Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134553 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #585 en: 21 Enero, 2010, 15:44:24 pm »
   Creo que ha habido bastantes comentarios negativos de la historia, la verdad. Eso sí, el final es muy bueno. :lol:

Ups, sólo había leído la última página. He ido un poco más atrás y he visto que sí, que todos coincidimos en que ha sido una historia flojilla.
Ya lo dije antes,yo que sere de buen conformar,pero a mi la historia me ha gustado,si,ya se que el argumento es una excusa simple para hacer crossover con masacre,pero a mi me ha hecho gracia.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #586 en: 21 Enero, 2010, 19:34:25 pm »
A mí también me ha gustado. Pero claro, es una historia más de Masacre que de los Thunderbolts. La interacción con el Supervisor es de coña marinera  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 21 Enero, 2010, 20:10:32 pm »
Yo ya le he dicho, el argumento es muy simple y está totalmente al servicio de Masacre, pero la historia es muy divertida y me ha hecho reir mucho, por lo que para mi se compensa con creces la flaqueza del argumento (que no del guión), y hace de esos comics dinero muy bien gastado.  :thumbup:  :thumbup: :thumbup: Y eso es algo que no se puede decir de la gran mayoria de comics del mercado.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #588 en: 21 Enero, 2010, 21:52:00 pm »
A mi me ha parecido muy flojo e infantil... Y sin pizca de humor... Una pausa para la publicidad para seguir con la serie después... Menos mal que ya ha termino el cruce... No creo que hubiese soportado otro numero más así...
Y Masacre con Thunderbolts: NO, GRACIAS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 23 Enero, 2010, 19:37:01 pm »
Thunderbolts 23

Magnum Opus; 2ª parte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 23 Enero, 2010, 21:00:29 pm »
A mi me ha encantado estos numeros con masacre, lo que yo le veo, que han sido mas para el lucimiento de este que de los nuevos thunderbolts, a este le pasa como a lobezno que está en todas partes  :leche: para que quieren serie propia si ya aparecen en todas  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 23 Enero, 2010, 21:15:00 pm »
   Y más que se pasará...

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 23 Enero, 2010, 21:18:25 pm »
   Y más que se pasará...

:puzzled: Esto me suena a "spolier" o yo soy muy imaginativo  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 23 Enero, 2010, 21:25:18 pm »
   Teniendo en cuenta que ya van por las cuatro series dedicadas al personaje, no me extrañaría que conforme se acerque la película, lo empiecen a meter en aún más fregados.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 23 Enero, 2010, 22:35:26 pm »
ahora si me he enterado  :oops: yo pensaba que iba a ser miebro oficial de los thunder.. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 25 Enero, 2010, 15:14:10 pm »
A mi me han parecido un par de números curiosos que han servido de patrocinio de Deadpool. Nada del otro mundo pero interesantes para quien no conozca a Wade, entre los que me encuentro. Lo que sí me ha gustado es que este número es uno más que sigue con la continuidad del resto de UM, es decir, dentro del evento de Reinado Oscuro. A lo mejor hay gente que esto le importa tres rábanos, pero para quienes seguimos Vengadores principalmente, se agradece saber cosas como los planes de Deadpool y la traición del Supervisor que van a tener relevancia en lo que venga dentro de unos meses.
Con respecto a esto último, puedo entender el comportamiento del Supervisor. Él es un mercenario que siempre ha servido al mejor postor. Se ha visto obligado a trabajar en el campamento Hammond por el Acta de Registro, pero desde que ha visto quien está al mando ahora, como que ha aprovechado la oportunidad de hacer lo que siempre ha hecho y ganarse unos cuantos miles de dólares.
Por otro lado, el nuevo equipo de Thunderbolts es un desastre. Me recuerda al comienzo de este segundo volumen con las primeras tramas de Ellis, donde los héroes no registrados les daban pal pelo a los Thunderbolts. Diggle está haciendo casi lo mismo, aunque en este caso el perfil de los personajes es mucho más bajo que el que manejaba Ellis. Espero que haya cambios en breve porque preveo un bajón si seguimos con el mismo grupo mucho tiempo. Personajes como la Viuda Negra II o El Hombre Hormiga son de segunda fila y no atraen tanto como pudieron atraer Bullseye y Veneno o Atlas y Zemo en su momento, y el resto ya son de tercera fila. Espero que si no es con la formación, al menos sean con las tramas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 25 Enero, 2010, 15:34:17 pm »
Cuidado con el Supervisor  :callado:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #597 en: 25 Enero, 2010, 15:44:45 pm »
Diggle está haciendo casi lo mismo, aunque en este caso el perfil de los personajes es mucho más bajo que el que manejaba Ellis. Espero que haya cambios en breve porque preveo un bajón si seguimos con el mismo grupo mucho tiempo. Personajes como la Viuda Negra II o El Hombre Hormiga son de segunda fila y no atraen tanto como pudieron atraer Bullseye y Veneno o Atlas y Zemo en su momento, y el resto ya son de tercera fila. Espero que si no es con la formación, al menos sean con las tramas.

Si, el perfil es más bajo, pero cuando Busiek empezó sus personajes era de segunda fila. Y eso es algo que Diggle sabe y homenajea... Ya sea con la foto de Melissa, como la aparición de Dallas Riordan en la CAS... Pero a mi no me han gustado nunca ni bullseye ni veneno, y si segui a Ellis era por Pajaro Cantor, Piedra Lunar, Espadachin, Hombre Radiactivo y Penitencia... Y vaya, no queda ninguno... Y si teneis paciencia se descubren las cartas, muy buenas cartas, y veremos nuevas caras y otras conocidas... Y el fantasma me resulta interesante... Muy interesante...

Para mi este crossover sobraba, se podría haber hecho en la coleción de Masacre y punto... Lo del supervisor... Es que le he visto en
Asi que no se que harán con él...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 25 Enero, 2010, 16:24:44 pm »
Bueno, buscando información sobre los Thunderbolts me he tragado dos spoiler de cuidado y sólo puedo decir que merece la pena esperar a lo que viene porque son un bombazo. Y con respecto al comentario de Last_Avenger, cierto es que Diggle homenajea a Busiek,
. Es verdad que los primeros Thunderbolts tenían muchos personajes de segunda fila, pero se volvieron interesantes tras la sorpresa del #1. Diggle no hace nada parecido salvo lo del spoiler y a mi parecer juega con fuego. Creo que se vale del colchón de fama dejado por el autor anterior para preparar en estos números lo que vendrá más adelante. No sé como le habrá ido en ventas en USA. Aquí tenemos la posibilidad de saber lo que viene y decidir si seguir adelante o dejarlo en barbeche. Yo no lo dejo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #599 en: 25 Enero, 2010, 19:51:42 pm »
Bueno, buscando información sobre los Thunderbolts me he tragado dos spoiler de cuidado y sólo puedo decir que merece la pena esperar a lo que viene porque son un bombazo. (...) Yo no lo dejo.

Entonces ya puedes abrir esto...

Ojo, portada USA de dentro de dos numeros... Es decir, cuando salga el tomo... Hubiese sido el numero 25 de aqui...

http://marvel.com/images/377895.THUNDERBOLTS_133/from/onsale.2009-06-24

POr cierto otra portada chulisima... Pero con SPOILERS USA GORDISIMOS....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines