Me ha gustado más que el número 0 de IS y que el de la Iniciativa, pero creo que el de Civil War es insuperable 
Por cierto, ¿este número es anterior o posterior a los números 18 y 19 de Thunderbolts (lo digo por lo del Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este comic es posterior al de Thunderbolts, tranquilo (lo aclaran en el Spot On de los Thunderbolts).
A mi este número me ha parecido que está a la altura del de la Iniciativa, con un buen comic de introducción y toda la retaila de entrevistas, pero yo también guardo un recuerdo especialemnte grato del 0 de Civil War, que fue el primero, y contaba con estupendos artículos, entre ellos el de Ruben Herrero de Castro (al que tengo la suerte de conocer porque da clases en mi facultad) y una detallada explicación de los sucesos que desencadenaron el evento indirectamente.
Sobre el comic en sí, un trabajo mas que correcto y normal de Bendis, con su estilo habitual y siguiendo la tradición de especiales de los Illuminatti y La confesión, colaborando con Maleev.
Sobre el trabajo de este, decir que es algo inferior a sus trabajos habituales (sobre todo teniendo en cuenta su proxima labor en Spiderwoman, que he visto que es magnífica), pero está bien. Dogfather tenía toda la razón en cuanto a las chicas Maleev, tienen algo que hacen que te quedes prendado de ellas, la Emma de este comic es encantadora y preciosa, pero no la mujer superfatal de toda la vida, lo cual me ha gustado mucho (por cierto ¿quien demonios dijo que la dibujaba fea?

). Otro tanto para su Dr. Muerte, con diferencia el mas siniestro que he visto en muchisimo tiempo.
El resto de miembros del Cónclave me han dejado mas descontento. El Norman de Maleev no tiene nada de particular, sobrio y correcto, pero Loki (concretamente en cierta viñeta) parece un travelo, cosa que es, en cierto sentido, pero los que lean Thor habitualmente sabrán porque no se puede dibujar a Loki fea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Encapuchado parece muchísimo mas el Druida de los Guerreros de Furia que el personaje que conocemos. Y bueno, Namor parece un camionero o parroquiano de alguna taberna, pero tampoco me molesta mucho, se que es la primera y ultima vez que le veremos de esta guisa, aunque no puedo dejar de preguntarme porque le ha dibujado Maleev así, si no tuviera un motivo lo dibujaría como siempre.