Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual fue tu primer comic?  (Leído 20758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual fue tu primer comic?
« Respuesta #105 en: 03 Marzo, 2007, 13:32:03 pm »
         ¡Alta Tensión, Máxima Acción!

         El número 1 de Los Vengatas de Forum, of course.

         Al menos el primero del que tengo recuerdos de que me lo comprase mi padre, leerlo y de flipar en colores. Tendría unos 7 u 8 años, o sea que... Pero tengo conciencia de que fue el que me "reclutó" para esta bendita afición.
         También hay recuerdos en la nebulosa de Don Mikis, Mortadelos, Spiderman y "Masas" de Bruguera comprados por ahí con los 4F de complemento... (y eso que fueron muy pocos). Es curioso que también tengo nítidos los recuerdos tanto de los números 1 de DD, Thor y 4F de Forum. Debía ser allá por el 83 u 84... Bueno, y del 1 de la Patrulla, pero este fue algo posterior.

          (por lo que veo soy de los más viejos) :wall:
« última modificación: 03 Marzo, 2007, 13:46:10 pm por wayne »

Ororo

  • Visitante
Re: ¿Cual fue tu primer comic?
« Respuesta #106 en: 03 Marzo, 2007, 15:20:56 pm »
Mh... El primer cómic que leí fue un Mortadelo que se caía a pedazos, en la sala de espera de la consulta de mi dentista hace muuuchos años xD. Por la misma época me enteré  de que en casa de mi abuela había tomitos del año 72, de Vértice, donde hay viñetas cortadas y pegotes dibujados por la señora de la limpieza que pasaba por ahí cerca de la fotocopiadora... Qué risas.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual fue tu primer comic?
« Respuesta #107 en: 05 Marzo, 2007, 12:14:49 pm »
Mi primer comic fue el uncanny x-men 244 (88 forum de patrulla-x), Claremont/Silvestri me dejaron clavado, desde entonces mi vida no ha sido la misma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines