A mi me han parecido un par de números curiosos que han servido de patrocinio de Deadpool. Nada del otro mundo pero interesantes para quien no conozca a Wade, entre los que me encuentro. Lo que sí me ha gustado es que este número es uno más que sigue con la continuidad del resto de UM, es decir, dentro del evento de Reinado Oscuro. A lo mejor hay gente que esto le importa tres rábanos, pero para quienes seguimos Vengadores principalmente, se agradece saber cosas como los planes de Deadpool y la traición del Supervisor que van a tener relevancia en lo que venga dentro de unos meses.
Con respecto a esto último, puedo entender el comportamiento del Supervisor. Él es un mercenario que siempre ha servido al mejor postor. Se ha visto obligado a trabajar en el campamento Hammond por el Acta de Registro, pero desde que ha visto quien está al mando ahora, como que ha aprovechado la oportunidad de hacer lo que siempre ha hecho y ganarse unos cuantos miles de dólares.
Por otro lado, el nuevo equipo de Thunderbolts es un desastre. Me recuerda al comienzo de este segundo volumen con las primeras tramas de Ellis, donde los héroes no registrados les daban pal pelo a los Thunderbolts. Diggle está haciendo casi lo mismo, aunque en este caso el perfil de los personajes es mucho más bajo que el que manejaba Ellis. Espero que haya cambios en breve porque preveo un bajón si seguimos con el mismo grupo mucho tiempo. Personajes como la Viuda Negra II o El Hombre Hormiga son de segunda fila y no atraen tanto como pudieron atraer Bullseye y Veneno o Atlas y Zemo en su momento, y el resto ya son de tercera fila. Espero que si no es con la formación, al menos sean con las tramas.