 15 Septiembre, 2009, 11:25:25 am »
Viene a cuento por la similitud de la situación. Ambos pierden algo muy importante en sus vidas y piensan en tomarse la justicia por su mano. Siendo los heroes que son, pues no van a mas...

Diferentes ya se que son, leñe, pero creo que ahí apenas tienen diferencias, pese al desmadre de Peter con lo de Carter :P

« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 11:27:52 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #44 en: 15 Septiembre, 2009, 11:46:51 am »
Después de leer la contestación de Metallicas,ahora contesto yo  :thumbup::

- ¿Sabes tú si he leído o no comics de DD? Eso lo primero  ;)

- Está claro que a ti la película no te ha gustado... ¿pero porqué no puedes reconocer que hay gente, como yo, a la que si nos ha gustado, en vez de ponernos a parir por ello?

- Y si yo veo, a pesar de TODOS los fallos que tiene la película, que la esencia de DD está ahí, ¿porqué no puedo pensar eso y disfrutar de la película sin más? Por que si todo el mundo que le gustan los cómics de DD o de otros héroes (como es mi caso, y parece ser también el tuyo), nos pusieramos a sacar fallos a todas las películas hechas, ninguna habría podido estrar en ningún cine. Y prefiero quedarme con las cosas buenas, y tú no haces más que sacarle defectos, y decir que como tú ves que la película es mala, y según tú no refleja la esencia de DD, ya tiene que ser mala, y parece que a ningún aficionado le puede gustar.
« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 12:02:33 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines