Dejando mi opinión para otro momento, la verdad es que para ser tan original Morrisson veo muchas similitudes entre vísperas de destrucción (El arco de Lobdell antes de la etapa de Morrisson) y el final de morrisson.
magneto tarado perdido, queriendo darle la vuelta a los polos. Vísperas de destrucción y Planeta-x
Cíclope y Lobezno realizando una misión conjunta. Vísperas de destrucción y la saga dibujada por Bachalo de Morrisson.
Lobezno hablando bien de Cíclope. Vísperas de destrucción:lobezno describiendo a summers para acabar diciendo que le seguiría a cualquier parte. En la de Morrisson:lobezno diciendo a fantomex que cíclope es el mejor en lo que hace o algo así.
El grupo que se forma para luchar contra magneto da vergüenza ajena. Visperas de destrucción( sin menospreciar a los personajes, fue un grupo a base de remiendos de mutantes conocidos) ; Planeta-x, pico con un bate de Beisbol, no tengo más que añadir

Ataque a magneto para desbaratar sus planes: el esquema del ataque es el mismo, primero uno ataca a magneto de frente, para más tarde atacar cíclope por sorpresa, juego de rayos con el casco de magneto, cíclope noqueado por el casco.
Acaba la escena muriendo alguien , en vísperas es Dazzler aunque en realidad era manipulación mental, en planeta-x es jean.
Lobezno se carga a Magneto. Vísperas de destrucción y Planeta-x
¿Creis que estoy paranoico ?