Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds  (Leído 139975 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #45 en: 21 Septiembre, 2009, 16:54:27 pm »
Dibujo correcto, a excepción de la sorpresa con Namor y su aspecto, que a mi no me ha gustado  :no: :no:

Por cierto, pobre Enma: como Scott descubra el pastel no se como se lo va a tomar (aunque fijo que cuando ella descubra X-Force también  :mola:)

Las entrevistas y artículos muy interesantes también :thumbup:

Me ha gustado más que el número 0 de IS y que el de la Iniciativa, pero creo que el de Civil War es insuperable  :thumbup:

Por cierto, ¿este número es anterior o posterior a los números 18 y 19 de Thunderbolts (lo digo por lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:
« última modificación: 21 Septiembre, 2009, 17:28:01 pm por Godot »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 Septiembre, 2009, 07:41:57 am »
El aspecto que dan a Namor es de borrachin pendenciero,eso no corresponde al digno monarca del mar Imperius Rex!!!  :baneo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 Septiembre, 2009, 14:21:04 pm »
e que solamente tiene menos pelo y unos pelillos de barba, yo habitualmente voy peor. :lol:

no se, a mi ese aspecto me ha dado igual totalmente, si ahora el rey lleva barba el puede ir así.  :lol:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 Septiembre, 2009, 16:50:40 pm »
Me ha gustado más que el número 0 de IS y que el de la Iniciativa, pero creo que el de Civil War es insuperable  :thumbup:

Por cierto, ¿este número es anterior o posterior a los números 18 y 19 de Thunderbolts (lo digo por lo del

Este comic es posterior al de Thunderbolts, tranquilo (lo aclaran en el Spot On de los Thunderbolts).

A mi este número me ha parecido que está a la altura del de la Iniciativa, con un buen comic de introducción y toda la retaila de entrevistas, pero yo también guardo un recuerdo especialemnte grato del 0 de Civil War, que fue el primero, y contaba con estupendos artículos, entre ellos el de Ruben Herrero de Castro (al que tengo la suerte de conocer porque da clases en mi facultad) y una detallada explicación de los sucesos que desencadenaron el evento indirectamente.

Sobre el comic en sí, un trabajo mas que correcto y normal de Bendis, con su estilo habitual y siguiendo la tradición de especiales de los Illuminatti y La confesión, colaborando con Maleev.

Sobre el trabajo de este, decir que es algo inferior a sus trabajos habituales (sobre todo teniendo en cuenta su proxima labor en Spiderwoman, que he visto que es magnífica), pero está bien. Dogfather tenía toda la razón en cuanto a las chicas Maleev, tienen algo que hacen que te quedes prendado de ellas, la Emma de este comic es encantadora y preciosa, pero no la mujer superfatal de toda la vida, lo cual me ha gustado mucho (por cierto ¿quien demonios dijo que la dibujaba fea?  :chalao:  :chalao: ). Otro tanto para su Dr. Muerte, con diferencia el mas siniestro que he visto en muchisimo tiempo.

El resto de miembros del Cónclave me han dejado mas descontento. El Norman de Maleev no tiene nada de particular, sobrio y correcto, pero Loki (concretamente en cierta viñeta) parece un travelo, cosa que es, en cierto sentido, pero los que lean Thor habitualmente sabrán porque no se puede dibujar a Loki fea
El Encapuchado parece muchísimo mas el Druida de los Guerreros de Furia que el personaje que conocemos. Y bueno, Namor parece un camionero o parroquiano de alguna taberna, pero tampoco me molesta mucho, se que es la primera y ultima vez que le veremos de esta guisa, aunque no puedo dejar de preguntarme porque le ha dibujado Maleev así, si no tuviera un motivo lo dibujaría como siempre.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 Septiembre, 2009, 16:57:47 pm »
lo cojonudo es que a Namor en la portada lo dibuja normal.  :puzzled:

a mi norman si que me ha gustado, quizá porque por fín veo a alguien que deja de lado su grotesco peinado. :lol: aunque no me molesta que lo dibujen con ese peinado peor me sigue pareciendo raro.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 Septiembre, 2009, 17:00:23 pm »

Este comic es posterior al de Thunderbolts, tranquilo (lo aclaran en el Spot On de los Thunderbolts).

Tienes razón   :torta: Al salir este cómic más tarde de lo previsto, no recordaba el spot on de Thunderbolts (pero si el comic, ojo que mi memoria no es tan mala  :lol:)

Buen comentario, Ciudadano Cero  :birra: ¡ah! y a mi también me ha gustado la Enma de Maleev  :amor:

Y sobre lo que dice Dogfather: la verdad es que si sólo ves la portada y no lees el cómic, no dirías que es Norman  :leche:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 Septiembre, 2009, 17:01:14 pm »
Yo es que a Norman sin su peinado, o ponen su nombre al principio de cada bocadillo, o no lo reconozco  (y a Tommy Lee Jones le queda bien  }:) )

Y Loki, en su colección, dibujada por Coipel, no solo parece un travelo también, si no que en algunas viñetas parece Rossi de Palma :contrato:  Es que da igual el aspecto de Sif: Loki no debe saber maquillarse muy bien...
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 Septiembre, 2009, 17:05:00 pm »
la cara es una fusión de ambos en la serie de Thor.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 Septiembre, 2009, 17:11:22 pm »

Tienes razón   :torta: Al salir este cómic más tarde de lo previsto, no recordaba el spot on de Thunderbolts (pero si el comic, ojo que mi memoria no es tan mala  :lol:)

Buen comentario, Ciudadano Cero  :birra: ¡ah! y a mi también me ha gustado la Enma de Maleev  :amor:

Y sobre lo que dice Dogfather: la verdad es que si sólo ves la portada y no lees el cómic, no dirías que es Norman  :leche:

Muchas gracias, Godot  :birra:

¡Es cierto! Si no supiera nada sobre el Reinado Oscuro, diria que el Norman de la portada es el Hombre Púrpura.

Y Loki, en su colección, dibujada por Coipel, no solo parece un travelo también, si no que en algunas viñetas parece Rossi de Palma :contrato:  Es que da igual el aspecto de Sif: Loki no debe saber maquillarse muy bien...

Pues no se... a mi Loki me parece que está guapa (nunca pensé que escribiría esto :torta:) en Thor, pero con un toque muy siniestro e inhumano, que le hace dar miedo (muchísimo mas que en su forma masculina).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado clickezno

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Septiembre, 2009, 17:47:31 pm »
Pues para mí, si no tiene las narices de hacer su peinado típico Osborn/Gallardón, Maleev es una nenaza  :disimulo: Casi 50 años de escarolado ditkiano y nos van a venir ahora a cambiarlo de un número para otro? Amos andaaaa... Por cierto, en el Iron Mman/Máquina de Guerra de estemes, ya ni siquiera es Tommy Lee Jones, en la última viñeta en que sale a mí me recuerda a Nixon, el gran referente en lo que a mentir en el poder se tiene en el imaginario yankee, ¿no os parece?

Fuera bromas, Maleev no me parece el mejor. Con la técnica que usa, en cuanto se descuida y tiene un poco de prisa le queda todo muy deslabazado si las tintas o los colores no le apoyan. En el avance de Spiderwoman se le ve todo muy currado, pero creo que en este no ha pido con las urgencias de la imprenta (supongo que no por culpa suya, vale)

Y Lokisin cejas, la verdad es que amilana más que la Whoopi esa de Ghost  :lol: :lol: :lol: Con Yu me parece una Drag Queen total, pero con Coipiel lo mismo pasa de belleza a maníaca homicida solo con enseñar los dientes al sonreir. Si Simonson usaba de modelo a Sigourney Weaver para su Sif, creo que Ariel la usa en version skinhead  ::)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre, 2009, 18:04:15 pm »
entonces según tu razonamiento el único dibujante que se ha atrevido a quitarle el escarolado a osborn en 50 años es el nenaza??  entonces que serán los que no se han atrevido. :lol:

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #56 en: 22 Septiembre, 2009, 19:03:13 pm »
A mi es que el aspecto raro que tienen Osborn y Namor (cuando en la portada Maleev los dibuja con su aspecto habitual) me da a que ese conclave es una especie de sueño premonitorio de Emma o que está allí vía telepatía y hay interferencias!!  :chalao:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Septiembre, 2009, 19:10:49 pm »
A mi es que el aspecto raro que tienen Osborn y Namor (cuando en la portada Maleev los dibuja con su aspecto habitual) me da a que ese conclave es una especie de sueño premonitorio de Emma o que está allí vía telepatía y hay interferencias!!  :chalao:
Sí, otra vez esos fallos de cobertura... esta TDT...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Septiembre, 2009, 22:18:33 pm »
He estado ojeando el nº 0 y rectifico Emma no esta fea pero dista mucho de ser la mazizorra que dibujaran otros dibujantes como por ejemplo Phil Jimenez y la cara de Namor no me termina de gustar la verdad.Me parece un dibujo correcto pero nada del otro mundo.Es más me  gusta más la portada que el dibujo de la historia.Siento si alguien cree que lo que pienso es blasfemo o me tendrían que excomulgar, pero es mi opinión y mi gusto, que al parecer no es compartido aquí.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 Septiembre, 2009, 22:20:58 pm »
está claro que la portada es mejor solo quiero que quede claro que maleev suele dibujar mejor, admito que este número tiene peor calidad

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines