Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds  (Leído 140213 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #750 en: 26 Junio, 2010, 14:05:47 pm »
Lo indiscutible del tomo de La Lista es la calidad de los guionistas y sobre todo, los dibujantes  :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #751 en: 26 Junio, 2010, 15:05:14 pm »
Por cierto, me atrevereria a decir que la de Daredevil es como una especie de prologo para Shadowland.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 29 Junio, 2010, 04:12:14 am »
Leido el timo,perdon,tomo de La Lista,y mi opinión es...

Yo hago Punisher,Nuevos Vengadores y Guerreros Secretos,3 colecciones de las que se incluyen en el tomo y aún así no lo iba a pillar antes de haberlo leido.

Un amigo si que lo ha hecho y despues de leerlo en su casa mi opinión es que huyais de el como de la peste,son 20 euros por 8 comics (4 eurazos más de lo que deberia,de haber salido en grapa,y no es tapa dura precisamente) ,y la mayoria de las historias son malas,igual es que lo he leido predispuesto a que no me guste,pero es que no me dicen nada,he incluso algunas como la de Lobezno me han aburrido mucho.
Para mi se salvan un poco las historias de Punisher,Daredevil (en parte por la sorpresa de su estatus,ya que llevo mucho tiempo sin leer al cuernecitos,y ahora me ha dejado con la intriga),y la de Spidey,pero vamos,las historias basicamente se resumen en alguien peleando contra alguien,no os perdeis nada que no pueda resumirse fácilmente en 3 lineas en las colecciones pertinentes.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #753 en: 29 Junio, 2010, 11:26:31 am »
Las peores las de Hulk, Los Vengadores (y quizas incluya tambien la de Namor, perdon, digo... X-Men)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 29 Junio, 2010, 13:00:42 pm »
Un amigo si que lo ha hecho y despues de leerlo en su casa mi opinión es que huyais de el como de la peste,son 20 euros por 8 comics (4 eurazos más de lo que deberia,de haber salido en grapa,y no es tapa dura precisamente)

tienen 24 páginas los episodios o más?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #755 en: 29 Junio, 2010, 13:39:18 pm »
DRTL Wolverine
Historia principal - 22 páginas.
Guión - 1 página.
Bocetos - 2 páginas.
Ficha - 2 páginas.
Historia complementaria (nueva) - 8 páginas.

DRTL Punisher
Historia principal - 23 páginas.
Bocetos - 4 páginas.
Previo - 10 páginas.

DRTL X-Men
Historia complementaria (re-impresión) - 11 páginas.

DRTL Hulk
Historia complementaria (re-impresión) - 23 páginas.

DRTL Secret Warriors
"Cosas" de Hickman - 5 páginas

DRTL Daredevil
Historia principal - 26 páginas.
Previo - 7 páginas
Bocetos - 3 páginas.

DRTL Avengers
2 previo - 13 páginas.

DRTL Spider-Man
Historia principal - 24 páginas (más de la mitad son dobles).
Historia complementaria (re-impresión) - 21 páginas.

Así que publicar uno a uno estos tebeos habría supuesto que varios excedieran el precio habitual de 1'95 para un tebeo "normal" y se hubieran ido a los 2,5 euros. Sigue siendo la opción que yo hubiera preferido si no tuviera todas las grapas referidas en su edición original americana.

Cada uno costó 3'99 dólares en su momento, lo que hace 31'92 dólares americanos el total. Mientras que el tomo de tapa dura (sin las historias repetidas) salió a la venta por 29,99 (con bastante descuento en Amazon).
« última modificación: 29 Junio, 2010, 13:51:57 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #756 en: 29 Junio, 2010, 13:46:25 pm »
Por cierto, para los más "enfermos" del ajuste de colecciones, puede ser de utilidad la referencia original y el orden de publicación de estos tebeos:

Septiembre 2009
•Dark Reign: The List – Avengers
•Dark Reign: The List – Daredevil
•Dark Reign: The List – X-Men

Octubre 2009
•Dark Reign: The List – Secret Warriors
•Dark Reign: The List – Wolverine
•Dark Reign: The List – Hulk
•Dark Reign: The List – Punisher

Noviembre 2009
•Dark Reign: The List – Amazing Spider-Man
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 29 Junio, 2010, 13:53:30 pm »

Yo hago Punisher,Nuevos Vengadores y Guerreros Secretos,3 colecciones de las que se incluyen en el tomo y aún así no lo iba a pillar antes de haberlo leido.

Un amigo si que lo ha hecho y despues de leerlo en su casa mi opinión es que huyais de el como de la peste,son 20 euros por 8 comics (4 eurazos más de lo que deberia,de haber salido en grapa,y no es tapa dura precisamente) ,y la mayoria de las historias son malas,igual es que lo he leido predispuesto a que no me guste,pero es que no me dicen nada,he incluso algunas como la de Lobezno me han aburrido mucho.
Para mi se salvan un poco las historias de Punisher,Daredevil (en parte por la sorpresa de su estatus,ya que llevo mucho tiempo sin leer al cuernecitos,y ahora me ha dejado con la intriga),y la de Spidey,pero vamos,las historias basicamente se resumen en alguien peleando contra alguien,no os perdeis nada que no pueda resumirse fácilmente en 3 lineas en las colecciones pertinentes.

No voy a entrar en si las historias son buenas o no, cuestión de gustos pero... ¡¡Como que hace mucho que no lees DD!! una de las mejores colecciones marvel de estas primera década de siglo, corregidme si me equivoco pero creo que es la única que ha mantenido el nivel tanto de guión como de dibujo alto durante estos 10 años y por lo que parece no tiene pinta de empeorar al menos en el futuro próximo. Te la ultrarrecomiendo, eso sí para entender la situación actual basta con leerse solo los 2 últimos arcos argumentales. :lol:

Desconectado JdG

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
« Respuesta #758 en: 29 Junio, 2010, 18:53:22 pm »
No voy a entrar en si las historias son buenas o no, cuestión de gustos pero... ¡¡Como que hace mucho que no lees DD!! una de las mejores colecciones marvel de estas primera década de siglo, corregidme si me equivoco pero creo que es la única que ha mantenido el nivel tanto de guión como de dibujo alto durante estos 10 años y por lo que parece no tiene pinta de empeorar al menos en el futuro próximo. Te la ultrarrecomiendo, eso sí para entender la situación actual basta con leerse solo los 2 últimos arcos argumentales. :lol:

Por curiosidad, ¿que números corresponden a esos 2 últimos arcos argumentales de los que hablas?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado JdG

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Pucelarts

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 29 Junio, 2010, 19:02:41 pm »

Haz caso de la recomendacion de Dogfather, DD es una de las mejores series publicadas en la actualidad. Bueno, era, porque ahora hay un paron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 29 Junio, 2010, 19:05:49 pm »
Muchas gracias fanpiro
   De nada. :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #763 en: 29 Junio, 2010, 19:20:43 pm »

Haz caso de la recomendacion de Dogfather, DD es una de las mejores series publicadas en la actualidad. Bueno, era, porque ahora hay un paron.

Una vez más se demuestra que la calidad no siempre vende... lo suficiente, lamentablemente.

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 29 Junio, 2010, 21:38:25 pm »
DRTL Wolverine
Guión - 1 página.
Bocetos - 2 páginas.
Ficha - 2 páginas.
Historia complementaria (nueva) - 8 páginas.

DRTL Punisher
Historia principal - 23 páginas.
Bocetos - 4 páginas.
Previo - 10 páginas.

DRTL X-Men

DRTL Hulk
Historia complementaria (re-impresión) - 23 páginas.

DRTL Secret Warriors
"Cosas" de Hickman - 5 páginas

DRTL Daredevil
Previo - 7 páginas
Bocetos - 3 páginas.

DRTL Avengers
2 previo - 13 páginas.

DRTL Spider-Man
Historia principal - 24 páginas (más de la mitad son dobles).
Historia complementaria (re-impresión) - 21 páginas.

Así que publicar uno a uno estos tebeos habría supuesto que varios excedieran el precio habitual de 1'95 para un tebeo "normal" y se hubieran ido a los 2,5 euros. Sigue siendo la opción que yo hubiera preferido si no tuviera todas las grapas referidas en su edición original americana.

Cada uno costó 3'99 dólares en su momento, lo que hace 31'92 dólares americanos el total. Mientras que el tomo de tapa dura (sin las historias repetidas) salió a la venta por 29,99 (con bastante descuento en Amazon).

8 * 2.5 = 20€

lo que cuesta el tomo entonces, lo veo bien

una duda celes, veo que las historias complementarias de reedición no se han inlcuido, ok, si que se ha incluido el material de Hickman para secret warriors, que  :mola:  pero ¿y la historia complementaria nueva de Lobezno? no la veo  :interrogacion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines