Yo estoy de acuerdo con Clint meterle unas flechas a Osborn y a Bendis también.
Antes me decian que estaba loco por decir que Bendis tenia mania a Clint, pues ahora doy fe. Solo porque que Bullseye vaya de Ojo de Halcon, la malvadad de Bendis no tiene extremos. No hay ya duda Bendis odia a Clint y le encanta putear al bueno de Clint, es mejor hacerlo en vida que en la muerte(lo ha matado estupidamente, lo ha revivido, vuelto a matar, vueltoa revivir, le resucitan a su mujer, le roban el uniforme y el nombre...por dios digo Odin.
Tiene fijación negativa sobre él, aun asi sinceramente Bendis me esta cansando tanto prota para Luke y Jessica deberia tener más peso Iron Fist o la pobre Echo que ha pasado sin pena ni gloria. Se me vuelve pesaaaaaaaaaaaaaado.
A Bendis lo tachan de maltratar a algunos personajes porque los odia. Y él siempre responde que a los que más maltrata es a los que más cariño les tiene. Sus motivos son que una buena historia es en la que el héroe se curra su camino y que no le gusta que se paseen triunfalmente por las viñetas. Personalmente creo que es una manera curiosa de enganchar al lector. Si alguien ha leido a George R.R. Martin sabe a lo que me refiero. Y esto me sirve para enganchar lo que me ha parecido el número de este mes: Genial. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo le diría a Bendis, no le quierás tanto a Clint, esta pasado de vueltas en ese aspecto. Es mi punto de vista una cosa es que le haga pasar mal, bueno vale, pero otra que lleve 6 f**cking años. Yo no digo que no lo haga pero ya es fijación y obsesión. Creo que lo ha putado más que a Matt (y ya es decir).
En cuanto a lo de Clint, bueno por lo menos una cosa que hace bien el señor Bendis, porque se molesta en conocer/incluso desarrollar unos pocos personajes que saben como piensan y el resto se la sopla o suda.
Sigo pensando que para hacer ahora lo que supuestamente queria hacer desde un principio(en plan Geoff Johns que no se cree ni rita la cantadora, es que encima le permitimos que nos insulte abiertamente...Yo no entiendo ciertas cosas) esto de los vengadores oscuros pervertir a todos los hereos y tal.
Sabeis que hubiera funcionado lo que hubiera molado de la Secret Invansion un evento de 12 numeros especiales contando la invansion, conquista, resistencia(dudas quién es skurll, quién no y tal) y victoria. Eso bien desarrollado hubiera quedado que te cagas.
Seguro que tanta negatividad es en plan pa decirme eh..no leas los Vengadores entonces os diré...Ni de coña ha sido mi supergrupo marvelita de toda la vida incluso por encima de la Patrullosa cuando era Chic y megaguay como para dejarlo ahora.
Por lo menos puedo criticar o dar alabanzas cuando el trabajo es bueno. Ya lo hice con Ultimate Spiderman(que ahora me cansa, se me hace largo y pesado. Una vez que acabe Ultimatum la dejo para siempre). DD me falta pero lo leeré dentro de na.
Por cierto o soy yo o Norma Osborn se parece a Tommy Lee Jones.