--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente colocado por hombre radiactivo
bueno el primer comic que me le era de mi padre(pero ahora son mios maaaaaaaajh) y era losnuevos guerreros contra ¿psionex? pero esta de puta madre y lo tengo en oro en paño
--------------------------------------------------------------------------------
Los Nuevos Guerreros? que edad tiene tu padre? en que año fue eso? Por que yo soy viejo y vosotros jovenes? (bueno, algunos, no todos)
Yo recuerdo leer el annual de Spiderman dibujado por John Romita hijo y John Romita padre, no se en que numero del Vol. de Spiderman. Con el debut de la Capitana Marvel II. Ahora conocida como Fotón. Pero ese comic desapareció hace ya muchos años...ande andara?
Tambien recuerdo, un poco más adelante en el tiempo, haber leído una parte del Born Again de Miller y Mazzuchelli en forma de complemento de Spiderman. Y creo que un colega me dejo un tomo recopilatorio del Thor de Simonson.
No mi padre empezo comprando los de vertice, solo que tendria uno tirado por casa y me lo leí