Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual fue tu primer comic?  (Leído 23759 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 21 Marzo, 2006, 09:13:16 am »
Me suena haber respondido esto, en otro post... ó no... buff ni idea.

Mi primer comic, ni me acuerdo. Supongo que seria algún Zipi y  Zape, algún "TBO", ó vete a saber.

Mi primer cómic superhéroico, fue de Vértice.  Un episodio del Team Up, donde Spidey viaja al pasado, en la época de las brujas de Salem y ahi se junta con varios personajes (Bruja Escarlata, Vision, Dragon Lunar.. Dr. Muerte, en el bando de los "buenos"...).

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 21 Marzo, 2006, 13:26:29 pm »
Quitando a Ibañez y compañía...
Los primeros comics que leí me los pasaba un compi del cole y eran "Flecha Verde y Linterna Vrede" y "Dinamo joe", creo que eran de Zinco.

El primer Marvel que Leí eran los "·Excalibur que regalaban con el periódico "El SOl".
Y el primero que me compre fue el número 3 de "Las Nuevas Aventuras de los X-men de forum y después ya pasé a X-men, la cual tengo completa...hasta este mes, claro.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 21 Marzo, 2006, 17:29:20 pm »
Originalmente colocado por buebo
Quitando a Ibañez y compañía...
Los primeros comics que leí me los pasaba un compi del cole y eran "Flecha Verde y Linterna Vrede" y "Dinamo joe", creo que eran de Zinco.

El primer Marvel que Leí eran los "·Excalibur que regalaban con el periódico "El SOl".
Y el primero que me compre fue el número 3 de "Las Nuevas Aventuras de los X-men de forum y después ya pasé a X-men, la cual tengo completa...hasta este mes, claro.

Que recuerdos con el nº1 de "excalibur" del periodico el sol, estaba yo en 7º EGB y lo trajo el profesor de lengua para engancharnos a la lectura, lo unico malo que hubo uno mas rapido que yo y se lo llevo a casa, joder que viejo soy:enfermo

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 23 Marzo, 2006, 20:07:10 pm »
mi primer comic fue uno que narraba el origen de Aquaman, esto debio ser en los ochentas, no creo que VID lo haya publicado, pero quien sabe, no recuerdo, todavia no sabia leer, asi que solo veia los dibujitos y tuve que esperar a llegar a la casa para que mi papá me lo leyera.

mi primer comic de Marvel fue el Spider-Man #1 de VID (Cuando empezo la saga de los padres de Peter).
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado nivaria

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 24 Marzo, 2006, 16:43:35 pm »
Bueno, pues el primer cómic de Márvel que llegó a mis manos fue uno de Vértice en riguroso blanco y negro y con portada en color de la colección de Hulk y era un número en donde peleaba con un tal WENDIGO en Canadá ¿os suena de algo?XDXD, desgraciadamente no lo tengo en mis manos y pertenece a la prehistoria.

Mi historia sin embargo empieza con el número 15 de La Patrulla-X volumen 1 de la serie regular con una portada inolvidable en la que salía Fénix en una nave de los Shi'ar en plena Saga del Nido y en donde todos aterrorizados gritaban:

¡¡Es Fénix!! ¡¡Pero si estaba muerta!!

y a lo que Fénix replicaba:

SÍ, pero sabéis que FÉNIX SÓLO MUERE PARA RENACER DE SUS CENIZAS.

Después me engancharía a partir del número 20 de la serie regular, momento en el que irrumpe Paul Smith, uno de los mejores dibujantes que he visto nunca, con una clase y estilo que ya quisieran muchos de los mejores.

Pd: lamentablemente no era Fénix, sino Kitty Pryde disfrazada  XDXDXD

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 25 Marzo, 2006, 16:48:52 pm »
Secundo lo de Paul Smith, pedrazo de artrista...:D recuerdo muy gratamente su paso por la patrulla, lastima que no se prodigara más por Marvelandia.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 25 Marzo, 2006, 23:18:36 pm »
Yo el primer cómic de superhéroes que "lei" fue con 4 años o algo así unas tiras de prensa de Batman que publicaba el Independiente (periódico donde trabajaba mi padre.

Pero cuando empecé a coleccionar cómics en serio, hará unos 3 o 4 años (ahora tengo 14) fue el número 20 del Vol.4 de los 4F (Volumen de Marín-Pacheco), con guión de Kesel, y que estaba excelsamente dibujado por Stuart Immonen.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 25 Marzo, 2006, 23:28:30 pm »
Originalmente colocado por Doc Samson
Yo el primer cómic de superhéroes que "lei" fue con 4 años o algo así unas tiras de prensa de Batman que publicaba el Independiente (periódico donde trabajaba mi padre.

Pero cuando empecé a coleccionar cómics en serio, hará unos 3 o 4 años (ahora tengo 14) fue el número 20 del Vol.4 de los 4F (Volumen de Marín-Pacheco), con guión de Kesel, y que estaba excelsamente dibujado por Stuart Immonen.

Así me gusta, ver sangre nueva enrolándose en este mundillo... hummm, creo que este mensaje tiene más pinta de sectario que otra cosa, pero en fín... bien hecho, y traete a tus amigos.:D

¿Pienso y luego existo?

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 26 Marzo, 2006, 00:03:19 am »
Tronco, que Doc Samson lleva aqui ya su tiempo XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 26 Marzo, 2006, 00:06:49 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Tronco, que Doc Samson lleva aqui ya su tiempo XDXDXD

Ya, que no me refiero a eso, si no a su corta edad... que me emociono al ver frikis tan jóvenes...:up

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 26 Marzo, 2006, 21:23:43 pm »
Im reaadyyy
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 27 Marzo, 2006, 01:57:17 am »
Originalmente colocado por Willard
Im reaadyyy

?????????
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 01 Abril, 2006, 01:06:50 am »
pues yo como mucha gente de mi quinta, la de los 80XD, a ver si cuela, pues con uno de mortadelo y filemon, y de marvel con uno de la patrulla x por supuesto ademas creo recordar que salia un personaje poco utilizado, lobeznoXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 08 Abril, 2006, 23:43:02 pm »
el primer comcis que lei fue del hombre araña la saga del clon de hay que quede pegado con los comics

Andrade

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 09 Abril, 2006, 00:00:45 am »
mi priemr comics de héroe fue uno de los 4 fántasticos pero no tengo ni idea de que número era pero fue allá por el año 1994.

Y en mi reiniciación a los comics el primero ha sido un tomo recopilatorio de Batman que regalaban con un periódico local que se llama Málaga Hoy.

Así que en serio serio llevo poquito por que estuve des el 94 al 99 un poco con los comics pero mi economía no me daba y ahora que curro mis ingresos en € se convierte en ingresos de viñetas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines