Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds  (Leído 120054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #60 en: 22 Septiembre, 2009, 22:26:19 pm »
He estado ojeando el nº 0 y rectifico Emma no esta fea pero dista mucho de ser la mazizorra que dibujaran otros dibujantes como por ejemplo Phil Jimenez y la cara de Namor no me termina de gustar la verdad.Me parece un dibujo correcto pero nada del otro mundo.Es más me  gusta más la portada que el dibujo de la historia.Siento si alguien cree que lo que pienso es blasfemo o me tendrían que excomulgar, pero es mi opinión y mi gusto, que al parecer no es compartido aquí.
 :birra:

¡¡¡¡AAAAAAARGH!!!!   :flaming:  :flaming:  :flaming:  :furioso:  :furioso:  :furioso: ¡¡¡¡¡BLASFEMO!!!! ¡¡¡¡HEREJE!!!!! ¡¡¡¡SON LOS QUE PIENSAN COMO TU LOS QUE MANCHAN ESTE SAGRADO FORO!!!!! ¡¡¡¡DEBERÍAN ENVIAR A LA GENTE DE TU CALAÑA A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN!!!!!
 :guillotina:  :ahorcado:  :laser:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #61 en: 22 Septiembre, 2009, 22:34:20 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy simpatico je, je. :vudu:

Solo matizaba unos comentarios leídos con anterioridad

Por cierto, ¿este número es anterior o posterior a los números 18 y 19 de Thunderbolts (lo digo por lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:
 la Emma de este comic es encantadora y preciosa, pero no la mujer superfatal de toda la vida, lo cual me ha gustado mucho (por cierto ¿quien demonios dijo que la dibujaba fea?  :chalao:  :chalao: ).

Comentario hecho por mi un poco más arriba y que al parecer habéis comentado varios. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #62 en: 22 Septiembre, 2009, 22:36:18 pm »
está claro que la portada es mejor solo quiero que quede claro que maleev suele dibujar mejor, admito que este número tiene peor calidad


 :leche: lo ha dicho!!  :lol: :lol:

Estoy de acuerdo, suele dibujar mucho mejor  :thumbup:.La verdad es que el hombre no se lo ha currado mucho esta vez, y eso que el cómic tiene su importancia  :no:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #63 en: 22 Septiembre, 2009, 22:37:51 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy simpatico je, je. :vudu:

Solo matizaba unos comentarios leídos con anterioridad

Por cierto, ¿este número es anterior o posterior a los números 18 y 19 de Thunderbolts (lo digo por lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:
 la Emma de este comic es encantadora y preciosa, pero no la mujer superfatal de toda la vida, lo cual me ha gustado mucho (por cierto ¿quien demonios dijo que la dibujaba fea?  :chalao:  :chalao: ).

Comentario hecho por mi un poco más arriba y que al parecer habéis comentado varios. :birra:

Perdón si la pregunta (retórica) ha sonado algo fuerte, pero no veia como alguien puede considerar que la dibuja fea (pero entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste menos que como la dibujan habitualmente).  :birra:  :birra:  :birra:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #64 en: 22 Septiembre, 2009, 22:38:51 pm »
mi padre al leer el cómic me dijo: vaya truño que ha hecho, pudiendo hacerlo bien.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #65 en: 22 Septiembre, 2009, 22:41:02 pm »
Ciudadano Cero.Nada sin problemas cada uno comenta su punto de vista sin ser totalmente necesario que lo compartan los demás, si todos tuviéramos el mismo gusto sería un poco aburrido la verdad. :birra: :birra: :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #66 en: 22 Septiembre, 2009, 22:52:00 pm »
Maleev no se luce nada en el número cero, no me ha gustado nada. Con lo bien que le quedaron los números de los Vengadores de principios de año en este ha tenido un paso atras. Por lo que he visto de la miniserie de Spiderwoman parece que ha sido un lapsus momentaneo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #67 en: 23 Septiembre, 2009, 10:34:11 am »
Pues a mi me ha gustado el dibujo de Maleev a excepción, bien es cierto, de Namor... que le ha quitado ese aire de grandeza que siempre muestra...
:whip:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #68 en: 23 Septiembre, 2009, 17:02:08 pm »
pues acabo de leerme el número cero, me lo he leido antes de comer aqui en la oficina, metiendolo entre dos ojas del cuaderno y disimulando para que no me pillaran  :lol: , esque tenía muchas ganas de leerlo....

En fin a lo que vamos lo que cuenta el número esta bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta ahi bien, ahora una crítica no es solo que el dibujo de Maleev en general no me haya parecido bueno es que no me parece buena la forma de presentar a ciertos personajes tanto por parte del guionista como del dibujante, voy a analizarlos uno a uno:

Norman Osborn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Encapuchado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Namor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Emma Frost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que la historia que cuenta el número me gusta, el dibujo no me desagrada del todo pero tampoco me gusta pero lo que más me ha disgustado es la forma de presentar a los personajes, creo que en este número los han desvirtuado a todos un poco, excepto quizas a Norman y a Victor...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #69 en: 23 Septiembre, 2009, 20:21:56 pm »
Norrin, muy de acuerdo contigo... como han dibujado a Namor es a fin de cuentas lo de menos... lo que chirria es como se comporta y habla...

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #70 en: 24 Septiembre, 2009, 10:51:53 am »
Ayer leí, el numero 0 de Reinado Oscuro y tengo que decir, que el guión no esta nada mal, pero el dibujo aiss el dibujo, pobre Namor me le han echo con barba de barios días, con pelo corto casi calvo, totalmente un tipo alcohólico que lleva muchísimas cervezas encima en fin..que le vamos hacer.

Y esta muy bien el planteamiento que hace Osborn y las ideas que tiene para cada uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #71 en: 24 Septiembre, 2009, 10:55:51 am »
Pues a mi me ha gustado el dibujo de Maleev a excepción, bien es cierto, de Namor... que le ha quitado ese aire de grandeza que siempre muestra...

es que maleev tiene mucha clase aunque lo haga mal, me refiero a que ya puede poner expresiones equivocadas o menos pelo a alguien que aún así hace unos planos, unos gestos y unos detalles que no hace cualquier otro. Vamos que aunque podría haberlo hecho mucho mejor, para mi lo que ha hecho dista mucho de ser malo.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #72 en: 24 Septiembre, 2009, 11:07:39 am »
Pues a mi me ha gustado el dibujo de Maleev a excepción, bien es cierto, de Namor... que le ha quitado ese aire de grandeza que siempre muestra...

es que maleev tiene mucha clase aunque lo haga mal, me refiero a que ya puede poner expresiones equivocadas o menos pelo a alguien que aún así hace unos planos, unos gestos y unos detalles que no hace cualquier otro. Vamos que aunque podría haberlo hecho mucho mejor, para mi lo que ha hecho dista mucho de ser malo.

Estoy de acuerdo. Todos tienen fallos que pueden chirriar mas o menos, a parte que cada artista tiene su visión, pero Maleev no lo hace nada mal

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #73 en: 24 Septiembre, 2009, 11:11:46 am »
A mi el único que no me gusta es Namor, por los demás, no tengo ningún problema, alomejor un poco con Norman que tampoco le veo mucho parecido desde lo que he leído hasta ahora de el

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #74 en: 24 Septiembre, 2009, 11:55:56 am »
Me gusta este numero y veo justificado el comportamiento de algunos como de E. Frost que por muchos huevos que tenga le a sorprendido que le llamaran a la reunion y estar con villanos como Loki o Dc Muerte rebajarian los humos a cualquiera y aun asi se comporta bien(recordar como como contesta a Namor o lo que le hace a Robbins) Otra cosa es el Encapuchado que veo normal que este asi despues de la derrota que le infligieron los Vengadores y todo el royo de los Skrull y que ademas recordemos que tiene un secreto(para nos ya no lo es) que no quiere que nadie lo sepa y que Frost un poco más... Osborn como siempre se esta convirtiendo en uno de mis villanos favoritos. Namor tambien se comporta más o menos por que el siempre tira para el bien de su pueblo por eso es un personaje tan dual aunque me esperaba tambien un poco más de resistencia por su parte a esta reunion...como muestra la conversacion con Muerte hara algo en el futuro. El unico que no me convence es Loki la verdad. En cuanto al dibujo a mi Maleev me gusta mucho pero para segun que dibujo y serie(para DD chapeau por ejem o incluso pegaria bien en el Capi ahora mismo) y aqui la verdad pues no se...me gusta como dibuja a Muerte y algunos planos de Frost y este dibujante sigue teniendo elegancia pero tiene muchos mejores trabajos que este.

bueno este numero cero.
Vengador una vez...Vengador Siempre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines