Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 162531 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #450 en: 10 Enero, 2011, 01:24:39 am »

felicidades por tu nueva wii, disfrutala  :birra:

viendo la historia de tus consolas veo que has pegado saltos generacionales con nintendo, tuviste la nes pero te saltaste la snes, te saltaste la gameboy original pero te compraste la advance sp y tuviste la n64 pero no probaste la gamecube...ahora tienes la wii, siguiendo tu ritmo la wii2 (si sale o como se llame) no la tendrás e irás directamente a por la siguiente  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 10 Enero, 2011, 03:56:47 am »
Y cuando saldrá la supuesta WII 2 ??????

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 10 Enero, 2011, 05:54:56 am »
De momento solo hay rumores  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 10 Enero, 2011, 10:25:05 am »

si, no han confirmado nada de la siguiente generación de consolas, sólo tenemos los nombres que alguien les ha puesto...sin comerse mucho la cabeza por cierto  :lol: Xbox 720, playstation 4 y Wii 2...

tendremos que ver si en el caso de la wii pega un salto de calidad en la máquina y se acerca a las otras dos.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 11 Enero, 2011, 14:17:26 pm »
tendremos que ver si en el caso de la wii pega un salto de calidad en la máquina y se acerca a las otras dos.

No lo creo, y simplemente no lo creo porque creo que no lo necesita, Nintendo es la que más consolas vende porque llega a zonas del mercado que las otras no llegan y esas "zonas de mercado" no valoran la calidad técnica de la consola, valoran otro tipo de cosas, por lo tanto no creo que Nintendo necesite mejorar mucho en este aspecto, está claro que lo hará porque hay en juegos de Wii que directamente, a mí, me parece patético el apartado técnico, pero no creo que se invierta demasiado en ello para llegar al nivel de Sony o Microsoft, no lo necesita.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 16 Enero, 2011, 15:43:07 pm »
A aquellos foreros que no tengan la Wii, y que suelan leer habitualmente El País, aquí hay una oferta:

http://www.elpais.com/pais_suscriptor/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 19 Enero, 2011, 11:46:39 am »
Voy a vender mi Wii, porque no sacan nada que me guste y  estoy pensando en pillarme la 360 o la de sony, el catalogo de juegos mas o menos es el mismo pero no se cual pillarme, que me decis?¿?¿?¿

PD. quien quiera una Wii que me pregunte  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 19 Enero, 2011, 12:04:26 pm »
Voy a vender mi Wii, porque no sacan nada que me guste y  estoy pensando en pillarme la 360 o la de sony, el catalogo de juegos mas o menos es el mismo pero no se cual pillarme, que me decis?¿?¿?¿

PD. quien quiera una Wii que me pregunte  :lol:

Yo estoy muy contento con mi ps3, y mi opinión es que hay muchos juegos que son exclusivos de Sony y que son de lo mejor que hay: GoW, Uncharted, LBP y un largo etc......

Ahora bien, la 360 es pirateable y la ps3 no (de momento, aunque parece que ya se va oyendo algo)

Mirate los catálogos de ambas consolas y decide, al final lo que importa es tener una plataforma que te permita jugar a los juegos que más te atraigan, yo por ejemplo solo por el GoW 3 y los Uncharted me ha merecido la pena la ps3  :smilegrin:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 19 Enero, 2011, 12:12:29 pm »
si ya las dos son pirateables, parece ser que me decantaré por la 360 según me han aconsejado da menos problemas  que la ps3  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 19 Enero, 2011, 13:42:30 pm »
Yo me hice con la PS3 por el Metal Gear Solid 4. Tengo pocos fetiches en las consolas, de hecho en casa tenemos varios juegos y sólo me he pasado este, pero es que no podía faltarme.

Asegúrate de que tus sagas favoritas están para la plataforma que vas a comprar y decide. Y recuerda que la 360 pirateada está más extendida.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 19 Enero, 2011, 13:50:23 pm »
si ya las dos son pirateables, parece ser que me decantaré por la 360 según me han aconsejado da menos problemas  que la ps3  :puzzled:

desde luego si tu idea es piratearla pillate la 360  :thumbup:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 19 Enero, 2011, 14:30:00 pm »
no si tambien se piratear la ps3  :disimulo:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #462 en: 19 Enero, 2011, 14:41:26 pm »
Voy a dar mi opinion: La X-Box me parece una mierda. Lo siento, asi lo pienso, no entra en mi cabeza tener que pagar todos los meses el internet de mi casa y ahora pagar tambien para poder jugar OnLine :puzzled:

Mis favoritas son la Wii y PS3, y respecto a piratearlas, es la imbecibilidad mas grande uqe he hechom, si pudiera ir al pasado me reventaba la cabeza a patadas antes de piratear otra vez la wii, es lo peor que he hecho, me cargue asi la consola la malgaste, miles de juegos de los cuales apenas he judo a 3 o 4, ninguno pasado, deje de comprar juegos de wii por ellos y me he perdido joyas como Galaxy 2, Epic Mickey, los one pieces, Donkey Kong...

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 19 Enero, 2011, 16:01:17 pm »
no si tambien se piratear la ps3  :disimulo:

ya pero lo de la ps3 es muy reciente y no se hasta que punto estará testado y será recomendable, la 360 es pirateable desde hace años  :contrato:

Voy a dar mi opinion: La X-Box me parece una mierda. Lo siento, asi lo pienso, no entra en mi cabeza tener que pagar todos los meses el internet de mi casa y ahora pagar tambien para poder jugar OnLine :puzzled:

esto.......yo no recordaba eso de que habia que pagar para jugar online, me suena haber oido algo alguna vez pero no recuerdo ni como ni donde ni por que  :lol: pues si es así es un putadón, lo mejor de la nueva generación de consolas son las funciones online, sin eso no explotas ni la mitad de lo que tienes y si hay que pagarlo.......malo malo

Mis favoritas son la Wii y PS3, y respecto a piratearlas, es la imbecibilidad mas grande uqe he hechom, si pudiera ir al pasado me reventaba la cabeza a patadas antes de piratear otra vez la wii, es lo peor que he hecho, me cargue asi la consola la malgaste, miles de juegos de los cuales apenas he judo a 3 o 4, ninguno pasado, deje de comprar juegos de wii por ellos y me he perdido joyas como Galaxy 2, Epic Mickey, los one pieces, Donkey Kong...

Ahi estoy contigo, a mi me ha pasado siempre eso mismo, y por eso ni he pirateado ni piratearé nunca la ps3. Supongo que habrá gente que opine que soy tonto o lo que sea pero esque no, los juegos pierden valor para mi......soy así......además tengo juegos muy de sobra y no la tengo pirateada asique si la tuviera pirateada, solo vivia para jugar  :lol:

En serio yo ya no soy de piratear consolas, y mira que lo he echo con la psone y con la psp (la ps2 tampoco la piratee), pero entre la importación, la segunda mano, los cambios, prestamos, etc...... se puede tener acceso a muchos juegos sin necesidad de pirateos  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 19 Enero, 2011, 16:09:11 pm »

felicidades por tu nueva wii, disfrutala  :birra:

viendo la historia de tus consolas veo que has pegado saltos generacionales con nintendo, tuviste la nes pero te saltaste la snes, te saltaste la gameboy original pero te compraste la advance sp y tuviste la n64 pero no probaste la gamecube...ahora tienes la wii, siguiendo tu ritmo la wii2 (si sale o como se llame) no la tendrás e irás directamente a por la siguiente  :lol:

Entonces le tocará está ¿no?  :puzzled:

:lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines