Eso es lo que estaba diciendo precisamente.
He elegido a Miller y a Moore porque son ejemplos representativos de gente que marcó época mediante obras muy concretas: Daredevil-Dark Knight-AñoUno el primero, y Miracleman-CosadelPantano-VdeVendetta-Watchmen el segundo.
Además estos dos autores son casos muy especiales, ya que esa forma de marcar época y redefinir el rumbo del comic-book mediante obras concretas les hace únicos, y "único" no puede ser todo el mundo. De hecho, si no hubieran guionizado nada más desde entonces, su baremo total seguiría siendo el mismo, pues dichas obras (su pico máximo) seguirán ahí en el podio, sirviendo de ejemplo por siempre jamás y como parte de la historia del medio.
Es lo mismo que ocurre con Kirby (4 Fantásticos). Es lo mismo que ocurre con Gaiman (Sandman). No todo el mundo puede marcar época y dejar su nombre por los siglos de los siglos, es normal, sólo hay sitio para uno o dos en cada "período creativo" y, aunque no hubieran hecho nunca nada más, seguirían ahí en el estrellato.
El resto de autores tendrá su pico máximo también en algún momento, todo el mundo lo tiene (incomparable al de los gigantes que marcan época, claro), pero necesitarán seguir produciendo obras para estar en el candelero de las nuevas generaciones. Los trabajos de Millar, Johns o Brubaker pueden ser buenos, incluso muy buenos, pero juegan en otra liga inferior (en realidad, en un liga "normal", que es alta), y su actual papel referencial probablemente será olvidado por las siguientes generaciones, igual que las de hoy tampoco tienen interés en leer a sus equivalentes pasados, Stern, Englehart o Gerber.