Bueno con la grapa de hulk de este mes en la mano y tras una pequeña búsqueda en nuestra amiga la red, he constatado que el arco argumental se cerrará con la grapa del mes de noviembre que será la última que compraré del personaje al menos hasta que llegue Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Así pues otro que se baja del carro hulk cansado de esperar una mejoría que no se produce

para mi gusto si se produce, pero como para el tuyo no... hasta pronto

Me baso en que se pierden lectores en la evolución de compradores que ha tenido en esta web.Mañana me comprometo ha reflejar los datos, pero recuerdo que antes Hulk era una de las grapas más vendidas y sin embargo ahora son más compradas otras colecciones que antes estaban muy lejos, como Daredevil o los Cuatro Fantásticos.Es muy notorio que es una grapa que ha ido perdiendo seguidores cada número.
ah, okey, los análisis que hace fanpiro, ok
el problema es la muestra: es reducida y además solo la componen compradores que tb son foreros de UM
pero si, es lo que refleja, cierto, mi duda es hasta que punto refleja la realidad
Yo desde que empecé con el Comic he sido seguidor de Hulk, y esta serie no me desagrada nada, la veo muy interesante y el dibujo es espectacular

siempre pensé que estaba solo en esta etapa, luego se añadió
Exiles, a
Soap tp le desagrada, ahora
Hiroim...

por cierto Hiroim, alguna idea de donde se han metido los guerreros tras su especial/limited? supongo que los veremos de nuevo en el crosover