Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds  (Leído 140444 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #765 en: 29 Junio, 2010, 22:32:51 pm »
una duda celes, veo que las historias complementarias de reedición no se han inlcuido, ok, si que se ha incluido el material de Hickman para secret warriors, que  :mola:  pero ¿y la historia complementaria nueva de Lobezno? no la veo  :interrogacion:

Pues no tengo ni idea, la verdad, pero te aseguro que de no publicarse no se pierde nada, nada, nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 29 Junio, 2010, 22:49:57 pm »
Leido el timo,perdon,tomo de La Lista,y mi opinión es...

Yo hago Punisher,Nuevos Vengadores y Guerreros Secretos,3 colecciones de las que se incluyen en el tomo y aún así no lo iba a pillar antes de haberlo leido.

Un amigo si que lo ha hecho y despues de leerlo en su casa mi opinión es que huyais de el como de la peste,son 20 euros por 8 comics (4 eurazos más de lo que deberia,de haber salido en grapa,y no es tapa dura precisamente) ,y la mayoria de las historias son malas,igual es que lo he leido predispuesto a que no me guste,pero es que no me dicen nada,he incluso algunas como la de Lobezno me han aburrido mucho.
Para mi se salvan un poco las historias de Punisher,Daredevil (en parte por la sorpresa de su estatus,ya que llevo mucho tiempo sin leer al cuernecitos,y ahora me ha dejado con la intriga),y la de Spidey,pero vamos,las historias basicamente se resumen en alguien peleando contra alguien,no os perdeis nada que no pueda resumirse fácilmente en 3 lineas en las colecciones pertinentes.

No voy a entrar en si las historias son buenas o no, cuestión de gustos pero... ¡¡Como que hace mucho que no lees DD!! una de las mejores colecciones marvel de estas primera década de siglo, corregidme si me equivoco pero creo que es la única que ha mantenido el nivel tanto de guión como de dibujo alto durante estos 10 años y por lo que parece no tiene pinta de empeorar al menos en el futuro próximo. Te la ultrarrecomiendo, eso sí para entender la situación actual basta con leerse solo los 2 últimos arcos argumentales. :lol:
Haz caso de la recomendacion de Dogfather, DD es una de las mejores series publicadas en la actualidad. Bueno, era, porque ahora hay un paron.

Una vez más se demuestra que la calidad no siempre vende... lo suficiente, lamentablemente.

Eh,que yo tengo todos los BoMe de DD,no es culpa mia si ya no siguen editandola  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 30 Junio, 2010, 15:09:46 pm »
una duda celes, veo que las historias complementarias de reedición no se han inlcuido, ok, si que se ha incluido el material de Hickman para secret warriors, que  :mola:  pero ¿y la historia complementaria nueva de Lobezno? no la veo  :interrogacion:

Pues no tengo ni idea, la verdad, pero te aseguro que de no publicarse no se pierde nada, nada, nada.

:lloron:  pero eso no me sirve   :lloron:

puedes preguntar qué se va a hacer con ella?  :angel:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #768 en: 30 Junio, 2010, 16:08:17 pm »

:lloron:  pero eso no me sirve   :lloron:

puedes preguntar qué se va a hacer con ella?  :angel:

Lamento que no te sirva, pero es todo lo que sé.

Ahora es mal momento para preguntar por esas cosas, que hay que adelantar mucha faena de cara al asueto agostil, pero lo apunto en la libreta de "preguntas pendientes"... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 30 Junio, 2010, 16:10:29 pm »
okli, gracias por anotártelo  :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #770 en: 30 Junio, 2010, 16:28:31 pm »
Qué menos, hombre.

Espero que llegue el momento en el que podamos volver a responder a esas cuestiones con mayor agilidad. Ahora mismo estamos empantanados todos y se hace complicada hasta la consulta más trascendente.

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 01 Julio, 2010, 22:08:06 pm »
una duda

estoy leyendo el tomo y comentando cada especial en el hilo de su serie correspondiente, pero acabo de llegar al de lobezno y veo en portada que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 02 Julio, 2010, 10:11:41 am »

celes, acabo de mirar en comics.org y comenta que la hª es una reedición de una hª corta que apareció de complemento en wolverine 175 USA, y que Jason Aaron la escribe porque ganó un concurso de historias de Lobezno y se la publicaron.

Así que no es inédita, sino reeditada (supongo que estamos hablando de la misma historia, a no ser que haya otra y me haya liado), lo que no recuedo es si forum la publicó en su día o no, con lo que igual si está inédita en españa

y retomo mi pregunta anterior sobre marvel boy  :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 02 Julio, 2010, 10:24:50 am »
   Está publicada aquí. Así que era Aaron el que ganó el concurso... ¡Qué cosas! Pues recuerdo que la historia no era nada del otro mundo, además de estar inspirada en "A good man is hard to find".

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #774 en: 02 Julio, 2010, 10:36:59 am »
No me refería a la historia de Aaron, sino a otra historia corta que aparece en otro de los especiales, también protagonizado por Lobezno Ahora mismo están guardados y no recuerdo en cuál salía.

Respecto a tu pregunta de Marvel Boy, en España no se ha publicado aún el anual de Vengadores Oscuros, donde tendrás la respuesta.

[/center

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 05 Julio, 2010, 22:46:11 pm »
Ya me he terminado el tomo de Reinado Oscuro y he de decir que las historias, en general, mantienen buen nivel. Obviamente se disfruta mucho más si sigues cada serie principal a la corresponde cada uno de los especiales. En mi caso sigo todas menos Lobezno y la verdad es que es un gustazo porque es como tener un número adicional de la serie en el mismo mes. Muchos se hacen imprescindibles para seguir la propia serie.

Respecto al número de Lobezno me ha parecido curioso

Pues a mi en general también me ha gustado el tomito. Cierto es que hay subidas y bajadas en las historias, pero creo que en general mantienen un buen tono. Si me he de quedar con alguna pues elijo las de Nick Furia y Daredevil.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 05 Julio, 2010, 23:02:30 pm »
Yo incluiria las de Punisher y Spiderman entre las mejores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 06 Julio, 2010, 00:46:02 am »
Ya me he terminado el tomo de Reinado Oscuro y he de decir que las historias, en general, mantienen buen nivel. Obviamente se disfruta mucho más si sigues cada serie principal a la corresponde cada uno de los especiales. En mi caso sigo todas menos Lobezno y la verdad es que es un gustazo porque es como tener un número adicional de la serie en el mismo mes. Muchos se hacen imprescindibles para seguir la propia serie.

Respecto al número de Lobezno me ha parecido curioso

Pues a mi en general también me ha gustado el tomito. Cierto es que hay subidas y bajadas en las historias, pero creo que en general mantienen un buen tono. Si me he de quedar con alguna pues elijo las de Nick Furia y Daredevil.

Si,

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 13 Julio, 2010, 12:58:00 pm »
He leído Reinado Oscuro: Señor Negativo.
Por fin podemos profundizar más en este nuevo villano e incluso conocer su origen, además veremos su implicación en este Reinado Oscuro y sus relaciones con Osborn y el Encapuchado.
Como no podía ser de otra manera aparece nuestro amistoso trepamuros aunque no esté muy fino, y Betty Brand en calidad de periodista.
No esta mal este especial que nos sirve más que nada a los que seguimos la serie de Spiderman y que seguramente lo hubiese publicado Marvel aunque no formara parte del evento.
Por cierto vuelve a aparecer Cabeza de Martillo que desde su vuelta se ha convertido en uno de los secuaces del Sr. Negativo.
No es de los mejores pero no ha estado nada mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 13 Julio, 2010, 13:00:10 pm »
También le leído Reinado Oscuro: Spiderman Oscuro Nº 1 y 2.
No encontramos con otra mini serie dedicada a uno de los Vengadores Oscuros, en este caso a McGargan el antiguo Escorpión que consiguió en una subasta al simbionte para convertirse en el nuevo Veneno y que ahora es el Spiderman de los Vengadores de Osborn. En esta mini serie todo es una locura casi sin sentido, en está época oscura de Marvel donde prácticamente todo vale vemos a un personaje que desmiembra a sus adversarios o directamente se los come. Para mi lo que no termina de tener sentido es que Jameson no se de cuenta que no es el mismo Spiderman de siempre, que la multitud no aprecie el cambio de indumentaria del héroe o que haya 2 Spiderman, para mi es un fallo gordo de coordinación, que nadie escriba, al menos unas líneas dando alguna explicación, aunque sea incoherente.
Esta mini me ha parecido flojita, aunque está entretenida y tiene algunas cosas interesantes como la guerra de bandas o la relación de Jameson con el Spiderman Oscuro, me ha parecido que le ha faltado algo, quizá la aparición del verdadero Spiderman.
El dibujo no me ha gustado nada, como es habitual con Bachalao, un dibujo que a veces es indescifrable y te hace perderte en la narración, ya me paso en la saga de Amazing y aunque aquí está un poco mejor, sigue sin gustarme nada su estilo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines