no si tambien se piratear la ps3 
ya pero lo de la ps3 es muy reciente y no se hasta que punto estará testado y será recomendable, la 360 es pirateable desde hace años

Voy a dar mi opinion: La X-Box me parece una mierda. Lo siento, asi lo pienso, no entra en mi cabeza tener que pagar todos los meses el internet de mi casa y ahora pagar tambien para poder jugar OnLine 
esto.......yo no recordaba eso de que habia que pagar para jugar online, me suena haber oido algo alguna vez pero no recuerdo ni como ni donde ni por que

pues si es así es un putadón, lo mejor de la nueva generación de consolas son las funciones online, sin eso no explotas ni la mitad de lo que tienes y si hay que pagarlo.......malo malo
Mis favoritas son la Wii y PS3, y respecto a piratearlas, es la imbecibilidad mas grande uqe he hechom, si pudiera ir al pasado me reventaba la cabeza a patadas antes de piratear otra vez la wii, es lo peor que he hecho, me cargue asi la consola la malgaste, miles de juegos de los cuales apenas he judo a 3 o 4, ninguno pasado, deje de comprar juegos de wii por ellos y me he perdido joyas como Galaxy 2, Epic Mickey, los one pieces, Donkey Kong...
Ahi estoy contigo, a mi me ha pasado siempre eso mismo, y por eso ni he pirateado ni piratearé nunca la ps3. Supongo que habrá gente que opine que soy tonto o lo que sea pero esque no, los juegos pierden valor para mi......soy así......además tengo juegos muy de sobra y no la tengo pirateada asique si la tuviera pirateada, solo vivia para jugar

En serio yo ya no soy de piratear consolas, y mira que lo he echo con la psone y con la psp (la ps2 tampoco la piratee), pero entre la importación, la segunda mano, los cambios, prestamos, etc...... se puede tener acceso a muchos juegos sin necesidad de pirateos