También le leído Reinado Oscuro: Spiderman Oscuro Nº 1 y 2.
No encontramos con otra mini serie dedicada a uno de los Vengadores Oscuros, en este caso a McGargan el antiguo Escorpión que consiguió en una subasta al simbionte para convertirse en el nuevo Veneno y que ahora es el Spiderman de los Vengadores de Osborn. En esta mini serie todo es una locura casi sin sentido, en está época oscura de Marvel donde prácticamente todo vale vemos a un personaje que desmiembra a sus adversarios o directamente se los come. Para mi lo que no termina de tener sentido es que Jameson no se de cuenta que no es el mismo Spiderman de siempre, que la multitud no aprecie el cambio de indumentaria del héroe o que haya 2 Spiderman, para mi es un fallo gordo de coordinación, que nadie escriba, al menos unas líneas dando alguna explicación, aunque sea incoherente.
Esta mini me ha parecido flojita, aunque está entretenida y tiene algunas cosas interesantes como la guerra de bandas o la relación de Jameson con el Spiderman Oscuro, me ha parecido que le ha faltado algo, quizá la aparición del verdadero Spiderman.
El dibujo no me ha gustado nada, como es habitual con Bachalao, un dibujo que a veces es indescifrable y te hace perderte en la narración, ya me paso en la saga de Amazing y aunque aquí está un poco mejor, sigue sin gustarme nada su estilo.