Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134186 veces)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #540 en: 10 Enero, 2010, 20:47:15 pm »
Yo seria comprensivo.Les han encasquetado un crossover con Wade "salgoentodaspartesyaquenecesitopromocion" Wilson aka Masacre by the face.

:yes:  Estos dos últimos números han sido un borrón. Algo muy diferente a lo que los T-Bolts en Reinado oscuro son. A mi los números hasta masacre me han gustado en su mayoría...  :thumbup:  AHora... el encuentro con Masacre (y que conste que me gusta el loco de Wade) ha sido bazofia pura... a excepción de algún detallito suelto sin importancia...
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #541 en: 14 Enero, 2010, 23:26:06 pm »
   Me han gustado mucho más los números de Masacre que los de Thunderbolts en este cruce, tanto a nivel de guión como de dibujo. No me extraña que los pasen a tomo si lo que se nos viene encima sigue así. :no:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 15 Enero, 2010, 11:03:34 am »
Yo creo que aprovecho para dejar la serie ahora, ay que pasa a tomo, porque la verdad que tampoco me ha gustado mucho el cruce. Ah, y también me parecen mejor los números de Masacre.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 15 Enero, 2010, 11:09:58 am »
   Me han gustado mucho más los números de Masacre que los de Thunderbolts en este cruce, tanto a nivel de guión como de dibujo. No me extraña que los pasen a tomo si lo que se nos viene encima sigue así. :no:

los primeros nuemros de diggle han estado muy bien, con al adios al viejo equipo y el hola al nuevo

luego nos hemos metido de lleno en el crosover y creo que aun no hemos podido juzgar al nuevo por si solo, yo al menos aun no sé cómo funciona

y hay dos elementos de interés, para mi, la venganza de pajaro cantro, (Melissa apareció como vagabunda, pensando en ello), y Viuda Negra, que a veces suelta alguna frase que me descoloca, no se de qué va ni qué trama

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 15 Enero, 2010, 11:10:43 am »
   Pues ya la verás en el número de enero. Ahí sí que te va a descolocar. :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #545 en: 15 Enero, 2010, 11:22:50 am »
Las tramas se desvelan después del ¿Horrible? cruce con Masacre... Y si que son interesantes... A mi fue lo que no me ha hecho dejar la coleccion y esperarme a que salga aqui sin ver los numeros USA... Y Melissa esta ahí...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 15 Enero, 2010, 11:26:54 am »

los primeros nuemros de diggle han estado muy bien, con al adios al viejo equipo y el hola al nuevo

luego nos hemos metido de lleno en el crosover y creo que aun no hemos podido juzgar al nuevo por si solo, yo al menos aun no sé cómo funciona

y hay dos elementos de interés, para mi, la venganza de pajaro cantro, (Melissa apareció como vagabunda, pensando en ello), y Viuda Negra, que a veces suelta alguna frase que me descoloca, no se de qué va ni qué trama

La venganza de Pájaro Cantor... tengo unas ganas de ver eso...  :babas:
:whip:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #547 en: 15 Enero, 2010, 11:51:43 am »
Ojo, portada USA de dentro de dos numeros... Es decir, cuando salga el tomo... Hubiese sido el numero 25 de aqui...

http://marvel.com/images/377895.THUNDERBOLTS_133/from/onsale.2009-06-24

POr cierto otra portada chulisima... Pero con SPOILERS USA GORDISIMOS....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 15 Enero, 2010, 16:04:58 pm »
Ojo, portada USA de dentro de dos numeros... Es decir, cuando salga el tomo... Hubiese sido el numero 25 de aqui...

Toda la baba en el teclado
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #549 en: 15 Enero, 2010, 20:40:51 pm »
Me alegro que te haya gustado, por esas portadas segui con la serie...  :smilegrin:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 15 Enero, 2010, 21:31:19 pm »
Por lo que pone en esa página de la portada el último número de Diggle es el 136, contando que el número de febrero es el 132 podrían haber sacado los 4 números que quedan en grapa y empezar con los tomos para el siguiente escritor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 16 Enero, 2010, 10:33:21 am »
Pues a mi no me está disgustando para nada este crossover, esque Masacre me encanta  :lol:

y la verdad que cuando acabe el crossover y la serie pase a tomo me lo pensaré bastante, porque el nuevo equipo no me gusta demasiado, hasta hace unos meses solo conocía a Yelena y al Hombre Hormiga y de oidas más que de leídas......asique no sé, me interesa el tema de Pajaro Cantor y ver lo que pasa pero bueno todavía me quedan un par de meses para pensarlo
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 16 Enero, 2010, 11:18:55 am »
   Sobre Pájaro Cantor... en fin, me temo que el tema de que tiene que ser Vengadora se ha olvidado completamente, y han cambiado tanto las cosas que ya va a ser imposible. :no:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 16 Enero, 2010, 12:28:53 pm »

¿Ese que está al lado de Pájaro Cantor es
?
Como me gustaba ese personaje en la primera etapa de los Thunderbolts.

Desconectado vargoss

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 16 Enero, 2010, 13:49:59 pm »
Yo también soy de los pocos a los que les ha gustado el cruce(soy fan del muertopiscinas).
Coincido en que no es para tirar cohetes...Pero yo me he hechado unas risas leyendolo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines