Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144805 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #240 en: 08 Octubre, 2009, 23:24:37 pm »
   Sí, porque, se me ha olvidado mencionarlo, tiene pinta de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque ya se sabes que una cosa son las intenciones y otras la realidad.

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 08 Octubre, 2009, 23:35:33 pm »
Si pero a estos vengadores tampoco les venia mal un Jarvis (incluso el skrull)
"Se acerca el invierno"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 08 Octubre, 2009, 23:43:50 pm »
Aún no sé quién es el líder, si es que alguna vez lo han tenido. Pero para mí estos son los Vengadores de Luke Cage, y me encanta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 Octubre, 2009, 23:53:15 pm »
De momento ya dije que este arco no esta mal. Me conformo con que no flojee la cosa...  :angel:

Y sobre el lider, yo pienso que la opcion mas lógica sería Clint, que tiene mas experiencia que nadie a la hora de liderar un gran grupo. No me gustaría que fuese Bucky, ya que no tiene experiencia en ello siendo un rasgo diferente al de Rogers y me gustaría que así se mantuviese

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 08 Octubre, 2009, 23:59:05 pm »
Yo estoy de acuerdo con Clint meterle unas flechas a Osborn y a Bendis también.

Antes me decian que estaba loco por decir que Bendis tenia mania a Clint, pues ahora doy fe. Solo porque que Bullseye vaya de Ojo de Halcon, la malvadad de Bendis no tiene extremos. No hay ya duda Bendis odia a Clint y le encanta putear al bueno de Clint, es mejor hacerlo en vida que en la muerte(lo ha matado estupidamente, lo ha revivido, vuelto a matar, vueltoa revivir, le resucitan a su mujer, le roban el uniforme y el nombre...por dios digo Odin.

Tiene fijación negativa sobre él, aun asi sinceramente Bendis me esta cansando tanto prota para Luke y Jessica deberia tener más peso Iron Fist o la pobre Echo que ha pasado sin pena ni gloria. Se me vuelve pesaaaaaaaaaaaaaado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 09 Octubre, 2009, 00:27:00 am »
Leído el número de este mes, sigue la trama tan bien como el mes pasado.
En cuanto a Bullseye
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 09 Octubre, 2009, 09:13:05 am »
   No, ya salió así en la etapa de Bendis en DD. Eso sí, es influencia de la película.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 09 Octubre, 2009, 09:14:22 am »
   No, ya salió así en la etapa de Bendis en DD. Eso sí, es influencia de la película.
Gracias.
Yo me enganché a DD con Brubaker, y no con Bendis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 09 Octubre, 2009, 10:51:54 am »

Antes me decian que estaba loco por decir que Bendis tenia mania a Clint, pues ahora doy fe. Solo porque que Bullseye vaya de Ojo de Halcon, la malvadad de Bendis no tiene extremos. No hay ya duda Bendis odia a Clint y le encanta putear al bueno de Clint, es mejor hacerlo en vida que en la muerte(lo ha matado estupidamente, lo ha revivido, vuelto a matar, vueltoa revivir, le resucitan a su mujer, le roban el uniforme y el nombre...por dios digo Odin.

Tiene fijación negativa sobre él, aun asi sinceramente Bendis me esta cansando tanto prota para Luke y Jessica deberia tener más peso Iron Fist o la pobre Echo que ha pasado sin pena ni gloria. Se me vuelve pesaaaaaaaaaaaaaado.

A Bendis lo tachan de maltratar a algunos personajes porque los odia. Y él siempre responde que a los que más maltrata es a los que más cariño les tiene. Sus motivos son que una buena historia es en la que el héroe se curra su camino y que no le gusta que se paseen triunfalmente por las viñetas. Personalmente creo que es una manera curiosa de enganchar al lector. Si alguien ha leido a George R.R. Martin sabe a lo que me refiero. Y esto me sirve para enganchar lo que me ha parecido el número de este mes: Genial.
« última modificación: 09 Octubre, 2009, 10:55:24 am por Sota de Corazones »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 09 Octubre, 2009, 11:31:18 am »

A Bendis lo tachan de maltratar a algunos personajes porque los odia. Y él siempre responde que a los que más maltrata es a los que más cariño les tiene. Sus motivos son que una buena historia es en la que el héroe se curra su camino y que no le gusta que se paseen triunfalmente por las viñetas. Personalmente creo que es una manera curiosa de enganchar al lector. Si alguien ha leido a George R.R. Martin sabe a lo que me refiero. Y esto me sirve para enganchar lo que me ha parecido el número de este mes: Genial.

Pues yo le diría a Bendis, no le quierás tanto a Clint, esta pasado de vueltas en ese aspecto. Es mi punto de vista una cosa es que le haga pasar mal, bueno vale, pero otra que lleve 6 f**cking años. Yo no digo que no lo haga pero ya es fijación y obsesión. Creo que lo ha putado más que a Matt (y ya es decir).

En cuanto a lo de Clint, bueno por lo menos una cosa que hace bien el señor Bendis, porque se molesta en conocer/incluso desarrollar unos pocos personajes que saben como piensan y el resto se la sopla o suda.

Sigo pensando que para hacer ahora lo que supuestamente queria hacer desde un principio(en plan Geoff Johns que no se cree ni rita la cantadora, es que encima le permitimos que nos insulte abiertamente...Yo no entiendo ciertas cosas) esto de los vengadores oscuros pervertir a todos los hereos y tal.

Sabeis que hubiera funcionado lo que hubiera molado de la Secret Invansion un evento de 12 numeros especiales contando la invansion, conquista, resistencia(dudas quién es skurll, quién no y tal) y victoria. Eso bien desarrollado hubiera quedado que te cagas.

Seguro que tanta negatividad es en plan pa decirme eh..no leas los Vengadores entonces os diré...Ni de coña ha sido mi supergrupo marvelita de toda la vida incluso por encima de la Patrullosa cuando era Chic y megaguay como para dejarlo ahora.

Por lo menos puedo criticar o dar alabanzas cuando el trabajo es bueno. Ya lo hice con Ultimate Spiderman(que ahora me cansa, se me hace largo y pesado. Una vez que acabe Ultimatum la dejo para siempre). DD me falta pero lo leeré dentro de na.

Por cierto o soy yo o Norma Osborn se parece a Tommy Lee Jones.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 09 Octubre, 2009, 11:31:33 am »
Yo me he leido a Martin, y creo que la comparacion es injusta, puesto que hacerselas pasar putas a personajes no implica que los maltrates, pero vamos, que en el caso de Clint no me extrañaría que fuese de sus preferidos... Ya si me dices que Wanda lo es, me descojono  ;)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 09 Octubre, 2009, 11:56:43 am »
Cierto, Martin es más macabro.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 09 Octubre, 2009, 12:05:41 pm »
Por favor, no volvamos a discutir por Bendis y sus cosas, que me da pereza  :lol: :lol: :no:

Creo que
pero aún así no creo que tenga tanta importancia  :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 09 Octubre, 2009, 12:35:56 pm »
Por favor, no volvamos a discutir por Bendis y sus cosas, que me da pereza  :lol: :lol: :no:

Creo que
pero aún así no creo que tenga tanta importancia  :puzzled:

Desde la marcha del capi no hay un lider propiamente dicho, Luke es carismatico por si solo y tiene iniciativa, más que el enano y el Clint ahora totalmente jodido y perdido.

El lider natural como tal debería ser Clint por encima de Cage. Yo no tengo ninguna duda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 09 Octubre, 2009, 12:36:50 pm »
   Desde la muerte del Capi y la marcha del Dr. Extraño, ¿no? :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon