Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 143065 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #120 en: 15 Octubre, 2009, 12:58:36 pm »
un 2x1, Manolo...es que nos la van a regalar? :ja:
Pues puede ser el golpe de gracia a la colección...

Un 2 por 1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol: :thumbup:

Cada mes que voy a por las grapas de turno, le hecho un vistazo a Hulk... y con todo el respeto del mundo a los que os gusta la colección... me parece MUY POBRE. De momento continuaré mirando la colección desde la estantería de la librería...

eso hacía yo me la "leía" en la librería que total con un vistazo rápido te vale, no tardas más de tres minutos, pero esque ya ni eso......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 Octubre, 2009, 15:56:34 pm »
Me parece una malísima elección editorial sacar la doble grapa en una colección que no hace más que perder lectores cada día que pasa.De verdad que no le entiendo.

datos reales de lo que comentas hay?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 18 Octubre, 2009, 16:11:19 pm »
Supongo que lo que se dice en este hilo :lol:

Pero ya en serio, la serie de Hulk vende muchísimo en EEUU, tal vez tanmbién en España.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 18 Octubre, 2009, 16:17:56 pm »
Supongo que lo que se dice en este hilo :lol:

Pero ya en serio, la serie de Hulk vende muchísimo en EEUU, tal vez tanmbién en España.

es que todo lo que hace Loeb se critica, pero Loeb no deja de hacer cosas, y como empresa es inevitable pensar, que por muchas criticas, esta vendiendo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 18 Octubre, 2009, 16:27:57 pm »
Yo vuelvo a afirmar que cuando salga en MD lo comprare,que a mi me divierte este Hulk,y alli va camino de otra saga "gorda",por algo sera  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 Octubre, 2009, 16:30:54 pm »
Yo vuelvo a afirmar que cuando salga en MD lo comprare,que a mi me divierte este Hulk,y alli va camino de otra saga "gorda",por algo sera  :)

pero, si me permites la osadia :P hay un pequeño error en tu exposicion, al menos para mi

y es que Hulk nunca ha sido un superventas en españa, independientemente del equipo creativo, de hecho que su serie aguante en grapa es buena señal, pero ¿reedición de Hulk en MD? por mi genial, pero para el personaje y su trayectoria en España me aprece apuntar alto  :no:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Octubre, 2009, 16:35:53 pm »

pero, si me permites la osadia :P hay un pequeño error en tu exposicion, al menos para mi

y es que Hulk nunca ha sido un superventas en españa, independientemente del equipo creativo, de hecho que su serie aguante en grapa es buena señal, pero ¿reedición de Hulk en MD? por mi genial, pero para el personaje y su trayectoria en España me aprece apuntar alto  :no:

Pero cuando salga Hulk 2 los amigos de Panini(nada oportunistas ellos)  ::) seguro que aprovechan para reeditarla

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Octubre, 2009, 16:43:54 pm »
Pero cuando salga Hulk 2 los amigos de Panini(nada oportunistas ellos)  ::) seguro que aprovechan para reeditarla

cierto

mira, por ahi hemos salido ganando, hace unos años creo recordar que esta situación no se daba  :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 Octubre, 2009, 22:38:25 pm »

Bueno con la grapa de hulk de este mes en la mano y tras una pequeña búsqueda en nuestra amiga la red, he constatado que el arco argumental se cerrará con la grapa del mes de noviembre que será la última que compraré del personaje al menos hasta que llegue
.

Así pues otro que se baja del carro hulk cansado de esperar una mejoría que no se produce

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 19 Octubre, 2009, 01:31:53 am »
Me baso en que se pierden lectores en la evolución de compradores que ha tenido en esta web.Mañana me comprometo ha reflejar los datos, pero recuerdo que antes Hulk era una de las grapas más vendidas y sin embargo ahora son más compradas otras colecciones que antes estaban muy lejos, como Daredevil o los Cuatro Fantásticos.Es muy notorio que es una grapa que ha ido perdiendo seguidores cada número.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 Octubre, 2009, 12:06:01 pm »
Yo soy un seguidor de Hulk asiduo y me reitero que no tengo ninguna intención de dejar la colección.Además como dice Spector si la serie aguanta en grapa por algo será, no creo que Panini este dispuesta a perder dinero.Como ejemplo véase la serie de Punisher. :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 Octubre, 2009, 13:05:46 pm »
Yo desde que empecé con el Comic he sido seguidor de Hulk, y esta serie no me desagrada nada, la veo muy interesante y el dibujo es espectacular

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 19 Octubre, 2009, 13:24:00 pm »

Bueno con la grapa de hulk de este mes en la mano y tras una pequeña búsqueda en nuestra amiga la red, he constatado que el arco argumental se cerrará con la grapa del mes de noviembre que será la última que compraré del personaje al menos hasta que llegue
.

Así pues otro que se baja del carro hulk cansado de esperar una mejoría que no se produce

:hola:

para mi gusto si se produce, pero como para el tuyo no... hasta pronto  :hola:

Me baso en que se pierden lectores en la evolución de compradores que ha tenido en esta web.Mañana me comprometo ha reflejar los datos, pero recuerdo que antes Hulk era una de las grapas más vendidas y sin embargo ahora son más compradas otras colecciones que antes estaban muy lejos, como Daredevil o los Cuatro Fantásticos.Es muy notorio que es una grapa que ha ido perdiendo seguidores cada número.

ah, okey, los análisis que hace fanpiro, ok

el problema es la muestra: es reducida y además solo la componen compradores que tb son foreros de UM

pero si, es lo que refleja, cierto, mi duda es hasta que punto refleja la realidad

Yo desde que empecé con el Comic he sido seguidor de Hulk, y esta serie no me desagrada nada, la veo muy interesante y el dibujo es espectacular

:yupi:

siempre pensé que estaba solo en esta etapa, luego se añadió Exiles, a Soap tp le desagrada, ahora Hiroim...  :amor:

por cierto Hiroim, alguna idea de donde se han metido los guerreros tras su especial/limited? supongo que los veremos de nuevo en el crosover

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 19 Octubre, 2009, 14:14:29 pm »
Yo ya he dicho que no es una serie de gran calidad, pero que no está mal.Yo desde luego la voy a seguir comprando.Spector tiene razón sobre la escasez del muestreo, pero a mi me parece bastante revelador.además mucha gente parece descontenta con la serie.No es definitivo, pero a mí me parece que páginas como ésta y compradores como nosotros son un buen termómetro pàra conocer la aceptación de una serie.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 19 Octubre, 2009, 14:14:41 pm »
   Leído el número de este mes. Tras el magnífico planteamiento del mes pasado, este mes toca ración de tortas, como viene siendo habitual. La última página me ha dejado así: :shocked2: Aunque ya sabemos que no será nada del otro mundo. :no:
   Con respecto al regreso de Pak, he visto algunas portadas y, por lo que he entendido de ellas, más de uno se va a llevar una desilusión. No sé si cuando toque publicarlo aquí se juntarán las dos series o si se dejará todo como está.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines