Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165450 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #810 en: 25 Abril, 2011, 14:54:42 pm »
Por contexto, Scott se refiere al monje con ese nombre pero en la siguiente viñeta ese mismo monje se refiere al pájaro con ese nombre... yo creo que ahi hay una errata

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 25 Abril, 2011, 14:55:35 pm »
   Eso pensaba, sí. :torta:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 25 Abril, 2011, 20:26:18 pm »
Dejando mi opinión para otro momento, la verdad es que para ser tan original Morrisson veo muchas similitudes entre vísperas de destrucción (El arco de Lobdell antes de la etapa de Morrisson) y el final de morrisson.

magneto tarado perdido, queriendo darle la vuelta a los polos. Vísperas de destrucción y Planeta-x
Cíclope y Lobezno realizando una misión conjunta. Vísperas de destrucción y la saga dibujada por Bachalo de Morrisson.
Lobezno hablando bien de Cíclope. Vísperas de destrucción:lobezno describiendo a summers para acabar diciendo que le seguiría a cualquier parte. En la de Morrisson:lobezno diciendo a fantomex que cíclope es el mejor en lo que hace o algo así.

El grupo que se forma para luchar contra magneto da vergüenza ajena. Visperas de destrucción( sin menospreciar a los personajes, fue un grupo a base de remiendos de mutantes conocidos) ; Planeta-x, pico con un bate de Beisbol, no tengo más que añadir :lol:

Ataque a magneto para desbaratar sus planes: el esquema del ataque es el mismo, primero uno ataca a magneto de frente, para más tarde atacar cíclope por sorpresa, juego de rayos con el casco de magneto, cíclope noqueado por el casco.
Acaba la escena muriendo alguien , en vísperas es Dazzler aunque en realidad era manipulación mental, en planeta-x es jean.

Lobezno se carga a Magneto. Vísperas de destrucción y Planeta-x

¿Creis que estoy paranoico ?  :roll:
« última modificación: 25 Abril, 2011, 20:28:59 pm por danghelsin »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 25 Abril, 2011, 20:32:41 pm »
¿Creis que estoy paranoico ?  :roll:

En absoluto, de hecho comparto tu opinion... Es muy evidente que Morrison no va mas allá de esa bazofia a la hora de escribir Planeta X. Ya dije antes que solo viendo como retrata a Magneto da la sensación de que el escocés SOLO habia tenido en cuenta los hechos de Visperas de los Cojones.

Y mira por donde, tus similitudes, muy bien apuntadas, reafirman mi opinión :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 25 Abril, 2011, 22:40:27 pm »
Que conste que a mi me encanta Lobdell; (soy asi de raro :P)

Y eso que es con toda seguridad el mayor chapuzas de Marvel, o de los mutis al menos.
No ha sabido acabar en condiciones una saga en su vida (Visperas de Destrucción con una Dazzler, que supuestamente vino a buscar ayuda, y que se acaba yendo como vino con un "bueno, dejemoslo dormir un día más" (la rebelión de Mojovisión donde supuestamente había muerto Longshot  :shocked2: :shocked2: Pa matarlo... Y el final de Tolerancia Zero, por ejemplo  :alivio:), y es el rey de los cabos sueltos (el tercer hermano summers, Joseph,etc,etc), pero aun asi, sus guiones me encantaban  :amor: Sus diálogos eran una maravilla, cada vez que escuchaba hablar a un hombre x estaba escuchando hablar a ESE hombre x, y no una copia mala... La sensación de "familia x", de unidad, nunca me ha parecido tan mágica (desde los tiempos de Claremont, se entiende).

Pero de ahi a que me lo comparéis con Morrison... No digo que no haya una pequeña similitud entre ambas sagas, pero vamos, que si nos ponemos así también las hay entre la guerra de Magneto y estas dos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 05 Mayo, 2011, 21:21:47 pm »
Bueno , pues me he liado la manta a la cabeza y voy a ir completando los volúmenes II y III a la par .
Aparte de los doce primeros del segundo volumen hoy he visto los números 57 al 60 a 1'50 E y de ahí al 64 a 2'50 , el 65 ya lo he pagado a precio de portada.
Poco a poco iré  completando y mientras , compraré la serie regular para que no se me acumule ,así que aún me queda bastante para ponerme al día .
De momento descarto X-Men , tengo el vol I , si más adelante se tercia iré a por el resto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 05 Mayo, 2011, 21:49:29 pm »
Animo dios del olimpo que merece la pena   :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 05 Mayo, 2011, 21:55:23 pm »
Estoy seguro , he empezado a releer de nuevo el volumen I y me lo estoy pasando  :yupi:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 05 Mayo, 2011, 23:06:32 pm »
Bueno , pues me he liado la manta a la cabeza y voy a ir completando los volúmenes II y III a la par .
Aparte de los doce primeros del segundo volumen hoy he visto los números 57 al 60 a 1'50 E y de ahí al 64 a 2'50 , el 65 ya lo he pagado a precio de portada.
Poco a poco iré  completando y mientras , compraré la serie regular para que no se me acumule ,así que aún me queda bastante para ponerme al día .
De momento descarto X-Men , tengo el vol I , si más adelante se tercia iré a por el resto

Me alegro, eswo si, tienes que tener en cuenta que en los vol 2 de la patrulla y X-Men, hay muchas historias que continuan de una serie a otra, por ejemplo toda la etapa de A.Davis y sagas de Claremont.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 05 Mayo, 2011, 23:10:30 pm »

Soy consciente de ello , de todas formas como no empezaré con esos volúmenes hasta tenerlos completos iré buscando luego los números que crucen historias. y aún así vendré por aquí a preguntar  :lol:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 10 Mayo, 2011, 02:07:35 am »
Pues ya me he leído el última número de la Patru, el primero de la saga Las Cinco Luces... La verdad es que me ha gustado bastante el guión, la caracterización de Hope, el principio de ambiente de esperanza... Me ha dejado un poco frío el dibujo, Portaccio no me convence...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 11 Mayo, 2011, 19:25:43 pm »
El último número no lo he leído todavía, pero en el número 64 de la patrulla a cíclope y a Steve Rogers me los han cambiado, por no decir la bestia  :lol:  Ver como literalmente los rayos de Cíclope destrozan la carne y los huesos de unos dinosaurios con una arrogante frialdad me produce escalofríos. Pero no pasa nada, el hecho de que el muchacho lo haga porque quiere desestresarse lo explica perfectamente  :chalao:

Todavía tengo fresca la imagen de un cíclope que tiene los escrupulos de no matar a un tiranosaurio rex porque le parece que el que sobra es él en el entorno y que solo es una animal que hace lo que debe en la patrulla-x los años perdidos de John Byrne

XD que giros dan las personalidades de los personajes  :shocked2:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Drew91

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 11 Mayo, 2011, 23:13:13 pm »
Bueno me imagino que es aquí pero no estoy seguro.

Saliendome un poco del tema, voy por el número 208 de Uncanny X-Men y quiero saber si saltandome un par de números entenderé bien la historia porque el caso es que me gusta la serie pero tengo ganas de avanzar más rápido e ir a lo que esta pasando ahora, ¿que me aconsejais?

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 12 Mayo, 2011, 05:02:11 am »
Bueno me imagino que es aquí pero no estoy seguro.

Saliendome un poco del tema, voy por el número 208 de Uncanny X-Men y quiero saber si saltandome un par de números entenderé bien la historia porque el caso es que me gusta la serie pero tengo ganas de avanzar más rápido e ir a lo que esta pasando ahora, ¿que me aconsejais?
Yo te aconsejo que saltes hasta la etapa actual, y como ya sabrás engloba varias series, y empieces a disfrutar de los x-men, eso no quiere decir que a la par puedas ir leyendo nº atrasados (que siempree s una gozada) y sobre lo de peerderte o no, no le tengas tanto miedo, habrá cosas que se te escapen pero no del calibre como para no enterarte de lo que está pasando, sino más bien del estilo de la profundidad y complejidad de algunos personajes, por lo que disfrutarás de lectura actual a la par que puedes irte enriqueciendo con los nº anteriores  :birra: :birra:

Desconectado Drew91

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 12 Mayo, 2011, 15:48:56 pm »
Y ¿a partir de que número me recomiendas que empieze con la etapa actual? quiero decir por si hay algún arco argumental en este momento que haya que pillar desde un número concreto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines