Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179776 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #675 en: 23 Septiembre, 2009, 20:52:59 pm »
Yo a Zibarro solo lo he leido en el All Stars Superman

¿Y quién es ese tal Zibarro? A mí no se suena :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #676 en: 23 Septiembre, 2009, 21:04:33 pm »
Yo a Zibarro solo lo he leido en el All Stars Superman

¿Y quién es ese tal Zibarro? A mí no se suena :lol:

http://superman.wikia.com/wiki/Zibarro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #677 en: 23 Septiembre, 2009, 21:19:48 pm »
Zas, en toda la boca.

:lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #678 en: 23 Septiembre, 2009, 21:23:52 pm »
Logro Reseñable de Doc Ock que no hayais reseñado es el salvar la vida al propio parker despues de que el buitre le inyectara veneno,admitiendo no poder vivir sin su enemigo

O la cura de la cocaina que creo cuando reuio por 2ª vez a los 6 Siniestros

Octopus em encanta. Es, junto con el Duende Verde, de los mas representativo del trepamuros. De hecho, tiene u encanto que no tiene Osborn. Adema,s que en las ocasiones que se le ha visto una doble moral, como tras Secret Wars, cuando intento ayudar a Reed Richards, ha sido estupendo :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #679 en: 23 Septiembre, 2009, 21:30:53 pm »
Bufff, yo a Bizarro no le encuentro la gracia por ninguna parte...

Típico enemigo  de opereta creado en los tiempos más infantiles del comic de superheroes: Una copia del heroe con sus poderes, pero feo, y en este caso , además, subn....l perdido.

PAra intercarmbiar ostias todo lo bueno que quieras, pero su personalidad (mejor dicho, su falta de ella) consistente en Superman pero al revés, es decir, malo por que sí. y su manía de decir lo contrario de lo que quiere llegan a ponerme de los nervios.

No merece estar tan alto ni de lejos.

P:D. casualmente me he leido hace poco (hoy de echo) el Superman All Stars que decís, y me he quedado  :shocked2: :chalao: :sospecha: . Seguramente será por mi desconociemiento de la historia, pero me ha parecido una paja mental mezclada con despropositos y situaciones absurdas, y reacciones raras de los personajes... Si alguien me explica la supuesta "brillantez" de la cual esta obra presume se lo agradeceré
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #680 en: 23 Septiembre, 2009, 21:40:50 pm »
Lo de Soap sí que ha sido un momento bizarro en este post :lol:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #681 en: 23 Septiembre, 2009, 23:05:11 pm »
Pues aunque creo que no merece estar tan arriba, Bizarro siempre me ha gustado y me parece un villano bastante aprovechable y curiosete  :)

Y Muti Storm, es cierto que al principio el All Star no parece tan bueno, pero con un par de lecturas le puedes coger el gustillo (al menos yo se lo cogí, y eso que también me decepcionó un poco  :birra:)

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #682 en: 23 Septiembre, 2009, 23:38:16 pm »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #683 en: 24 Septiembre, 2009, 19:08:15 pm »
24. APOCALIPSIS


¿Quién habría pensado que la sombría figura manejando los hilos de un casi olvidado grupo llamada la Alianza del Mal resultaría ser uno de los más persistentes y poderosos enemigos de la Patrulla-X? Las primeras apariciones de Apocalipsis en la serie original de Factor-X puede que no representaran una gran amenaza, pero no mucho después este villano se convirtió en alguien realmente memorable.

Obsesionado con la idea de la supervivencia del más apto, las motivaciones de Apocalipsis pueden ser no del todo claras algunas veces (y no hagáis que empecemos a explicar cuáles son exactamente sus poderes, por cierto), pero no hay duda de que es un personaje importante entre los bastidores de la historia de la Patrulla-X. Poco después de su debut, transformaría a Warren Worthington del Ángel al Arcángel, alterando para siempre el destino de este personaje… cosa que también haría varias veces en el futuro con otros personajes importantes.

Otras incorporaciones a su causa, tanto voluntarias como por la fuerza, incluyen a Lobezno, Hulk, Calibán y Fuego Solar, los cuales han actúado como uno de sus Jinetes en un momento u otro. Además, su cada vez más elaborado pasado ha revelado que nació miles de años atrás, en el Antiguo Egipto, y es de hecho el mutante más antiguo en la Tierra, habiendo sobrevivido a encuentros con todo tipo de rivales a lo largo del tiempo, desde Kang el Conquistador (en su identidad de Rama-Tut) a el mismísimo Drácula.

Apocalipsis es también responsable de que un científico del siglo XIX se convirtiera en otra gran amenaza para la Patrulla-X, Mister Siniestro, y fueron sus actos los que provocaron que el bebé de Scott Summers fuera infectado por el virus tecno-orgánico… lo que conllevó que este se convirtiera en el héroe futurista Cable, que acabaría siendo uno de los mayores enemigos del propio Apocalipsis.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #684 en: 24 Septiembre, 2009, 19:30:30 pm »
El Gran A. Este villano si que me gusta, cuando lo veía en la serie animada de los 90 me parecía invencible dada su inmortalidad, ahora se que no es invencible del todo pero eso no quita que siga siendo inmortal. :contrato:

Un gran villano mutante con una gran historia, el primer mutante sobre la faz de la tierra nada mas y nada menos, nacido en el antiguo Egipto que se dice pronto y con una mutación original que era poco mas que ser feo, pero el tío no se conformó con eso y tras viajar creo que a China y descubrir una nave extraterrestre resulta que se ha implantado toda clase de poderes (y tiene su propia esfinge voladora!!!). Es un enemigo digno de temer, no olvidemos que dominaba la tierra en el futuro de cable y casi lo hacía en la erad e apocalipsis de no ser por la dichosa patrulla x de magneto( :lol:). Su obsesión con la supervivencia del más apto es diferente a la de magneto, magneto quiere un dominio mutante sobre los opresivos humanos, en sabah nur quiere deshacerse de los inútiles y poco aptos independientemente de que sean mutantes o no (al menos ahora). Memorable es el enfrentamiento final contra magneto en la era de apocalipsis en el cual magneto comenta que de haber existido un mundo diferente seguramente él habría acabado siendo parecido a Apoca y en el caso de que los dos fuesen parecidos no era capaz de imaginarse como sería ese mundo :lol:.

En fin, un gran villano que según han dicho el dia M hizo cambiar, a ver si se ve algo de esto algún día.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #685 en: 24 Septiembre, 2009, 19:58:36 pm »
Apocalipsis es un villano que, pese a que no he leído mucho sobre él, me encanta :amor: Debe ser por su aparición en la serie animada de los 90.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #686 en: 24 Septiembre, 2009, 20:01:21 pm »
Yo tambien lo vi en la serie de los 90,mas viejo que el mismo tiempo y con una espina llamada Cable  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #687 en: 24 Septiembre, 2009, 20:03:01 pm »
veo que todos vimos esa serie. :lol:

Desconectado Deadgirl

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
  • Freaky yeah
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #688 en: 24 Septiembre, 2009, 21:24:02 pm »
Apocalipsis es genial,me encanta el personaje ,creo que quería que ganara el mas que los X...ok no tanto pero sin duda es uno de los villanos mas emblemáticos.
No lo vi en los 90 (apenas era una niña) pero lo vi en las repeticiones que hicieron despues.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #689 en: 24 Septiembre, 2009, 21:57:08 pm »
Apocalipsis me mola. Sus motivaciones no son siempre las mismas (aunque si parecidas), y es otro que no vive por y para la Patrulla-X, si no que son ellos los que se interponen en su camino. Tras el dia de M (que si que ha aparecido, Dog) cambió de pareceres, en principio sutilmente, pero en realidad fue un cambio casi radical, adoptando el papel de Mesias de la raza mutante. Aun así la PatrullaX no lo vio tan bien. Esta última aparición suya, en la etapa de Milligan, me gustó mucho. Raro es que no apareciera en Complejo de Mesias.

Ala eso si, sus poderes no los pillo, y en la tierra 616 no se si lo que vemos es su cuerpo o es un cascarón, como en el futuro de Cable (creo que Davis cuando lo de Cíclope nos lo mostró así también)
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines